Todos se encontraban reunidos esperando alguna noticia. El nerviosismo y la angustia reinaban en el lugar. Los minutos pasaban, y con ello las horas.
Cuando Yuta abrió la cortina de la habitación se dieron cuenta de que había amanecido. Los rayos del sol invadían el lugar y las ojeras y el cansancio se les notaba a todos los presentes.
—Ya han pasado horas y no sabemos aún nada —Comentó Taeil viendo a Taeyong sentando en una esquina con una expresión melancólica—. Vayan a descansar. Yo les avisaré cualquier cosa.
Johnny se sentó al lado de su amigo, tratando de reconfortarlo. Este lo miró como un niño perdido.
—¿Estará bien? —El otro permaneció en silencio—. Johnny, ¿tú lo sabías? —El más alto no entendía lo que decía—. Sus sentimientos por mí... ¿Lo sabías?
—No sé cómo responder a esa pregunta. Yuta es mejor que yo en estos temas…
—¿Por qué dices eso? Tú eres el experto en citas y en mujeres...
—Pero no era a ti ¿a quien te gustaba... —El pelinegro lo miró confundido—No,nada... Si así fuera el caso, lo escondió muy bien... —Taeyong seguía observándolo en silencio—. No se puede negar que la forma que te mira es diferente a como nos mira a nosotros. ¿Cómo decirlo? Es como si fueras algo preciado para ella...
"¿O sea que soy especial para ti?"
—¿Como si yo fuera especial? —Johnny asintió—. ¡Debiste decirme antes! —Su ánimo decayó más—. ¿Porqué siempre soy el último en darse cuenta?
Respiró profundamente.
—¿Disculpa? No soy lector de sentimientos secretos... —dijo el más alto.
—Ahora que me doy cuenta de sus sentimientos por mí, pasa esto...
"Fui muy insensible con ella muchas veces, nombrando a Mina todo el tiempo. Debió sentirse triste..."
—Aunque te lo hubiese dicho, nada cambiaría.
"¿Cómo sabes que, de haberlo sabido antes, nada cambiaría?"
—Taeyong, tú nunca mezclas amor con trabajo, y aunque tengas problemas con Mina, no vas a terminarla porque T/n esté enamorada de ti, ¿o me equivoco?
Su amigo lanzó la punta de la flecha.
"Es cierto, pero las cosas han cambiado los últimos meses..."
—Yuta y yo lo dijimos antes. Mina no es la mujer para ti, hay mejores allá afuera.
—Y según tú, ¿quién es mejor que Mina? ¿Kim T/n?—Aunque no lo creas, ella resultó ser mejor persona de lo que tu decías al principio.
ESTÁS LEYENDO
The bodyguard or my servant?
ActionEl recién graduado y con honores Lee Taeyong le fue asignado un nuevo trabajo importante , cuidar de una actriz VIP las 24 horas cuya personalidad es muy inusual. Ella a pesar de ser popular y adorada por sus fans también es un ser humano y odia...