Izan.
Se supone que estar en Caseville otra vez, deberia sentirse bien, pero sin embargo no lo hace, no me siento como en mi hogar.
Algo en mi me dice que no fue buena idea venir, se que cuando los padres de Kris se enteren de mi relacion sentimental con ella, van a arrebatarla de mi lado, ellos nunca van a aceptar que su hija -la princesa de Caseville- tenga una relacion con alguien como yo -un ser inferior-.
Un suspiro brota de mi garganta.
Observo a mi alrededor, esta por amanecer. Poso mi vista en una de las chicas que esta dormida frente a mi.
Parece un angel, se ve tan tranquila asi, yo podria verla dormir toda una vida sin cansarme. Ella es la chica que me cautuvo, yo daria y dejaria todo por ella.
Pero entonces regresan a mi los pensaminetos que me han venido atormentado desde que ella decidio que lo mejor era venir aqui. El miedo vuelve a colarse en mi sistema, si hay algo que me aterre mas que ella siendo alejada de mi, es la idea de que descubra todo, que descubra que le eh estado mintiendo y que me odie.
De ninguna jodida manera podria soportar eso, de solo pensarlo siento desfallecer.
Se que algun dia se enterara, se que algún dia tendre que dar explicaciónes, solo espero que ese dia tarde un poco mas en llegar.
Los primeros rayos de sol aparecen, habia olvidado lo hermoso que es ver el amanecer en Caseville.
Kris se mueve, al parecer los rayos de sol han empezado a molestarla y juro que se ve muy tierna, se ve jodidamente hermosa, parece que nota mi mirada sobre ella, ya que abre los ojos lentamente y me regala una de susu mas lindas sonrisas, ¿Ya dije que esta chica es hermosa incluso cuando esta recien levantada?
Se pone de pie y camina hacia mi, se sienta a mi lado.
-El amanecer aqui es muy hermoso y fresco - dice
-Lo se, ¿Como dormiste.? - pregunto
-Supongo que bien - sonrie
-¿Supones.? - pregunto un poco desconcertado
-Si, es raro no despertar en tu cama, es extraño para mi estar aqui - susurra.
- Lo se, es extraño porque es la primera vez que estas aqui - susurro de la misma forma.
Kris suspira, se que ella no se siente comoda aqui, se que apesar de que ella tambien es habitante de Caseville no se siente asi, ella no siente este lugar como su hogar y ciertamente yo tampoco, ya no más.
- Será mejor que despertemos a los chicos, necesitamos llegar lo mas rápido posible a nuestro destino - dice la chica a mi lado de repente.
- Tienes razón - respondo aunque en el fondo no quiero llegar al castillo, no quiero perderla.
Kris se pone de pie y un brillo de diversión se cuela en sus ojos. Camina sigilosamente hacia donde Liam y Andy estan acostados, se lanza contra ellos y yo no puedo evitar reir por la cara que ponen los chicos al ser aplastados por mi chica.
- ¡Joder, Kris.! Esa no es la manera de despertar a tus mejores amigos - se queja Liam con la voz ronca debido a que esta aplastado.
- Maldita estúpida, pudiste haberme lastimado, interrumpiste mi hermoso sueño con Patch Cipriano.!! - ahora es Andy quien se queja.
- Owwss yo tambien los amo mucho mejoros - rie Kris - pero es hora de levantarse tenemos que irnos - ordena la chica que me tiene loco.
Los chicos asienten y proceden a levantarse, recoger las mantas -que no sabia que traían- y ponerse de pie.
- Ya estamos listos, podemos irnos - dice Liam.
Asiento mientras ellos comienzan a caminar, no queda mucho para llegar a la capital, solo tenemos que atravezar el bosque.
Un movimiento en los arbustos me pone en guardia, ni Kris, ni los chicos se percatan, siguen caminando mientras yo solo observo todo a mi alrededor.
El bosque esta lleno de monstruos sobrenaturales que estoy seguro, Liam, Andy y Kris no crerian que existen.
Todo parece estar en orden, o lo esta hasta que un grito desgarrador llega a mi, giro mi rostro bruscamente buscando a mis acompañantes pero no estan en mi campo de visión.
- Mierda - maldigo y comienzo a correr hasta donde ellos se encuentran.
Estoy apuntó de preguntar que pasa, porque estan pálidos y se detuvieron, pero no es hasta despues que me percató, no es hasta despues que lo veo...
Un demonio, un ser sobrenatural que habita en este bosque esta frente a nosotros, y sin dudarlo quiere matarnos.
Camino despacio y lento hacia kris procurando hacer el menor ruido posible, cuando llego a donde se encuentran ellos es pedirles que no entren en panico.
- Cuando les indique corren ¿De acuerdo.? - digo en un susurró.
Ellos solo asienten.
Subo la manga de mi chaqueta, mi marca "Mest" brilla al igual que la qye tiene Kris en la muñeca.
No quiero asustarlos, no quiero que ella sepa aun lo peligroso que soy, no quiero que sepa que es lo que se puede hacer con la marca, no quiero que vea cuan aterrador puedo ser.
- ¡Ahora.! - grito y en ep momento en eo que ellos corren yo toco mi marca - kamisama heart grimor stach - susurro mis palabras.
Una espada, mi espada, ahora la tengo en mis manos, finalmente, otra vez estoy listo para la batalla.
El monstruo frente a mi, que mide alrededor de dos metros, tiene la piel morada y sobre si cabeza dos cuernos filosos como los de un toro, tiene los ojos rojos, la baba cae entre sus dientes picudos, sobre su pecho ya hace una cicatriz auntigua, que va desde su hombro izquierdo hasta la parte baja de su estómago.
Se abalanza sobre mi y logró equivarlo, tomo mi espada, la blando muy fuerte y lo ataco, logro hacerle un rasguño en su pomulo, la sangre color negro recorre su mejilla.
Gruñe y se abalanza nuevamente hacia mi, y es entonces cuando logra herirme de un brazo.
El ardor no tarda en aparecer, una mueca genuina de dolor se apodera de mi rostro.
Y entonces me preparo para atacar nuevamente.
************&***********
Holaaa.!!!
Finalmente termine de corregirlo... disculpen la demora y disculpen si hay una que otra falta de ortografía.
Pero despues de reescribirlo 20 veces, finalmente estube a gusto con este.
Espero les haya gustado...
Oh y te agradezco a ti chica que comentaste, (justo en este momento no recuerdo tú nombre) pero gracias.!!
Ayudaste a mi inspiración.
Espero el cap cumpla tus expectativas y la historia te siga gustando.
Besos xxx.
Nos leemos el proximo Jueves.
Rouse ~♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
Genel KurguContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...