Izan.
Abro lentamente los ojos, Kris está junto a mi al igual que Dean y personas que aún desconozco. Ya ni siquiera sé quién soy, no sé si voy a atacar a Kris, y eso ciertamente me está matando.
- Kris - trató de apartarme, pero ella no me lo permite.
- No, Izan, deja de moverte, Ruth está revisandote - dice ella
Dejo de moverme al notar a una chica de cabello rojo.
No pongo mucha atención en lo que hace ella en mi, si realmente lo que recordé es cierto, no sé cuánto tiempo más podré ser yo, mi madre es conocida por ser la mejor hechicera en todo el reino, si me hechizo para matar a Kris, el hechizo no se romperá a menos que yo cumpla con mi cometido.
Si bien enamorarme de ella no estaba en los planes, paso, no sé si ella me odiaba en el futuro, no voy a pensar en ella, pero en el fondo se que ella quiere respuestas, quiere la verdad y yo ya no soy capaz de ocultarle nada, lo que siento por ella es más fuerte que nada y aún cuando ella me odie, ya no quiera verme, se obligué a olvidarme, incluso apesar de eso, ella merece saber porque estaba bajo el cuidado del señor Abarai, debe saber el porqué de esta guerra.
Mientras más lo pienso, más me siento afligido.
- Todo parece indicar que él está bien - escucho decir a la joven que me atendía.
- ¿Es seguro dejarlo asi? - Dean pregunta y Kris lo mira - ¿Que? No me mires asi, sabes que si en cualquier momento el vuelve a estar bajo el hechizo tratará de matarte, enserio tenemos al enemigo bajo el mismo techo, y no, no es que no quiera a mi hermano, es porque justo en este momento tu protección es lo principal, se que Izan te ama y no soportaría hacerte daño, si tengo que protegerte de el, lo haré - dice Dean.
- Es verdad, prefiriria que me ataran, o encadenaran, no quiero hacer más daño de lo que seguro ya he hecho - susurro.
- Pero Izan... -
- No, Kris, sabes que Dean tiene razón - digo mientras Jeremy comienza a atarme.
- Debemos dejarlo descansar - sugiere la chica de la que aún no se el nombre, aquella que me revisó.
Todos asienten mientras comienzan a salir de la habitación, menos Kris
- ¿Kris? - la llama Andy.
- No quiero irme - susurra.
- El debe descansar - responde su amiga.
Ella voltea a verme, hay dolor en sus ojos y ¡Demonios! Odio ser el causante de eso.
- Estaré bien, puedes ir - le digo a la chica que amo y que al parecer tiene miedo.
Asiente hacia mi y poco a poco comienza a caminar en dirección de la puerta, toma la mano de Andy y voltea a verme.
- Quédate conmigo Izan, trata de estar aquí cuando regrese - dice antes de salir por la puerta.
Cuando finalmente estoy solo los dolores de cabeza regresan, se que en algún lugar del castillo mi madre sigue haciendo los hechizos, se que es imposible que sepa que justo ahora no puede controlarme. Trato de pensar como puedo romper el hechizo sin tener que matar a Kristhel.
Realmente trato de recordar, se que he visto a mi madre hacer ese hechizo muchas veces, que quizás en alguna de esas ella dijo como podía romperse.
¡Demonios! Tenía que haber puesto más atención, pero ciertamente como Hiba yo a saber que ella hiba a hechizarme a mi, ¡Soy su hijo!
Talvez lo que más les importa a mis padres es el trono, tener el control del reino, quizás para ellos, tanto Dean como yo solo somos herramientas, solo nos ven como eso, como personas que pueden ayudarlos a lograr su cometido o en el caso de Dean ahora, persona que se interponen en su camino.Sonrió sin poder evitar al darme cuenta de cuan celoso de Dean estoy, el siempre hace lo que quiere, el siempre a Sido el malo y hasta hace unos meses yo lo pensaba también.
Yo nunca he hecho algo porque realmente así lo quiera, toda mi vida a sido controlada por mis padres y cuando decido hacer algo por mi, porque realmente lo quiero, soy hechizado.Que irónico ¿No? Siempre deje que hicieran de mi vida lo que querían y ahora no puedo detenerlos.
- Que Idiota Izan - me susurro a mi mismo mientras trato de encontrar algún recuerdo que me lleve a lo que quiero.
Y entonces lo recuerdo, fue hace 3 años...
'3 años atras'
- Mamá ¿Que haces? - preguntó curioso mientras miro a mi madre decir palabra desconocidas.
- Cariño, ¿Esto que hacía? - pregunta y yo asiento con la cabeza - Oh, bueno es un hechizo de controlacion - responde mientras sonríe.
- ¿Para que es? - preguntó nuevamente.
- Recuerdas que mientras formulamos un plan, tú hermano no ah estado de acuerdo?, Esto es para que el nos obedezca en todo - responde
- No le hará daño? -pregunto con miedo.
- No si hace lo que se le dice - sonríe
- Y hay alguna manera de romperlo, bueno sin necesidad de lastimar a otros ¿La hay? - preguntó esperanzado.
Pese a que Dean no es el mejor hermano quiero que el sea libre de tomar sus decisiones.
- Si, pero ¿Porque quieres saberlo? - pregunta mientras me mira.
- Simple curiosidad mamá - sonrió.
Me devuelve la sonrisa
- Hay una planta al oeste del reino, en la cima de la montaña más alta, es un tipo de hongo poco conocido que solo nace ahí, de color lila, si comen un poco el hechizo puede romperse - dice mientras se da la vuelta dándome la espalda.
- Entiendo - respondo ahora que se que debo ir a buscar.
Nos quedamos en silencio.
- Izan - me llama.
- ¿Si?
- Tú no me traicionarias ¿Verdad? - pregunta.
Trago.
- No mamá, nunca - respondo finalmente.
Un tipo de hongo poco común. Recuerdo haber ido a buscarlo y dárselo a Dean sin que se diera cuenta. ¿Porque no recordaba eso?
Talvez haya una forma de salir de la oscuridad y soledad en la que me encuentro, debo decírselo a los demás. No quiero causar más daño.•~•~•~•~•~•~•~•~•••~•~••••••~~•~•~•~•~
Hola, hola!
¿Cómo están?
Estaré subiendo capitulo más pronto de lo que creen, puede ser el comienzo de un maratón!
Los quiero.
•~ Rouse 💚🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
General FictionContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...