Abdiel a tomado asiento, Andy y Liam estan abrazandome, ellos al igual que yo no sabian que estamos bajo la "proteccion" de un vampiro. Incluso no sabiamos que los vampiros existian, para nosotros solo eran una criatura sobrenatural mitologica.
- Dean, que paso con Izan ¿Porque no esta aqui? Acaso, ¿El los ha traicionado? - pregunta Jeremy rompiendo el silencio.
Mi corazón se estruja ante la sola mencion del chico que amo, no se cuento tiempo mas podre soportar esto.
- No, mi madre lo a hechizado, es ese tipo de hechizo que no puede ser roto a menos que la condicion impuesta por quien realizo el encantamiento sea cumplido - dice Dean presionando sus manos en un puño.
- Entiendo, ¿Cuál es la condición? - pregunta cauteloso en maestro de los gemelos.
- El... Bueno... Izan... - suspira - El tiene que matar a Kristhel - responde el chico que me ah protegido desde que Izan no esta.
Un jadeo sale de mi garganta en el que mi mente es capaz de prosesar las palabras que Dean ah dicho. Una parte de mi - la que aun confia en Izan - sabe que Izan, mi Izan, el chico del que me enamore no es capaz de hacerme daño. La otra parte - esa que no ah hecho otra cosa mas que atormentarme por el hecho de que todo esto paso y el hecho de que Izan no este a mi lado, no es mas que culpa mia - cree que Izan estando hechizado es capaz de atentar contra mi.
Las ganas de llorar ahora son mas fuertes, quiero correr, huir, esconderme, gritar.
- Princesa, no se preocupe vamos a encontrar una manera de romper el hechizo sin necesidad de que muera alguien, es por eso que yo estoy aqui - finalmente Abdel, aquel chico que logro que los atacantes se fueran, habla.
- Gracias, solo no me llames Princesa, estoy lejos de serlo, solo Kris, Principe Abdel - respondo.
Una carcajada ronca brota de su garganta.
- Soy Abdel, tampoco me llames Principe - dice sin perder la sonrisa - le debo mucho a los gemelos Stone, pero ahora lo primordial es irnos de aqui a otro lugar, este ya no parece seguro - dice mientras arquea una ceja pensativo.
Al parecer nadie sabe a donde podemos ir, si tan solo yo tuviera una casa aqui, recuerdos de que mis padres son de Caseville vinen a mi mente, la carta, la jodida carta que no eh leido, algo debe haber en ella.
Me pongo de pie bajo la atenta mirada de todos y me dispongo a buscar la mochila con la que llegue aqui. En cuanto la encuentro abro la bolsa de enfrente.
Saco el pequeño sobre verde en donde claramente se puede leer "Kris"
- ¿Que es eso? - pregunta Andy curiosa y al parecer no es la unica ya que todos parecen esperar una respuesta.
- La carta la encontre en el portaretratos que estaba en mi habitacion - respondo.
- ¿Esa en la cual estaba una fotografia tuya junto a tus padres? - Liam parece recordar cada detalle.
Sonrio - Si, exactamente esa -
- ¿Porque no la habias sacado? - pregunta Dean.
- Cuando la encontre estabamos alistando las cosas para venir a Caseville, decidi dejarlo para despues prometiendo leerla en cuanto estuviera aqui, sin embargo con todos los recientes acontecimientos ocurridos se me habia olvidado, pienso que tal vez en esta carta pueda haber algo que pueda ayudarnos, tengo un presentimiento de que mis padres sabian que esto podria ocurrir - argumento.
- El señor Abarai siempre pensando en todo - dice Abdiel.
- ¿Conociste a mi padre? - no puedo evitar preguntar.
- Si, tu padre fue la persona que me enseño a controlarme, la persona que me entreno, el era mi maestro, cuando supe que se iba a otra dimencion estuve molesto, pero en cuanto me entere de tu existencia y sobre Carlos y Monserrat protegiendote, lo entendi, por eso estoy aqui, la ultima vez que lo vi el dijo "cuando llegue el momento prometeme que la protegeras" no lo entendia, sin embargo hice la promesa y yo nunca rompo mis promesas - dice y no puedo evitar que una que otra lagrima escapen de mis ojos.
- Kris debes leer ya esa carta - dice Tamara. Asiento incapaz de decir algo.
Abro con cuidado el sobre y saco de este una hoja color rosa. La desdoblo y quiero hecharme a llorar en el momento que reconozco la letra de papá.
Kris, mi pequeña princesa:
Se que cuando leas esta carta ya no estare a tu lado, quiero que sepas que lo lamento, lamento no haberte contado sobre Caseville. Supongo que si estas leyendo esta carta es porque lo descubriste y posiblemente estes allí.
Tu mamá y yo hicimos todo lo posible por protegerte, queriamos que tuvieras una vida tranquila lejos de la verdad, fuimos egoistas y quisimos tenerte siempre, queriamos que sigueras quejandote de cuan habladora y soñadora puede ser Andy e incluso de lo molesto y celoso que es Liam.
Creo que ya sabes sobre los gemelos Stone, si Izan esta contigo dile que te protega y no te rompa el corazón porque si lo hace Liam tiene pase libre para golpearlo.
En dado caso que no este, dile a Dean que haga reaccionar a su hermano, que de los dos el siempre ah sido el sensato.
Andy, dile a tu amiga y esa chica que considero otra hija que no te deje sola, que no deje que su amistad termine, que te cuide.
Dile a Liam que no voy a olvidar todas esas charlas que tuvimos y que siempre recuerde que el es el hermano mayor que debe protegerlas aun cuando se enamoren y esten todas tontas.
No se que es lo que depare el futuro, pero si Tamara esta ahi, dile que ella es mas fuerte de lo que una vez su maestra fue, dile que tu mamá, Monserrat esta orgullosa de todo lo que ah logrado, que tu madre desea con todo el corazón que su alumna sea mejor.
Apuesto que tambien esta ahi el animal apestoso, por supuesto que hablo de ti, Jeremy, estoy seguro de que tu jamas traicionarias a tus alumnos por mas que creyeras que lo que hacen es incorrecto, protege a mi hija, protegela de ti si es necesario.
Finalmente tu, amigo, se que estas ahi porque jamas rompes una promesa, disculpame por no haberte dicho sobre Kris, me entere que ahora eres Principe por ser el vampiro mas fuerte, se que sabes que te pedi que protegieras a Kristhel y se que no me defraudaras, porque tu no sabes hacerlo, jamas me arrepentire de haberte entrenado, de haber hecho un amigo como tú, gracias Abdel, te encargo el resto a ti.
Hija, se que puede que estes confundida, no se si aun me consideres tu papá ahora, pero tu siempre seras mi nena, mi pequeña.
Asi como dejamos dinero para ti, para que puedas vivir una vida plena en londres, tambien lo hicimos en Caseville, todo mi dinero, bienes y demas, asi como los de tu madre, estan a tu nombre, si necesitas ocuparlo solo dile a Abdel que te lleve con Darren, que lleve aquella llave que le di la ultima vez que nos vimos, Darren sabra que hacer.
Kristhel, mamá y yo te amamos y lo haremos siempre, no lo olvides, nunca estaras sola porque mi Princesa merece lo mejor.
Con todo el amor del mundo.
Tus padres...
Nisiquiera me habia dado cuenta que estaba llorando, eh leido la carta en voz alta, alzo la vista y me doy cuenta que todos lloran.
- Vayamos a ver a Darren - dice Abdel antes de ponerse de pie.
Todos lo imitan, la carta de mis padres me ha dado la fuerza que necesitaba para enfrentar todo esto que esta pasando.
Se que mis padres me dejaron bien protegida y que pese que aun duele que no esten aqui, siempre van a cuidarme.
Salimos de la cabaña, todos con nuestras cosas, Andy tomada de mi mano y Liam a nuestro lado.
Aun no se que es lo que pasara cuando conozcamos a Darren, pero papá me da una oportunidad de ganar esta guerra y talvez, solo talvez recuperar a Izan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
Fiksi UmumContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...