El recorrido hacia donde Darren esta, a sido largo. Hemos cabalgado por mas de 12 horas, las piernas me duelen, tengo sueño y me siento cansada. En el transcurso del camino no e hecho otra cosa mas que pensar en mis padres e Izan, me gustaria que mamá estubiera aqui, tambien papá, me gustaria preguntarles tantas cosas, que me contaran anegdotas de ellos viviendo en Caseville, saber la verdadera historia de como se conocieron, me hubiera gustado saber que mamá era una bruja, que me enseñara, papá por el contrario tambien era un hombre lobo, nunca entendia como sabia el que hiba llegando de la escuela, ahora todo tiene mas sentido.
No se que es lo que voy a encontrarme cuando lleguemos a donde Darren, pero me gusta seguir pensando que de alguna manera mis padres estan conmigo, protegiendome.
- Kris, ya casi llegamos - asegura Abdel.
Quiero saber la historia de Abdel y mi padre, tengo curiosidad de como mi papá acepto entrenarlo.
- Espero que esten listos, porque ya estamos aqui - dice Tamara sacandome de mis pensamientos.
Nos detenemos frente a un enorme porton negro el cual tiene varios detalles que te es imposible dejarlos pasar. Es un porton que trasmite misterio. Dean toca a la puerta pero nadie parece escucharnos, o al menos eso creo hasta el momento en que esta comienza a abrirse, como si nos invitara a entrar.
La oscuridad que irradia el lugar en que estamos a punto de ingresar es grande, no siento maldad alguna sin embargo un gran poder viene desde adentro.
Comenzamos a caminar en el patio para llegar a casa grisesca del fondo.
Abdel y Tamara parecen ser los mas calmados mientras todos los demas caminamos cautelosos, no sabemos que es lo que vamos a encontrarnos en cuanto lleguemos a nuestro destino.
Mientras mas nos acercamos, mas fluye el poder a nuestro alrededor, la energia incrementa, se siente el aire denso, no se como es que no nos hemos axficiado por cada paso que damos me cuesta mas trabajo respirar.
Cuando finalmente estamos frente a la puerta estoy a instantes de tocar cuando esta se abre sola, como si supiera que necesitamos entrar, mis ojos examinan todo, aun no estoy segura de entrar.
El primero en dar un paso es Abdel, seguido de Tam. Entran en la casa con confianza, se que no es la primera vez que estan aqui, pero al menos podrian ser mas cautelosos al entrar en casas ajenas, mas teniendo en cuenta que no vienen solos.
Nos adentramos a la casa, la energia aqui se siente mas liviana, casi podria jurar que no se siente tan fuerte como afuera.
Abdel se sienta en uno de los sillones de la instancia, con la mirada nos pide que hagamos lo mismo, aun confundida lo hago, sigo pensando que es de mala educacion entrar a una casa sin tocar y mas aun sentarse en la sala como si fuera nuestra propiedad.
Pasos comienzan a escucharse, cada vez mas cerca, siento mi cuerpo tensarse y contengo la respiracion y entonces lo veo, un chico de cabellera miel y ojos verdes sonrie al verme, es como si supiera que iba a venir, como si eso fuera posible.
- Kristhel me alegra verte, tus padres hablaban mucho de ti - dice mientras sigue sonriendo.
No es hasta el momento que termina de pronunciar esas palabras que me permito soltar el aire que contenia y mi cuerpo se relaja.
Veo como saluda a todos en la instancia, noto como examina a mis amigos con la mirada, creo que aun se pregunta como es que lograron cruzar el portal.
- Ustedes no son de aqui, tendremos que hacer una ceremonia... -
- Tambien lo habia pensado Darren, pero ¿No sera peligroso para ellos? - lo interrumpe Tamara.
- No Tam, teniendo en cuenta que tienen de su lado a la princesa de Caseville es posible, ademas son fuertes, puedo verlo - responde el ojiverde haciendo que me sienta mas confundida aun.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
Fiksi UmumContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...