28 (1ra parte)

1.3K 106 17
                                    

Días después.

  Como de costumbre, el menor de los Kim fue a festejar con sus amigas. Asistieron a un karaoke situado en el centro de Gangnam, un barrio lujoso por sus centros comerciales.

   En un momento salió del salón, sacando su móvil para hacer una llamada.

—¡Doyoung hyung! ¿Por donde andas?

  El mayor contestó que estaba manejando, entonces le pidió que lo llevara a casa de Mark. Al llegar al karaoke, el más pequeño le informó que no cargaba su billetera y que si podían pagarle la cuenta. Doyoung se enojó con él diciendo que sus amigas debían traer dinero y pagar lo que ellas consumieran.

—¿Qué importa? Estás con noona, ella tiene dinero. ¡Dile que pague!

   Al escuchar la conversación, Taeil le dijo a T/n que debía tener una conversación seria con él antes de que la situación se pusiera peor.

   Todos estaban enojados con el maknae. Nadie pronunció una palabra hasta que Doyoung tocó el tema de las calificaciones de sus exámenes.

—¿Es cierto lo que dijeron esas niñas? ¿Lo de que te rasparon en tres materias? Espero que no me llamen de nuevo diciendo que te estabas copiando.

   Haechan trataba de tranquilizar a su hermano. Por otro lado, T/n enfatizó en el tiempo que perdía en fiesta en vez de dedicarse más a los estudios.

—Haechan, con malas notas no podrás ir a la universidad.

—Noona, usted no es quién para decirme nada. —refutó, saliendo del auto; afuera lo esperaba Mark para saludar—. Mejor quédese callada...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Taeil y Doyoung le llamaron la atención, exigiendo que respetara a su noona, pero no pidió ninguna disculpa y salió al encuentro con Mark. Para cuando se dieron cuenta, ella ya había tomado al menor del brazo y lo giró bruscamente.

—¡¿QUÉ FUE ESO?! —habló seriamente. Mark se quedó callado y perplejo, mirando la escena entre los dos hermanos.—¡ME HE CALLADO TUS ALTANERÍAS DESDE HACE TIEMPO —continuó—, PERO YA NO MÁS! ¡VAS A EMPEZAR A RESPETARME, HAECHAN!

—Yo puedo hablarte como quiera. —Ella le dio una bofetada, lo que generó una mirada de miedo en el joven—. ¿Me pegaste…?

—TE LO DIJE… ¡NO VOY AGUANTAR TUS RESPUESTAS MALEDUCADAS DESDE AHORA! ¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA?

—¡MI MALDITO PROBLEMA ES QUE TE LA PASAS ACTUANDO COMO SI FUERAS MI MADRE!  ¡NO ACTÚES COMO UNA PORQUE NO LO ERES!  ¡NO ERES MI MADRE!  ¡QUIERO ESTAR CON MAMÁ Y A PAPÁ, NO CONTIGO! —Ella le volvió a pegar más fuerte, dejando su mejilla hinchada—. ¡TE ODIO, NOONA!

   Taeil y Doyoung trataban de calmar a T/n por primera vez. Su hermano los separaba y Taeil le hacía entender a ella que la forma en que lo estaba abordando no era la correcta.

—¡MALAGRADECIDO, TE HE DADO TODO!  ¡UN LUGAR DONDE VIVIR, ROPA, COMIDA, MEDICINA, ESTUDIOS! ¡NUNCA TE FALTÓ NADA! —Estaba tan enojada que, sin darse cuenta, comenzó a drenar cierto resentimiento que llevaba oculto—. ¡¿Y TÚ?!  ¿¡QUÉ ME DISTE A MÍ DESDE QUE NACISTE?! ¡¿ACASO NUNCA LO HAS PENSADO?! —Doyoung interrumpió.

—Noona, cuidado con lo que dices, por favor.


"No quiero que vayas a decir algo de lo que puedas arrepentirte después solo porque tuviste un arrebato de coraje..."

Taeyong llamaba por teléfono a Mark justo en ese momento. Le preguntó qué eran esos gritos, a lo que el menor comenzó a explicar lo sucedido.

  Al saber de la situación y estar cerca de su casa, se dio prisa para tratar de ayudar con el problema.

+++++++++++


  Doyoung continuaba queriendo apaciguar las cosas y Mark sugirió entrar a su casa, ya que los gritos podían llamar la atención de los vecinos. Haechan caminó hacia hacia ella, pero al pasar junto a su hermana, la empujó.

—¡AQUÍ QUIEN NO VA A IR A NINGÚN LADO ERES TÚ, JOVENCITO!

  En ese momento llegaba Taeyong corriendo. Se veía muy sudado. El menor se alivió de ver a su hyung allí.

  Cuando el recién llegado quiso intervenir, Taeil se lo impidió.

—No te metas.

—Debemos hacer algo...

—Ellos necesitan esto. Sobre todo él; ese chico necesita ser corregido...

"Pero esta no es la manera”


++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++++


—¡TE PONES A CUESTIONARME SOBRE LA ESCUELA CUANDO TÚ NI SIQUIERA TERMINASTE EL BACHILLERATO! ¡ME DAS VERGÚENZA! —Ella le dio otra bofetada, y más fuerte que antes, rompiéndole un poco la comisura del labio—. ¡VUELVE A HACERLO Y NO ME QUEDARÉ QUIETO POR MÁS QUE SEAS MUJER! 

—¿CREES QUE UN GOLPE ME HARÁ LLORAR?  ¿CREES QUE TENDRÉ MIEDO? —Se burlaba de él—. ¿QUÉ SABES TÚ LO QUE ES RECIBIR GOLPES? ¡AQUÍ EL QUE NO TIENE VERGUENZA ERES TÚ, CUANDO PIDES DINERO PARA INVITAR A TUS AMIGAS!  ¿CREES QUE CON ESO VAS A COMPRAR EL AFECTO Y LA AMISTAD DE LAS PERSONAS?  ¿DE VERDAD PIENSAS QUE SON TUS AMIGOS?  ¡SALEN CONTIGO POR INTERÉS!  ¿QUÉ NO LO VES?

—Noona, por favor.

—¡SILENCIO, DOYOUNG! ¡SE MERECE ESTO Y MÁS! —Miró a Haechan con rabia—. ¡QUIZÁS NO FUI A LA UNIVERSIDAD, PERO TENGO MÁS EXPERIENCIA QUE TU!  ¡NO ERES MÁS QUE UN CRÍO QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL DINERO QUE LE DOY PARA COMPRAR LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS!

    Taeil decidió intervenir, pues la discusión ya se tornaba muy fuerte. Le pidió a T/n que se detuviera.

—¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO, NOONA! ¡TE ODIO...! —Comenzó a llorar de impotencia—. ¿QUÉ SABES TÚ DE SENTIMIENTOS?  ¡POR ESO SIEMPRE ESTÁS SOLA!  ¡NADIE TE QUIERE!

    Taeyong sintió una punzada en el pecho cuando ella puso sus ojos en él y luego desvió la mirada.

—¡BIEN!  ¡ENTONCES ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ! —Él menor se quedó callado mientras ella se dirigía al auto—. ¡A PARTIR DE AHORA VERÁS CÓMO RESUELVES TU VIDA SIN NUESTRA AYUDA!

    Y antes de irse le exigió a Doyoung y Taeil que no le dieran un centavo más. Al escuchar lo que dijo, Haechan aseguró que se quedaría en casa de sus amigos y T/n empezó a reírse de él.

—¡Cuando vean que no tienes un centavo, te van a desechar porque ellos no te van a mantener!  ¡Has lo que quieras, ya no me interesa!

  Al subirse en el auto Taeil la alcanzo para que no se fuera sola.

Doyoung se quedó un rato más con el maknae. Al pasar cerca de Taeyong con su auto, ordenó que no lo albergara en su casa; luego siguió de largo.

—¡TE ODIO, NOONAA! ¡OJALÁ TE MUERAS! —le gritó al auto mientras se alejaba—. ¡MUÉRETE!


++++++++

Continuará...


Notas de la autora

Hay un concurso en wattap y tengo ganas de poner la historia hahaha

The bodyguard or my servant? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora