SET DE FILMACIÓN.
—TL: ¿T/n-ah, te sientes mal de nuevo? —Preguntó, ayudándola a caminar.
—Me siento mareada y muy cansada. No tengo fuerzas...
—TL: Estás en tus días, ¿verdad? —Ella asintió—. Vamos a la clínica. Debes estar anémica por el sangrado.
Ella no entendía cómo podía estar así si tomaba sus medicinas.
—Oppa... Espera. —Se detuvo—. Solo vayamos tú y yo… No quiero que nadie lo sepa ni que Taeyong vaya. Dale el resto del día libre a los demás.
Él asintió y en ese momento abrieron la puerta así que comenzaron con la actuación.
—Ten: Disculpen —habló, entrando a la habitación—. Siwon PD dijo que ya terminamos la grabación por hoy… Noona, ¿Se encuentra bien? —Se acercó a ella para verla mejor—. Se ve muy pálida...
—Estoy bien, Ten.
—Ten: ¿De verdad se encuentra bien?
—¡ESTOY BIEN! —Se quedó en silencio por unos segundos—. Ve a casa.
—TL: Solo está cansada. Ya sabes cómo es...
Ten se fue y su mánager la ayudó a caminar.
—TL: Vamos, T/n-ah. Debes caminar mejor. Mira que nos van a ver cuando salgamos.
—Si...
—TL: Debiste ir antes con el doctor para hacerte el tratamiento con tiempo.
—Es que con las filmaciones no pude —. Caminaron hasta la entrada y allí se encontraron con Taeyong.
—TY: ¿A dónde iremos ahora? ¿Hay algún problema?
T/n se separó de Taeil y se excusó diciendo que estaba cansada, así que ambos le dijeron al escolta que tenía la tarde libre.
La hermana de Taeyong, Kimi, llegó a saludar a Tn y esta le dio la buena noticia de que su hermano estaba libre de trabajo.
—Dile que te lleve a donde tú quieras, ¿vale? Nos vemos —Se despidió, caminando con mucha precaución.
El escolta estaba mirando fijamente a la actriz, algo pasaba.
— ¿Oppa?
—Sí, ya te escuché.... — T/n y el mánager seguían su camino, pero el guardaespaldas regresó—. ¿Está todo bien? ¿T/n-ssi? Camina con dificultad… ¿Se siente mal de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
The bodyguard or my servant?
ActionEl recién graduado y con honores Lee Taeyong le fue asignado un nuevo trabajo importante , cuidar de una actriz VIP las 24 horas cuya personalidad es muy inusual. Ella a pesar de ser popular y adorada por sus fans también es un ser humano y odia...