Salida de la empresa y en camino para cenar.
—Ten: Vayamos a cenar algo bueno. Taeyong hyung, venga con nosotros ya. Yuta y Johnny hyung, esperan en la entrada.
—TY: Sí, gracias.
En la salida de la empresa había muchas personas esperando por ella. Se empujaban unos contra otros. Se escuchaban muchos gritos y a simple vista el flash de las cámaras iluminaba esporádicamente.
Los dos escoltas se mantenían delante del grupo tratando de apartar a la multitud con cuidado de no lastimar a nadie y así lograban crear el espacio suficiente para que los demás pasaran.
Entretanto, Taeyong se aseguraba de que T/n estuviera cerca de él y segura. Con un brazo la rodeaba y con el otro alejaba a los sujetos.
Los hombres eran muy audaces. Buscaban la forma de escabullirse para acercarse de ella, pero gracias a él no lo pudieron hacer logrando pasar rápidamente por esa multitud y llegando al carro.
En el primero de estos iba Taeil en el volante y Taeyong adelante, mientras que T/n estaba atrás. En el segundo iba Ten manejando con Yuta, Johnny y Chenle.
—CH: Vaya, eso estuvo mejor que las veces anteriores. Menos mal que ellos están con nosotros.
—YT: ¿Eh? ¿Las veces anteriores fueron peores?
—Ten: Si, siempre era una odisea a donde sea que íbamos. Deja que les cuente todo lo que tuvimos que pasar.
—Johnny: Ahora que estamos nosotros esperemos que sea más agradable para ustedes.
—Ch: Seguro lo será.
En el otro carro tenían una conversación similar.
—Taeil: Gracias a Taeyong-ssi y a los muchachos todo salió mejor y fue más rápido.
—TY: Ese es nuestro trabajo
— ................
—Taeil: ¿Que te pareció, T/n-ah?
— Para ser el primer día no estuvo mal.
— Miraba su reflejo por la ventana. — Pero todavía es muy temprano para dar un veredicto, Taeyong-ssi. Tú no has visto nada de lo que hacen los sasaeng fans.Ella suspiró y se puso a escuchar música clásica. Cerró sus ojos un momento tratando de descansar un poco durante el camino.
—Taeil: ¿El CEO te comentó los problemas que hemos tenido por los sasaeng?
—TY: No me dio detalles de eso.
—TL: La vez pasada alguien obtuvo su número telefónico y comenzó a llamarla todas las madrugadas; incluso lo hacía durante el transcurso del día. Le enviaba textos con escritos muy vulgares. Ella siempre andaba de mal humor...
—TY: ¿Y no hicieron nada?
—TL: El CEO dijo que solo cambiara el número de teléfono, así que cada cierto tiempo tiene línea diferente, pero siempre buscan cómo obtenerlo. También han intentado hackear sus cuentas bancarias. Esperemos que con ustedes aquí ella pueda estar más tranquila. Siempre está de mal humor por esas cosas.
Al llegar al lugar se bajaron por la parte posterior del local y entraron a una habitación reservada. Ordenaron comida y no tardaron en ingerirla.
Uno de los mesoneros llegó a la mesa con unas bebidas y cuando vio a T/n se quedó sin palabras, comenzando a tartamudear.—Ten: Disculpe, hyung, ¿está usted bien? —preguntó preocupado, viendo al hombre sin moverse ni despegar su mirada de T/n.
"No de nuevo, por favor..."
ESTÁS LEYENDO
The bodyguard or my servant?
AksiyonEl recién graduado y con honores Lee Taeyong le fue asignado un nuevo trabajo importante , cuidar de una actriz VIP las 24 horas cuya personalidad es muy inusual. Ella a pesar de ser popular y adorada por sus fans también es un ser humano y odia...