Kristhel.
El dolor en mi mano es persistente, siento mi palma izquierda palpitar, trato de ignorar el hecho de que estoy sangrando, me concentro en manchar las ropas de mis amigos como Izan me ah indicado.
El ah estado un poco inquieto es como si temiera regresar a ese lugar, ah estado muy tenso desde que llegamos al lugar en el que se encuentra el portal, que cabe decir esta en un bosque a las afueras de la cuidad en la que vivo.
- ¿Asi esta bien? - pregunto cuando eh terminado de manchar las prendas que traen puestas mis amigos.
Izan asiente.
- Ven, tenemos que curarte, a menos que quieras morir desangrada - suguiere el.
Me acerco y me posiciono a su lado, el toma mi mano y comienza a limpiar la herida, unta alcohol sobre esta y arde, arde horrible.
Cuando la herida esta limpia y vendada, nos reunimos con Liam y Andy.
Ahora solo nos quedaba una cosa por hacer. Cruzar El Portal Frente A Nosotros.
Aun seguia sin entender como es que vamos a hacerlo, para mi es solo un triangulo que esta formado por piedras uniendo tres arboles grandes y que parecen ser los mas antigüos.
- ¿Que hacemos? - pregunta Liam confundido.
- Solo vamos a pararnos ahi ¿Okey? - ordena Izan.
- ¿Y ya es todo? ¿No diremos palabras magicas? ¿O cruzaremos una cascada? ¿Un espejo? ¿Un pilar de alguna estacion de tren? ¿Entraremos en un ropero? ¿Algo? - pregunta Andy que como siempre tiene una gran imaginacion.
Izan niega divertido, Liam no para de reir a carcajadas y yo, yo estoy desconsertada ante la gran imaginacion de mi mejor amiga.
- Andy, debes dejar de creer que hay un portal que puede llevarte a Howards o incluso que hay un ropero que te lleva a narnia - susurro entre divertida y confusa.
- ¡¿Estas loca?! No mates mis ilusiones, eres una pesima mejor amiga - dice divertida - Es solo que esperaba un poco mas de accion - suspira mientras mira lo que al parecer es el portal.
- Pues este es el portal, necesitamos irnos antes de que la sangre de Kris pierda su aroma y no puedan entrar - pide Izan.
Todos asentimos y juntos nos paramos dentro del triangulo.
Un pequeño destello de luz azul comienza a rodearnos, pronto siento un ligero mareo y la mano de Andy me indica que no soy la unica. Cirro los ojos esperando que ese mareo se valla y asi lo hace, el mareo se va.
Abro los ojos lentamente, pereciera que estabamos parados en el mismo lugar, pero el lugar es totalmente diferente.
Las piedras unian tres arboles, pero ya no estabamos en un bosque, ya no estabamos en el bosque, a nuestro alrededor habian flores, todo en este lugar parecia ser natural, parecia que estabamos en otro lugar, y asi era, por la mirada de Izan pude deducir que ya estabamos en Caseville.
Recorde las palabras de Izan antes de salir de casa "En cuanto Kris ponga un pie en Caseville una marca aparecera en su mano derecha" Era cierto, mi muñeca derecha tenia una marca, la alce a la altura de mis ojos.
- Mirayen - leyo Liam a mi lado.
- ¿Que significa? - pregunta Andy, yo solo me encogo de hombros.
- Necesitamos irnos, ya saben que estamos aqui - susurr Izan.
Lo mire alarmada, Izan hizo una seña con su mano para que lo siguieramos, eso hicimos.
Sin hacer ruido y caminando tras de el, nos dirigimos hacia no se que lugar.
- Necesitamos llegar al bosque lo mas pronto posible, ahora que saben que estamos aqui, necesitamos escondernos - susurra Izan sin detenerse.
- Como sabes que ellos ya saben que estamos aqui - protesto.
- ¿No te sientes inquieta e intranquila, como si algo te dijera que estas en peligro? - pregunta aun sin voltear a mirarme.
Ahora que el lo decia llevaba rato sintiendome de esa manera, pense que solo era paranoia mia, pero ahora la idea de que eso este pasando no me parece tan descabellada.
- Si, me eh sentido de ese modo - acepto.
El solo asiente.
Caminamos por un largo rato, esta por anochecer, mis piernas piden un descanzo.
Puedo ver el bosque a lo lejos.
- Necesito descanzar - suspira Andy.
- No podemos detenernos, estan muy cerca - dice Izan deteniendose.
Todos nos miramos, estamos de acuerdo en que estamos cansados, apezar de que todos tenemos zapatos de deporte.
- ¡ESTAN AHI! ¡ATRAPENLOS! - escuchamos un grito.
Nos miramos por ultima vez, mis piernas piden un descanzo pero las ignoro. Creo que todos sacamos fuerzas de quien sabe donde y corremos, corremos en direccion al bosque que cada vez esta mas cerca, corremos porque estamos siendo perseguidos por un grupo de personas que quieren capturarnos.
Corremos por el deseo de salvar nuestras vidas, todos queremos llegar sanos y salvos al castillo en el que viven mis supuestos "padres".
Cuando finalmente lleganos al bosque Izan toma mi mano y me ayuda a saltar un pequeño hueco en el piso, se para de golpe, parece que ah pensado algo mejor y me anima a caer en el hueco, Liam y Andy hacen lo mismo, tambien Izan se deja caer en el hueco y nos pide agacharnos, eso hacemos.
- ¿Porque nos metemos aqui? - pregunta Andy.
- Es imposible que alguien se meta aqui, mas en la noche, nosotros solo estaremos aqui hasta que las perdonas que nos estas siguendo se vallan - murmura Izan.
- ¿Este lugar es peligroso? - pregunta Andy con voz temblorosa y no puedo evitar mirar sus ojos, tiene miedo.
Liam la abraza tratando de reconfortarla, pero eso solo hace que mi preocupacion aumente.
- Si, es el hogar de un animal sobrenatural que ustedes jamas imaginaron que existiera - responde Izan con suma tranquilidad.
- ¿Como estas tan tranquilo? Si ese monstruo viene va a matarnos - murmuro por lo bajo sintiendo como el miedo y la insertidumbre logran colarse en mi sistema haciendo estragos en mi cabeza.
- No va a pasarnos nada - asegura.
Escuchamos pasos acercandose e Izan nos mira pidiendo con la mirada que guardemos silencio.
Andy abraza con mas fuerza a Liam, mientras el, solo cierra los ojos tratando de mantener la calma, cosa que no consige del todo.
Yo por mi parte contengo la respiracion, nisiquiera me atrevo a mirar hacia arriba, temo encontrarme con uno de esos hombres ahi.
Izan parece estar relajado, mantiene su exprecion serena y en blanco, como ai supiera que es lo que esta apunto de pasar.
- No estan por ningun lado, sera mejor que nos vallamos, estoy seguro de que no los encontraremos aqui - dice alguien cerca del lugar en el que estamos.
No hay respuesta, sin embargo se escuchan pasos alejandose, despues no se escucha absolutamente nada.
No se cuantos minutos han pasado, supongo que los suficientes como para que Izan decida que es mejor salir del lugar.
Caminamos otro poco hasta que damos con un arbol inmensamente gigante y muy viejo, Izan se sienta ahi y nos pide hacer lo mismo.
Andy saca una pequeña manta de su maleta y la tiende sobre el pasto del lugar.
Se acuesta sobre ella y yo hago lo mismo, Liam nos extiende otra manta y nosotras nos tapamos con ella.
- ¿Estaremos seguros aqui? - escucho a Liam preguntar.
Sin embargo el sueño y el cansancio me ganan y yo me rindo, caigo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
Fiction généraleContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...