Taeyong pidió que no fuera, pero ella justificó a Jaehyun debido a que la invitó primero. Él la rodeó con sus brazos y apoyó la cabeza en su hombro.
—¿No puedes quedarte conmigo? ¿Puedes no ir con él?
—No puedo decirle que no ahora. —Hizo que la soltara—. Debes entender…
—Nos besamos… ¿Acaso no sentiste nada? —preguntó, intentando descifrar su rostro inexpresivo—. ¿No sentiste nada, T/n?
El corazón de Taeyong sintió una punzada muy fuerte.
—Taeyong... —Desde allí se volvió a oír la bocina del auto tres veces más. Ella miró hacia la puerta—. Me están esperando."¿Te vas a ir? ¿Simplemente me vas a dejar?"
—Cuando te besé… lo sentí; tus labios me correspondieron. —Tomó sus mejillas desesperadamente.
—¡BASTA, TAEYONG!"¿Acaso en estos tres meses tú…
me has olvidado, T/n? "—¿Cómo pudiste venir a decirme esto? —El hombre quedó inmóvil—. ¿Y ahora? ¡Estoy confundida!
— ¡Vas a salir con Jaehyun! ¿Me estás escuchando?
—Espera un momento, ¿quieres? Estoy procesando todo lo que me estás diciendo…
—¿Procesando...? —Entendiendo la situación finalmente, se acercó a ella y actuó—. Entonces te ayudaré a procesar todo más rápido.
La empujó hacia el sofá y tomó sus labios por asalto. Ella podía sentir el roce de su aliento y el perfume de su cuerpo. A medida que pasaba el tiempo, el calor la inundaba justo como aquella noche, pero decidió poner un alto.
—No...
Logró apenas articular su nombre. Taeyong volvió a poseer esos labios y saboreó su boca lentamente sin hacer caso de su petición.
Un sonido familiar los hizo despertar de ese trance. El celular de T/n estaba sonando; Jaehyun llamaba.
—No contestes —susurró en voz baja mientras rozaba aún sus labios—. ¡Quédate conmigo!
El teléfono seguía sonando a la par que veía al menor desde lejos. En ese momento se separó de Taeyong de un empujón.
—¡Jaehyun está en el jardín! —Lo observaba caminando hacia la puerta.
Ella fue abrir, pero la detuvo.
—Me gustas, T/n...
—Basta. No me hagas esto.
—Créeme, por favor… Sé por esos besos que nos dimos que tú sientes lo mismo que yo...
—¿Quién te crees tú para saber lo que yo siento? ¿Y Jaehyun qué?
—Olvida a Jaehyun y mírame a mí...
ESTÁS LEYENDO
The bodyguard or my servant?
ActionEl recién graduado y con honores Lee Taeyong le fue asignado un nuevo trabajo importante , cuidar de una actriz VIP las 24 horas cuya personalidad es muy inusual. Ella a pesar de ser popular y adorada por sus fans también es un ser humano y odia...