Rodeamos a Liam y Andy.
Tamara ah dibujado un circulo con algunas figuras dentro, mis mejores amigos estan parados dentro de aquel circulo, se que haremos que los chicos sean parte de Caseville tambien, para que asi puedan entrar y salir como si fueran un habitante mas. Andy esta emocionada, dice que ya quiere saber que es lo que dira su marca, Liam por su parte esta muy serio, no lo veo muy seguro de querer hacer esto, sin embargo accedio por peticion de Andy, quien le dijo no queria estar sola, es por eso que mi amigo esta ahi parado.
No se que es lo que haremos, no se si sera peligroso para mis amigos, no quiero que sus vidas corran peligro.
Tamara les pide que se pongan espalda contra espalda y que cierren los ojos, ellos lo hacen, sus respiraciones se tranquilizan.
- Todos saben lo que hay que hacer, Kris necesito que te pares justo en medio de ellos, pero por fuera del circulo - asiento viendo como los demas toman sus lugares al rededor.
Tamara toma un libro de la mesa, lo abre casi justo por la mitad, veo lo que parece escritura antigua, no se que es lo que busca en ese libro, cuando parece encontrarlo sonrie.
- Bien, vamos a empezar - dice mientras se coloca frente a Liam - bom sabaero myhuit youto makoye saraha - mientras sigue leyendo eso, no se si es imaginacion mia o que, pero el circulo comienza a iluminarse, Los cuerpos de Liam y Andy comienzan a tensarse....
~~~~~~~~~°°°°~~~~~~~°°°°~~~~~~°
No estoy segura de cuanto tiempo pasa, solo soy consiente de los gritos aterradores que sueltan mis amigos, Tam no deja de pronunciar palabras en un idioma que desconozco totalmente, quiero correr, pero no puedo hacerlo, se que es peligroso romper el circulo, quiero llorar, detesto mirar a mis amigos sufrir.
Se que Tam hace esto por ellos, para que sean unos habitantes mas de Caseville, se que hace esto por nuestro bien, porque en la situacion en la que estamos no podemos darnos el lujo de ser descubiertos, porque hay muchas personas que quieren encontrarnos para llevarnos con los reyes.
Detesto que Izan no este aqui, detesto que no cumpliera sus promesas, tal vez las promesas fueron hechas para romperse y yo sabia que nada es para siempre, pero realmente queria que el lo fuera. No se si esto es estar enamorada. No se porque duele el pecho cada que pienso en el, no se porque nada resulto como lo esperaba, ¿Porque Izan fue arrebatado de mi?
Soy consiente de que Tam cambia de palabras, soy consiente tambien de que la marca en mi muñeca comienza a brillar, siento que arde, siento que algo es extraido de mi. Soy conciente de los sonidos atroses que salen de mi garganta, soy conciente de que mi muñeca sangra.
Alzo la vista y me encuentro con los ojos de Tam pidiendome que aguante, no se como hacerlo, mis gritos son lo unico que se escucha...
- Mirayen slikhopop nuyhjou hyertk lomuuys - Dice Tamara.
Siento mi cuerpo tensarse, mi sangre caer por mis manos, un grito casi inhumano escapa de mi garganta justo cuando la luz en mi muñeca se intensifica, Liam y Andy gritan y es entonces cuando lo noto, miro sus muñecas y en ellas comienza a salir una luz, siento un poco debilitarse mi cuerpo, siento como si todo me abrumara, me siento en un estado de limbo, siento que en cualquier momento mis piernas fallaran.
Tam susurra unas palabras y despues todo es silencio, cuando estoy segura de que el ritual a terminado, me dejo ir, no escucho absulatamente nada, siento como unos brazos frios sostienen mi cuerpo, no soy capaz de abrir los ojos para mirar quien es... No soy consiente de absolutamente nada.
~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~
Estoy descalza en el bosque, llevo un vestido blanco, camino sin rumbo, el pasto se mueve con cada paso que doy, escucho a los pajaros cantar, estoy cerca de un rio, puedo escuchar el sonido del agua correr, camino aun mas de prisa, quiero llegar al rio.
Cuando finalmente estoy en el, una sonrisa se forma en mis labios cuando veo el agua cristalina frente a mi, me agacho para tocar el agua con mis manos, parece el paisaje perfecto, de aquellos que sueles ver en revistas o en peliculas de fantansia.
Sumergo mis manos en el agua, es fresca, las saco y un grito escapa de mi garganta, sin embargo no se escucha nada, el agua ahora es roja, alzo mi vista y casi creo morir cuando visualizo el cuerpo de Izan al otro lado del rio, su cuerpo esta atravezado por una espada, el sentimiento de perdida se cuela en mi sistema, me pongo de pie, me meto en el agua, trato de llegar a Izan pero el camino parece interminable, lagrimas corren por mis mejillas, trato de decir su nombre pero ningun sonido sale, quiero gritar, me siento indefensa, siento que todo se derrumba, no puedo llegar a Izan, por mas que lo intento siento que el solo se aleja mas.
- Kris, Kris, es hora de que regreses - alguien me llama, pero yo solo corro hacia Izan.
Todo se torna borroso y entonces me obligo a abrir los ojos.
- Izan - es lo primero que sale de mis labios.
- Esta bien pequeña, solo fue un sueño - dice Liam - ¿Que paso? - pregunto desconcertada.
- Te desmayaste, la ceremonia termino, legalmente ya somos de caseville - sonrie - ahora tambien tenemos marcas en la muñeca - alza su brazo mostrandome su marca que se lee claramente "Sprigaan"
Hablamos un rato mas y me pone al tanto de lo que ah susedido en las ultimas dos horas.
Andrea se encuentra hablando con Tamara y Dean, al parecer saven donde esta Izan. No se si sentirme feliz por eso, o llorar por lo que soñe.
Se que en este momento no esta a mi lado por el estipido conjuro que tiene, pero aun creo que el jamas me haria daño, quiero y necesito creer que asi es...
Todo se encuenta en silencio, todos se callas y es entonces cuando el sonido de los vidrios de las ventanas nos alertan. Me pongo de pie automaticamente, no podemos estar en ningun lugar tranquilo, ellos nos encuentran.
Pero no es hasta el momento en que lo veo, mi corazon se detiene, no se que hacer. Tengo a Izan Stone frente a mi y su mirada no es para nada agradable.
+++++++++++++!!!!!!++++++++++++
Holi!!
Si ya lo se, demore mil años en regresar!
Pero hey! Que no me olvido de ustedes!!
Ya voy a publicar mas seguidoooo!!Los quiero.
Besos xxx!
~Rouse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
General FictionContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...