En una reunión con Taeyong, Taeil le notificó que ya no hacía falta que siguiera en la casa de la actriz. El escolta preguntó si era seguro dejarla sola por su enfermedad y le dijo que ella misma se encargaría de sus problemas, como siempre.
En el fondo sintió un vacío. Se había acostumbrado tanto a convivir con ella que ahora se preocupaba sobre quién prepararía su comida y si cumplía con el horario de sus medicamentos.
Días después le informaron que su contrato como escolta personal había terminado. Taeyong preguntó si había hecho algo malo y Taeil fue claro al decir que su desempeño fue excelente; sin embargo, por las cosas que habían sucedido con T/n, no era bueno para ella ni para él que estuvieran juntos, y menos ahora.
—Quiero que sepas que durante este tiempo Jaehyun ha estado pretendiendo a T/n. Todavía no hay nada oficial, pero seguro se hará más adelante —continuó explicando Taeil.
—¿A qué se refiere?
—Él está interesado en ella. Seguro ya lo sabías, ¿no?
—Ah... Bueno, sí... algo sabía. Pero... ¿Ellos están saliendo?
"¿Jaehyun y T/n? ¿Juntos? ¡Esto no puede ser! ¡Por favor, no!"
++++++++++
CENA - FIN DE LA FILMACIÓN
Taeyong se encontraba con los demás miembros del staff cuando T/n entró con otros actores veteranos. Todos fueron recibidos con aplausos ya que el drama se transmitía actualmente y tenía el mayor rating a nivel nacional.Yuta le hizo señas a la actriz para que fuera con ellos a la mesa. En ella se encontraba Taeil, su mánager, su staff y sus guardaespaldas que fueron invitados.
A mitad de camino hacia allá, alguien tomó su mano. Era Jaehyun.
—Noona, venga. —Le ayudó a quitar su chaqueta.
—Gracias. Qué amable.
La guio hasta otra mesa, donde los esperaban los sunbaenims.
Los mayores quisieron hacer un brindis, así que les entregaron una copa a cada uno y brindaron.
Jaehyun notó el cansancio en T/n y su palidez, por lo que se preocupó.
ESTÁS LEYENDO
The bodyguard or my servant?
AcciónEl recién graduado y con honores Lee Taeyong le fue asignado un nuevo trabajo importante , cuidar de una actriz VIP las 24 horas cuya personalidad es muy inusual. Ella a pesar de ser popular y adorada por sus fans también es un ser humano y odia...