Izan
Caminar por el pasillo del castillo nunca se sintio eterno, no como ahora, estoy nervioso no se que es lo que los padres de Kris pensaran cuando se enteren de nuestra relacion, porque mi chica este desidida a decirselos, pero en el fondo se que no lo tomaran a bien, su hija es una princesa y mi deber era protegerla y traerla aqui, no enamorarme de ella y querer quedarme en su dimension para poder estar con ella.
Tambien el hecho de que sus amigos no deberian estar aqui, pero yo me siento mas seguro si ellos lo estan, los reyes no tienen poder alguno sobre ellos y eso es una gran ventaja ya que podran estar alado de Kris sin ninguna preocupacion y sin poder ser alejados, pero ese no es mi caso a mi me podran separar de ella muy facil.
- Estoy asombrada, si en la dimension que vivimos eres de dinero, aqui Kris eres multimillonaria, ¿Has visto la cantidad de cosas de valor que hay aqui? - pregunta Andy claramente emosionada por lo que no puedo evitar lanzar una pequeña carcajada.
- Si Andy, eh visto todo el sin fin de cosas que hay en este lugar, pero no me interesa, las que tengo en casa son de muchisimo mas gran valor - responde mi protegida haciendo que una tierna sonrisa aparezca en mi rostro
Me gusta que mi chica no sea una superficial, me gusta que no se deje llevar por las cosas materiales y caras, a lo lejos escucho como Liam ríe y le dice algo a Kris que ocasiona que ella ria, su risa es la melodía mas hermosa que nunca olvidare.
Vemos que nos acercamos a una puerta y puedo percibir mi cuerpo tensarse, se que al cruzar esa puerta vere a mis padres, se que tendre que encararlos y decirles que no estoy dispuesto a hacer lo acardado, tendre que decirles que estoy completamente enamorado de Kris, que no pienso dejarla y que en cuanto ella termine de hablar con los reyes, los cuales son sus padres, nos iremos nuevamente a la dimension en la que ella crecio.
Estoy dispuesto a perder y a dejar todo por ella, no hay nada en el mundo que me haga cambiar de opinion, porque ella es el fin de mi trayecto.
La puerta se habre y entonces los veo, pero lo mas sorprendente es que no estan solos, por primera vez Dean, mi hermano los acompaña.
- Izan estamos tan orgullosos de ti - dice mi madre justo cuando nos estamos sentando.
Puedo notar como tanto Andy, Liam y Kris me miran, se que piensan que es algo bueno, pero por primera vez no lo es, no quiero hacer lo acordado, no estoy dispuesto.
Sonrio, o bueno lo intento, al parecer mi hermano lo nota porque el si sonrie, no se si es por el hecho de que por primera vez estoy haciendo lo que yo quiero o por el hecho que acaba de encontrar mi nuevo punto debil.
Tambien eh notado como todos miran de Dean a mi, de mi a Dean, y de cierta manera me causa gracia, ya que somos hermanos gemelos y somos 100% identicos, solo fisicamente, porque en actitud somos opuestos, somos como el agua y el aceite, como el blanco y el negro, somos como el yin y el yang.
- Izan, dime cuando concluiras... ya sabes - dice mi hermano y quiero golpearlo por eso.
- No voy a hacerlo - respondo torpemente y veo como los labios de mis padres se fruncen ligeramente.
- ¿Porque? - joder Dean no estas ayudandome
- Porque no quiero - esa es mi grandiosa respuesta.
- Je to preto, že ste sa zamilovali do princeznej? - pregunta el idiota de mi hermano.
No puedo evitar hacer puños con mis manos, por primera vez quiero golpear a mi hermano por preguntar algo que sabe que es cierto.
Escucho a Liam preguntar :
- ¿Eso es eslovaco? -
- No se de que hablas - responde indeferente mi hermano.
Liam frunce el seño y las chicas solo se encojen de hombros.
- Aj keď vám neviním, je pekná, ale králi vám nedovolia, aby ste boli s ňou - dice nuevamente mi hermano en mi direccion.
- A je to možno zločin zamilovať sa? Všetci sme to urobili v určitom okamihu - argumenta Liam y me sorprende que sea capaz de entender nuestro idioma, osea somos de diferentes dimensiones y cada uno de nosotros tiene su idioma.
Escucho a Kris y Andy jadear, claramente sorprendidas, miro a Dean y sonrie, creo que solo queria ver hasta donde soy capaz de soportar, queria saber hasta que soy capaz de hacer por Kris.
La instancia se sumerge en un silencio tenso, que nadie es capaz de romperlo, Dean me sonrie y yo niego con la cabeza, mi hermano es el que mejor me conoce, era obvio que el se daria cuenta de mis sentimientos por la princesa.
- Izan necesito hablar contigo, ¿Me acompañas? - dice mi padre mientras se pone de pie y ayuda a mi madre a hacerlo, antes de mirarme y dirijirse a su despacho.
Trago. Me pongo de pie tratando de verme confiado y camino hacia donde mis padres fueron, se de lo que quieren hablar, se que no estan de acuerdo en que no acomplete el cometido, se que trataran de hacerme entrar en razon, se que trataran de alejarme de Kris, y eso me aaterra mas que nada.
Camino por el largo pasillo, llego al despacho y entro en el sin siquiera molestarme por tocar la puerta. Mis padres me miran, estan molestos y creo saber porque.
- Sabes que si no terminas con lo acordado, todos sabran lo que hicimos - grita mi padre
- Yo no hice nada, no hice nada mas que acatar las ordenes de los reyes, proteger a su hija y traerla a casa - respondo
- Enamorarte de ella no estaba en los planes Izan - ahora es mi madre quien alza la voz.
Estoy apunto de responder, pero el sonido de la puerta me detiene.
- Izan, los reyes me llaman - dice Kris sin siquiera percatarse del ambiente tenso que hay en este lugar - sonrio - solo queria avisarte - sonrie antes de cerrar nuevamente la puerta.
- ¿Que tiene en especial esa chica, Izan? - pregunta papá claramente confundido.
Un suspiro brota de mi garganta y me mentalizo para esta platica que sera demasiada larga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
Ficción GeneralContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...