Después de haber caminado 3 días finalmente estamos de regreso, al parecer teníamos a todos preocupados, incluso aunque yo insistí en ir directo a dónde Izan se encontraba para preguntarle cómo debía hacer el remedio, ya que dudo que deba comerse el hongo así como así, Abdel no me dejó, argumentando que aún no estaba del todo bien.
Fue así como Andy le platico todo a Dean, quien a su vez también me regaño por ser "inconsciente" al enterarse de que perdí mucha sangre, de igual manera me dio las gracias y me pido que no lo volviera a hacer.
Entonces es por ello que estoy en la habitación en la que estoy quedándome, mientras busco ropa para poderme bañar y después dormir, ya que mañana sabremos cómo romper el hechizo y finalmente obtendré todas las respuestas que solo Izan puede darme.
Procedo a darme una ducha y después de acostarme me duermo, esperando que mañana no sea un día tan malo y que las respuestas que Izan me de no duelan tanto, porque no importa cuánto me prepare, se que lo que sea que vaya a decirme tendrá un impacto en mi, no sé si me molestaré, si enviaré todo a la mierda o si me decepcionaré de el, pero no quiero que haya más mentiras entre nosotros, porque una parte de mi ~esa que no hace más que amarlo~ tiene la esperanza de que Izan no esté tan involucrado, que no me haya estado mintiendo desde el principio, sin embargo la otra parte ~esa que no hace más que recordarme que quiso matarme~ me dice que Izan nunca fue verdaderamente sincero conmigo, que de una u otra forma el me mintió, que no confío en mi y dejo que me enamorara de alguien que al parecer no existe.
•••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°••••••••••••••••••
Eh estado dando vueltas por toda la habitación, hace mas de dos horas que desperté y no eh podido hacer otra cosa mas que desesperarme dentro de estas cuatro paredes, no me eh atrevido a salir de aquí, aun cuando tengo muchas ganas de ir a preguntarle a Izan como es que se rompe el estúpido hechizo, ciertamente creo que es porque me da miedo, tengo miedo de las respuestas que pueda darme.
Escucho que tocan la puerta de mi habitación e instantáneamente mis movimientos.
- ¿Quien? - pregunto
- Soy yo abre la puerta - responde Andy.
Abro la puerta y son consciente de que Andy no viene sola, viene con Liam, ambos se adentran en la habitación y yo cierro la puerta de esta detrás de ellos.
- ¿Que sucede? -
- Pasa que Abdel esta esperando a que hora vas a bajar, porque aunque no lo creas desde temprano dijo que estabas despierta y que podía escuchar tus pasos dando vueltas por todo el lugar - dice Andy
- ¡Eso ni siquiera es cierto! - exclamo mientas siento mis mejillas sonrojarse - Ademas ¿Como podría el saber eso?
- Kris no olvides que es un vampiro, que tiene algo así como super poderes, super oído, super olfato y super vista, aunque ve tu ah saber que oros poderes tiene - susurra Liam.
- No son super poderes niño, y no soy un perro para tener un "super olfato" - escuchamos detrás de nosotros.
Inmediatamente los tres nos giramos, Abdel nos sonríe desde la puerta..
- Como sea, ¿Que haces aquí?
- Es hora de que vayamos a donde Izan, no podemos seguir retrasando esto.
Asiento. Se que tiene razón, sin embargo no puedo evitar estar nerviosa y sentir miedo, después de todo no se cuanto vaya afectarme todo lo que el vaya a decirme.
ººººººººººººººººººººººººººº''''''''''''''ºººººººººººººººººººººº
No soy capaz de hacer nada mientras observo a Abdel hablar con Izan, ni siquiera estoy poniendo atención sobre lo que dicen, apenas y soy consciente de que debo preguntarle el como romper el hechizo, sin embargo no soy capaz de encontrar mi voz.
De pronto todo se queda en silencio y Andy me codea, yo, incapaz de entender que están haciendo me escucho preguntar
- ¿Que?
- Izan estaba preguntándote si estas bien, me he tomado la molestia de decirle que fuiste tu quien sacrifico un poco de su sangre para poder tomar el hongo therapeftis , ya que según y cito tus palabras "tu aura es mucho mas fuerte que la de cualquier otro" - sonrió burlón
- A pues si, estoy bien, solo me sentí un poco débil en cuanto logre que tomaran el hongo no se que, pero ya estoy bien, e incluso me siento bien para romper ese hechizo, solo debes decirnos que hacer - digo mirando a Izan mientras hago una extraña seña con la mano.
Estoy nerviosa y como que todos pueden notarlo.
- Así que tienes un poco de prisa ¿eh? - dice Izan, sin embargo puedo notar el temor en su voz.
-Bueno no se me puede culpar - me limito a decir
La habitación se queda en silencio mientras todos miramos a Izan, esperando que nos diga que debemos hacer con el hongo, porque sigo dudando que se lo vaya a comer así como esta, aunque admito que espero que nosotros no tengamos que hacer la gran cosa, la mayoría (por no decir todos) solo estamos esperando las respuestas de Izan, necesitamos saber porque y quienes son las familias que quieren derrocar al reino.
- Bueno, la verdad es que no hay que hacer la gran cosa, solo preparar un tea y es todo - sonríe.
- Yo lo iré a hacer, igual creo que deberíamos dejar que Izan y Kris hablen un poco antes de todo lo que se avecina - sugiere Abdel.
todos asientes y salen del lugar, yo me siento alado de Izan.
- Tengo miedo - susurro
- Se a que le temes, también soy consciente de que puede que en este punto creas que todo fue mentira, si, te mentí en muchas cosas, pero respecto a lo que siento por ti, nada es falso, te amo mas de lo que soy capas de afirmar, te amo tanto que soy capas de alejarme si es lo que quieres después de que sepas todo, te amo como se que voy a amarte siempre, como quiero hacerlo, eres una tormenta y yo un huracán, no se que pasara en el futuro pero quiero creer que superaremos esto y estaremos juntos, que de alguna manera no me alejaran de ti - responde.
- ¿Porque te alejarían de mi? - pregunto mientas tomo su mano.
No puedo evitar quererlo, pero me aterra saber cuales son sus mentiras.
- Ya deberías saberlo, tu eres de la realeza, eres la princesa de Caseville y yo, yo soy un simple sirviente, soy una de las tantas familias que existen para proteger a la familia real, se supone que deberías de casarte con algún duque o rey de alguna otra nación - susurra apretando mi mano
- Tu deberías saber que no me considero princesa de este lugar, no puedo querer serlo cuando supe de este lugar hasta los 18, cuando los que consideraba mis padres murieron asesinados por protegerme, cuando lo único que a traído el hecho de que sea la princesa de Caseville han sido cosas malas
Soy consciente de que las personas que ahora están conmigo, las que luchan por mi causa esperan que yo ascienda al trono en cuanto la guerra termine, pero no se si seré capaz de hacerlo, estos últimos días eh estado pensando y creo que lo mejor es regresar al lugar al que crecí, merezco tranquilidad.
Nos mantenemos en silencio hasta que Abdel vuelve a entrar con una taza en sus manos, que se encarga de beber Izan.
Y entonces comienza, Izan grita, sus facciones demuestran que esta sufriendo, quiero hacer algo pero Abdel niega con la cabeza.
Cuando finalmente se calma se acuesta, no entiendo nada hasta que veo una sombra oscura salir de su cuerpo, Abdel nos hace saber que es la oscuridad que controlaba su cuerpo y mente, así que cuando Izan se sienta y me sonríe, se lo que se avecina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber: Asesinarte (MD Libro #2)
General FictionContinuación de Mi Deber: Protegerte. Escucho voces mientras camino, no se donde esta Izan. Camino por un pasillo estrecho y largo. Los murmullos se oyen cada vez mas cerca. Me detengo afuera de la habitacion en las que se escuchan aquellas voces...