27

1.6K 111 72
                                    

—¡¿Qué?! ¡¿Qué dijiste, niño?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué?! ¡¿Qué dijiste, niño?!

   Taeyong quedó pasmado con lo que escuchó, así que Jaehyun con mucho gusto le volvió a repetir.

—Por un momento pensé que te gustaba noona como mujer, pero creo que me equivoqué. Hyung tiene novia, así que ya no tengo que preocuparme. Le agradecería que dejara de estorbar en mi camino, ya que noona me interesa... —dijo, viendo como entraba a la habitación.

—Entonces si te gusta ella —preguntó. Antes de cerrar la puerta, el menor lo miró seriamente.

—Gracias por rechazarla, Taeyong hyung.


"¿Quién dijo que no veo a T/n como mujer?"


   Desde lejos Yuta llegaba muy confundido junto con Johnny, preguntando que era lo qué había sucedido. Para Johnny fue más que claro.

—¿Qué más va a ser, Yuta? Dos machos alfa peleando por su hembra. Pero ya vi quién ganó al final... Y ese no fuiste tú, Taeyong.

   El aludido miró enojado a Johnny. Yuta no lo podía creer. ¿De verdad?

—¿Te enamoraste de ella? Ya era hora, tonto.

—Es una clienta, una amiga...


"De nuevo con esa mierda.
Provoca joderlo a golpes"

  El japonés se paró frente a él con los brazos cruzados, pidiendo que le explicara porque ahora tenía esos ataques de celos cuando Jaehyun se le acercaba a T/n. El pelinegro no dijo ni una palabra.

   Johnny, frustrado, le advirtió una cosa.

—¡Mientras estás aquí como un pendejo, adentro él le está dando flores y diciéndole cosas lindas!  ¡La está enamorando!  ¡Y cuando menos lo esperes, será su novia y la tendrá en su cama!  ¡Al final estarás solo como un pendejo por las noches, lamentando lo que pudo haber sido y el porque no hiciste nada! 

—¿Pero y Mina…?

—¿Vas a seguir? ¿Hasta cuándo, Taeyong?  Te juro que estoy a punto de meterte una patada en ese culo plano.

   Yuta dio por hecho que la relación entre Mina y Taeyong no estaba bien. Prácticamente había terminado hace meses, pero su amigo no quería aceptar la realidad a pesar de que era evidente que Mina no le atraía como antes y que T/n ya le era indiferente.

  Al final ellos se fueron y dejaron al pelinegro pensativo.

"Creo que debo sincerarme conmigo mismo"

The bodyguard or my servant? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora