"Hombres lobo + vampiros"

23 3 0
                                    

Siento mi cuerpo paralizado, no puedo moverme, Dean ah cerrado la puerta y Tam ah comenzado un encantamiento, dice que eso evitará que nos encuentren, Andy abraza a Liam, mientras el aparenta ser valiente, pero en el fondo se que también está asustado.

Sabia que en algun momento esto pasaria, sabia que me encontrarian, pero no tan pronto, esperaba poner seguros a Liam y Andy. Mis mejores amigos no merecen estar viviendo esto, no merecen estar asustados hasta la mierda, no merecen estar en peligro de muerte.

- Chicos necesito que se calmen, la criatura a la que nos enfrentamos puede olernos - susurra Tam.

- ¿Que clase de criatura es? - pregunta Liam inseguro.

- Un hombre lobo - susurra sin siquiera voltear, Dean.

¿Un hombre lobo? ¿Eso siquiera existe? Recuerdos del maestro de Izan vienen a mi mente, el tambien era un hombre lobo, o al menos es lo que Izan dijo.

Saber que todo esto es a causa de mi, me trae recuerdos, recuerdos del pasado en el que Izan tuvo que luchar contra Jeremy, su maestro quien ademas resulto ser un hombre lobo.

La sola idea de volver a pasar algo asi me estremese, ademas esta vez Izan no esta para protegerme.

Un recuerdo aun mas doloroso inunda mi mente, el recuerdo de Izan consolandome despues de que la pelea con su maestro termino.

>No voy a dejarte Kris, estas a salvo ahora, voy a protegerte siempre<

Que gran mentiroso Izan Stone, ¿Donde estas ahora que te necesito? ¿Porque no estas aqui para protegerme?

El silencio de la estancia en la que nos encontramos es lo unico que puedo percibir.

Un sonido extraño, lejano al lugar en el que estamos nos pone a todos alerta, el sonido de la puerta de la habitacion en la que nos encontramos siendo abierta es lo unico que escucho.

Un chico de apariencia peligrosa, cabellera rubia y ojos verdes esta frente a nosotros, aunque parece que no logra vernos.

- Samuel, ¿Estan aqui? - pregunta una chico  muy parecida al llamado Samuel.

- No lo se, puedo decir que si, sin embargo en esta habitacion no hay nadie - dice con pesar.

- Ustedes son idiotas, ellos estan aqui, esa bruja a puesto una barrera que los oculta, pero puedo escuchar sus corazones latir, puedo incluso escuchar su sangre circular, sus respiraciones, son 3 chicas y dos chicos, aunque hay algo raro en dos de ellos - dice entrando un chico de pelo negro, ojos rojos y piel palida - Dayana, ven aqui - pide.

Una chica de cabello rubio y ojos esmeralda aparece en mi campo de vición.

Escucho a Tamara maldecir.

- He botteum sartyru sabaero... - comienza y me doy cuenta de que las palabras son casi iguales a las que Tam a dicho para hacer la barrera, tanto Tamara como Dean se acercan, casi queriendonos proteger con su cuerpo y es entonces cuando caigo en cuenta, la chica rubia tambien es una bruja.

Comienza a caer como papeles, la barrera esta siendo tumbada, poco a poco los veo mas cerca.

- Lo ven, ellos estaban aqui - susurra aquel chico de ojos rojos - Princesa Mirayen, un gusto conocerla - dice mirandome fijamente.

- Mi nombre es Kristhel - susurro pero se que pueden escucharme.

Miro de reojo y Andy esta abrazada a Liam, quien trata de protegerla.

- Su majestad sabia que es de mala educacion no dar la cara cuando se le habla? - dice el chico llamado Samuel.

En sus palabras hay una pizca de veneno, me causa malestar, repulsion.

Aquel chico trata de acercarse pero Dean sin dudarlo se coloca frente a mi, en modo sobreprotector y por un momento me recuerda a Izan, mi Izan no al chico que quizo matarme, no al chico que quiere matarme.

- Da un paso mas y date por muerto - amenaza Dean.

Todos ellos comienzan a reirse.

- Dean Stone, igual de engreido que tu hermano, no te das cuenta de que ustedes son 5 contra 8, ademas dos de ustedes no son de Caseville lo que los deja con desventaja - sonrie

- Cederik igual de insoportable, da igual cuantos seamos, no dejare que se acerquen a ellos - el chico a mi lado es convincente y firme en sus palabras.

Cederik aquel chico palido de ojos rojos da un paso amenazante hacia Dean, creo que quieren empezar una pelea.

- No te atrevas, ellos estan bajo mi proteccion, si los tocas date por muerto - la voz a mis espaldas es sumamente fria e instantaneamente Cederik retrosede.

- Abdel, ¿Que haces aqui? - susurra la rubia.

- No tengo porque darte explicaciones Caroline, alejense - ordena.

No me atrevo a voltear. Cuando lo hago me encuentro con un chico de cabello marron, ojos rojos, palido y guapo, sin duda es muy guapo.

Abdiel, como han mencionado que se llama, avanza, se nota molesto y no es hasta ese entonces que lo noto - que los veo -. Jeremy el maestro de Izan, quien tambien es un hombre lobo viene con aquel chico de aspecto peligroso, tambien esta una chica de cabello rojo, casi del tono de la sangre. No creo que sea una criatura sobrenatural, ella parece mas humana...

Sus ojos son color miel, tiene en su cintura un cinturon con varias cuchillas en el, en su hombro trae un arco, tambien una espada y en los muslos de las piernas trae lo que parecen unas jeringas, con algun liquido gris.

La tension que ahora hay en la habitacion se puede persivir con tan solo notar como los cuerpos de todos estan tensos.

- Esto es traicion Abdel, no puedes darle la espalda a los tuyos por ella - me señala - si la matamos estoy seguro de que tu podrias gobernar, eres el mas fuerte, tu unica debilidad siempre ah sido querer proteger a los humanos, empezando por aquella cazadora que tienes alado, ella solo busca una oportunidad para matarte - dice mientras hace un gesto con la cabeza señalando a la chica pelirroja cuyo nombre aun no se.

- Gracias por preocuparte Cedrick pero si muero a manos de Ruth o no ese ya es asunto mio, si dices que es traicion entonces lo es, protegere a la pequeña dama de ustedes y todo aquel que quiera matarla, incluso si tengo que protegerla de uno de mis mejores amigos - la voz de Abdiel se escucha firme y convincente.

- Te arrepentiras de tu decicion principe Abdiel - dice cedrick

Despues de unos minutos todos ellos se van, dejandonos en la habitacion solo a Andy, Liam, Tam, Dean, Abdiel, Ruth, Jeremy y yo.

No se que decir. Abdiel me mira como si me pidiera explicaciones, pero yo no se de que.

Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora