28 (2 da parte)

1.5K 102 13
                                    

En tan solo quince minutos pasaron muchas cosas. Todos necesitaban procesar lo acontecido.

Taeyong pudo observar que ambos hermanos no tenían una buena relación y trató de mejorar la situación.

-Haechan, ella está muy preocupada por tu futuro -dijo, pero el joven no respondió.

Doyoung comentó que su infancia no fue una infancia feliz y que él lo había olvidado, pero que sería bueno que lo supiera por más que su hermana hubiese preferido ocultarlo.

-Nuestros padres siempre peleaban y tenían una muy mala relación. Él era un alcohólico. Cuando mamá salió embarazada de ti, durante ese tiempo las cosas se calmaron, pero dos años después, en una de las tantas peleas, ella confesó que tú eras hijo de otro hombre.

"¿SOY HIJO DE OTRO HOMBRE?"


-Papá llegaba a casa ebrio y golpeaba a mamá mientras le recordaba su infidelidad.

"Yo no puedo vivir más así"

[Pero mamá, tenemos hambre. No hemos comido nada desde ayer]

"Volveré pronto, se los prometo"


-Ella nos abrazó y luego salió por la puerta con sus maletas. Nunca más regresó...

"Perdón, T/n. Por favor, cuida de Haechan y Doyoung"

-Desde entonces ese hombre se desquitaba con nosotros. Teníamos que esconderte en el closet para que no te golpeara a ti también.

¿Y TÚ?! ¿¡QUÉ ME DISTE TÚ A MI DESDE QUE NACISTE?! ¿¡ACASO NUNCA LO HAS PENSADO?!"

-Doyoung hyung...

-Ese hombre la puso a trabajar para ganar dinero mientras yo te cuidaba. Cuando llevaba algo de dinero a la casa, él se lo quitaba y se iba a beber. Noona dejaba de comer para que tú y yo pudiésemos hacerlo. Cuando te enfermabas se trasnochaba para cuidarte. Ella ha sido mucho más madre de lo que fue aquella mujer, por eso no digas esas cosas tan crueles...

 Ella ha sido mucho más madre de lo que fue aquella mujer, por eso no digas esas cosas tan crueles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++


POV HAECHAN

A medida que escuchaba sus palabras me sentía peor. Después de saber esto, ¡¿cómo puedo verla a la cara de nuevo?! Dije cosas horribles... No merezco la hermana que tengo.

"¡¿Y TÚ?! ¡¿QUÉ ME DISTE TÚ A MI DESDE QUE NACISTE?! ¡¿ACASO NUNCA LO HAS PENSADO?!"

Nunca te di nada. Ahora que lo pienso, solo te di sufrimiento y amarguras. Si por haber nacido como hijo de otro hombre ellos tuvieron una vida llena de abusos, no puedo culparla si me odia en el fondo de su corazón.

The bodyguard or my servant? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora