EntrenamientoEl sensei se encontraba con T/n y Lee Jong Hyun para enseñarles la rutina que debían actuar en la próxima escena. El actor no dudó en alardear de sus habilidades al decir que era cinturón negro y que antes de su debut como actor había ganado varias competencias logrando así impresionar a la joven.
Taeyong miraba al actor nada sorprendido al ver sus acrobacias
"Yo podría enseñarle, también soy cinta negra. "
— ¿T/n tienes novio actualmente?—¿QUÉ? ¿YO? ¿NOVIO…? — Preguntó sorprendida.
—Alguien tan bonita como tú no puede estar sin novio.
—Bueno, sunbaenim es que yo... no...
"Este tipo no está perdiendo tiempo... ¡¿Está tratando de ligársela?!"
Lee Jong Hyun aprovechó la oportunidad de invitarla a comer, pero al ver la expresión dudosa en ella agregó a los demás actores del drama.
—Sería genial. Me encantaría, oppa.Y desde la distancia Taeyong se dio cuenta de sus intenciones.
++++++++++
Casa de T/n.
Hora de la cena.La actriz preparaba la cena con la intención de llevarse mejor con él pero nada salía como ella quería. Taeyong escuchó desde la sala las maldiciones que ella vociferaba desde la cocina y corrió para ver que pasaba.
—¿Por qué los gritos? — Preguntó, entrando a la cocina percibiendo olor a quemado. — Oi, ¿Qué es ese olor? ¿Qué estabas haciendo? — Mientras dispersaba el humo con sus manos.
—Estaba tratando de hacer la cena, pero todo se arruinó… — Tiró la espátula en el lavaplatos — ¡NADA ME SALE BIEN!
Taeyong vio las papas quemadas en el horno y luego algo en una olla.
— ¿Qué es esto? ¿Sopa?
— Crema de espárragos.
— Pero tiene un color raro, ¿Qué le agregaste para que quedara marrón en vez de verde?
— Remolacha. — Al tomar un bocado el hombre escupió rápidamente el líquido ingiriendo agua para calmar su pánico.
— Se te pasó la sal.
"Dios esto es algo que ningún ser humano debería comer"
ESTÁS LEYENDO
The bodyguard or my servant?
ActionEl recién graduado y con honores Lee Taeyong le fue asignado un nuevo trabajo importante , cuidar de una actriz VIP las 24 horas cuya personalidad es muy inusual. Ella a pesar de ser popular y adorada por sus fans también es un ser humano y odia...