Mi pulso se acelera, mi corazón late desbocado, no puedo hacer otra cosa que no sea mirar al chico frente a mi.
Quiero acercarme, pero ciertamente me da miedo, el no es mi Izan, su mirada no tiene ese brillo cautivador, es como si estuviera muerto.
Nisiquiera me mira, es como si no estuviera aqui.
Mientras mas lo miro, mas me doy cuenta de que su mirada esta vacia, es como si estubiera muerto.
Sus ojos piden ayuda, pero sus acciones dicen otra cosa. Quizás solo controlan su mente, pero es como si el aun pudiera ver lo que hace encontrá de su voluntad.
- ¿Dónde está? - Pregunta y una ves mas estoy confundida.
- No sabemos de que hablas Izan - responde Dean sereno.
- Habló de Kris y sus amigos, ¿Dónde están ocultos?, si los entregan el reino no tomará represalias contra ustedes - responde.
Miro a Liam y Andy buscando una explicación lógica, estamos frente a él y aun así no puede vernos. No se si sea bueno o malo.
En algún momento logran rodear a Dean y Abdel, e incluso a la cazadora.
Izan golpea a Dean en busca de información y yo me convenzo de que ese chico frente a mi, no es Izan, ya que mi chico es auténtico fuego y el que está parado es hielo, además estoy completamente segura de que mi Izan jamás golpearía a su hermano.Quiero gritar pero ningún sonido sale de mi, quiero pedirle que se detenga, está golpeándo a Dean aún cuando nosotros estamos frente a el, no entiendo el porqué no puede vernos, pero no puedo quedarme de brazos cruzados.
Estoy apunto de decirle que se detenga, pero Dean niega, Darren hace lo mismo y entonces lo entiendo, están protegiéndonos, pero de igual manera no puedo soportar ver cómo golpean a Dean.
- ¿Porque no solo nos dicen dónde están? - pregunta Izan
- Puedes matarme si quieras, pero de mi no lo sabrás, hermano - responde Dean sonriendo.
- No se si son valientes o estúpidos, espero que todos ustedes tengan claro que cuando la princesa caiga ustedes también lo harán y seran juzgados - responde aquel chico frío.
Sin mas suelta a Dean y sale del lugar.
Suelto el aire que nisiquiera sabía que contenía y me dispongo a ir donde Dean, me preocupa que este sangrando tanto.
- Estoy bien Kris - susurra mientras una mueca de genuino dolor aparezca en su rostro.
•••••••••••••••••••••••••••
Mientras estoy acostada en una de las habitaciones no puedo dejar de pensar que talvez no voy a recuperar a Izan, que todo lo que estamos haciendo es en vano, que vamos a perder, que jamás regresaré a casa, que eh condenado a Liam y Andy a vivir aquí, como dos fugitivos de la ley, no puedo dejar de pensar que el destino de mis mejores amigos es estar huyendo durante toda su vida.
No puedo dejar de reprocharme el hecho de que todo esto es mi culpa, fui yo la que quizo venir, fui yo la que se aferró a que Liam y Andy vinieran, pero sobre todo se que yo soy la causa de que todos quieran iniciar una revolución, se que quieren que yo asuma el trono, pero no sé si sere capaz de hacerlo cuando toda esta guerra termine.
En mis planes no estaba gobernar, de hecho, quería renunciar al trono, fue por ello que vine a este lugar, crei que si hablaba con las personas que me dieron la vida, de alguna manera todo esto acabaría, que regresaría a casa con Liam, Andy e Izan.
No sé que hacer, Dean está lastimado por mi culpa. No quiero que nadie salga herido ni lastimado por mi causa, he tratado de pedirles a todos que por favor se alejen de mi, que puedo y prefiero ser fugitiva sola, que no quiero arrastrarlos a ellos a donde sea que vaya a dar, quiero que todos y cada una de las personas que está ayudándome no corra peligro.
Sin embargo aun hay una parte de mi, que me dice que talvez podamos ganar, que quizas hay una pequeña esperanza de recuperar a Izan.
No se si mas adelante pueda cambiar de opinion sobre el no querer gobernar, podria ser que me convencieran para reinar este lugar, aun necesito respuestas, aun necesito saber porque no me fue permitido crecer aqui, quiero saber porque mis papas estan muertos, porque Izan debia protegerme, aun necesito saber quien soy, porque llegados a este punto, no lo se, perdi todo lo que tenia, perdi todo aquello que me importaba.
No pedi esta vida, amaba mi vida, reir con mis amigos, burlarme de Victoria y sus amigas, ser la mejor de la clase, oir cantar a mamá en el auto, escuchar a mi papá llamarme princesa, era feliz y nisiquiera lo sabia.
- Kris, no me gusta verte asi, debes dejar de culparte de todo - dice Andy mientras entra en la habitación.
- No puedo An, siento que las heridas de Dean son mi culpa, jamas debimos venir aqui, jamas debi arrastrarlos conmigo, ni a ti, ni a Liam, ni a Dean, ¡Joder! Nisiquiera a todas las personas que estan ayudandonos - suspiro - no puedo dejar de reprocharme que todo lo que esta pasando es mi culpa - susurro no siendo capaz de mirarla.
- Tienes serios problemas con culparte de todo - es la voz de Abdel la que mr hace levantar la vista - Vamos a aclarar algo, sinceramente no hay nadie en esta casa que este aqui porque tu se los hayas pedido, ciertamente cada una de las personas que estamos aqui, y me incluyo, hemos tomado la decision de seguirte, porque creemos en ti, porque sabemos que tu papá, mi mejor amigo, no criaria a una cobarde, sabemos que apesar de lo aterrada que llegues a estar, no vas a abandonarnos a nuestra suerte, talvez aun eres una niña y te sientes insegura, pero jamas te irias sabiendo que todos nosotros estamos depositando nuestra confianza en ti, no lo harias por la manera en la que fuiste criada - sonrie - Y no te digo esto con la intensión de presionarte o de hacerte sentir que tienes que cargar con nosotros, lo hago para que dejes de ser una estupida niñita asustada y dejes de culparte de todo lo que pasa porque no fuiste tu quien golpeo a Dean, no fuiste tu quien nos ataco, solo respira y quitate la culpa de encima - finaliza sonriendo.
Lo miro incredula, no sabia que necesitaba escuchar un regaño para reaccionar, es verdad que no tengo la culpa de todo, pero ellos estan conmigo, yo debo estar con ellos.
- Gracias, creo que debo de dejar esta actitud y emoezar a pensar en un plan - sonrio - Si Izan es hielo ahora yo hare que vuelva a ser fuego - digo mientras me pongo de pie.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, hola!!!
¿Como estan?
¿Me extrañaron? Porque yo les juro que extrañe escribir, pase un momento muy deprimente, tanto que casi crei que jamas saldria de el.He vuelto, estoy feliz y con mas ganas de escribir y concluir esta trilogia.
Estare actualizando seguido, tengo como miles de ideas rondando en mi cabeza.
Los amo a todos. Besos.
Rouse..
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
सामान्य साहित्यContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...