34

1.4K 99 58
                                    

  Doyoung se puso a recoger varios documentos que estaban sobre la mesa. Taeyong divisó uno en particular. El gemelo metió todo en un sobre y comenzó a escribir la dirección de un abogado.

   Taeyong no pudo evitarlo. ¿Porqué ella estaba vendiendo todas sus propiedades en Seúl?

—¿Tan grave es para que tenga que hacer todo esto?

—Si. Por su seguridad es lo mejor. Ya ella verá donde quiere vivir... Se supone que esto nadie lo sabe, pero quizás te interese. —Taeyong rogó por saber que pasaba con t/n, y Doyoung lanzó la espada—. Ellos ya no viven juntos...

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Porqué…?

—No sé los detalles, pero tú debes saber mejor la razón, ¿no?

"¿Qué yo sé la razón? 
¿Será que ella aún...?"

—¿Y DONDE ESTÁ ELLA AHORA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Y DONDE ESTÁ ELLA AHORA?

—¿Ah? ¿No lo sabes? Fue a buscar a Haechan a tu a casa. Creo que él quería entregarle algo.

—¡¿EN MI CASA?! ¡DEBISTE DECÍRMELO PRIMERO! —Taeyong salió velozmente y Doyoung, muy contento, iba tras él.

"A esta reconciliación no me la voy a perder"

+++++++

  Mark había sugerido que la llamara primero, y con ello le daría la buena noticia. Esa noche se lo entregaría. Su boleta de notas del último año no eran las mejores calificaciones, pero al menos con el esfuerzo que hizo logró subir su promedio evitando así repetir el año.

   Estaba sentado en la sala moviendo los dedos de sus manos y esperando a que llegara.

—Hoy le diré a noona... —dijo con una sonrisa—. Espero que se ponga muy contenta.

   En plena calle, la actriz toda camuflada caminaba hacia el edificio. Por otro lado, Taeyong estaba estacionando el auto.
   
  Doyoung divisó a su hermana y fue corriendo hacia ella emocionado, pero tropezó con un hombre en el camino.

—¡Doyounie, qué sorpresa! —dijo el sujeto en estado de embriaguez; sostenía una botella en cada mano—. ¿Dónde está tu noonita?

—¿Para qué la quieres? ¡Déjala en paz!
  
  El hombre se acercó y en forma prepotente continuó diciendo. —¡SE FUERON DE CASA SIN MI PERMISO! —gritó, tambaleándose más cerca del joven—. ¡PERO YA LA TENGO DE NUEVO CONMIGO! ¡AHORA FALTA ELLA!

  T/n vio a su hermano hablando con un hombre que parecía estar ebrio, así que con cautela se aproximó. Por otro lado, desde el cuarto piso del apartamento Mark y Haechan vieron llegar a T/n y salieron rápidamente a su encuentro.

The bodyguard or my servant? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora