3

2K 132 42
                                    

Cuando volteó vio a un joven ya conocido.

— ¡Ella dijo que la soltaran!

"¿¡El hombre del restaurante?!"

— ¿Aaah? Psshh… ¡Piérdete, mocosho!
Caminaba hacia Taeyong tambaleándose.

— ¿Cómo,niño? Insholente… ¿Somos hyungs y nos habla de manera infolmal?

— Ajhussi, dije que la dejen en paz.


"¿ACASO ÉL ME ESTÁ DEFENDIENDO DE ELLOS?"

  Los hombres soltaron a T/n y se dirigieron hacia Taeyong con un comportamiento no muy agradable, pero el menor fue muy listo.

—¡Mire lo que tengo aquí!... — Mostró dos latas de cerveza — ¿Para qué perder el tiempo con esa mujer feísima y nada sexy? ¡Para eso mejor una cerveza y lo dejamos así!

  Los sujetos se alegraron y tomaron las bebidas para comenzar a beber de inmediato.

—SHIERTO, PREFSHIERO LASH SHERVERZA... — Dijo, tomando otro trago.


"¿¡Mujer fea?!  ¿¡Él me cambió... por cervezas?! ¿¡Se supone que debería estar agradecida por ayudarme?!"

—Esh veldad, niño. — Rió a carcajadas—. Guracias. — Continuó riendo mientras con su compañero se fueron del lugar.

  T/n y Taeyong quedaron solos.

— Tan altanera que fuiste en el restaurante con Kimi y conmigo —Comenzó a hablar, girando para verla directamente— ¿Y a estos perdedores no les dijiste nada?  ¿O es que querías ir con ellos? — Se burló.

—¡¿QUÉ?!

—Oh, discúlpame si interrumpí. ¿Debería llamarlos de vuelta para que te lleven al hotel de antes? — Continuó mofándose de ella.


"Iba a darle las gracias, pero con este comentario lo que quiero es patearle las bolas"

— ¡CÁLLATE, NO TE SOPORTO! —Caminó hacia él en forma desafiante. — ¡NO VOY A DARTE LAS GRACIAS! –
Taeyong comenzó a reír.

—No te lo estoy exigiendo, fea... — Era evidente que se divertía molestándola—  ¡Tan fea que ni a los hombres ebrios les gustaste! — Rió de nuevo — ¡Mira esas fachas en las que estás! Al menos acomoda tu cabello y límpiate el rostro, ¿no?

—¿¡QUE DIJISTE?! ¡QUÉ IGUALADO! —Levantó su mano para darle una cachetada, pero él tomó su brazo con mucha facilidad, pudiendo así bloquearla—. ¡DÉJAME! —Luchaba para soltarse de su agarre.


"Nunca había sido tan insultada en mi vida como lo hizo este hombre".

—¡Eres un cretino! ¡Suéltame!  —
Él seguía riéndose, en cambio ella tenía ganas de llorar de la rabia. Taeyong se dió cuenta, así que cambió su expresión.

—¿Te sientes mejor? ¿Ya se te pasó el susto?

"¿Ah?"

The bodyguard or my servant? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora