Después de uno mas de mis ataques de rabia en los que terminaba alimentandome de un grupo de humanos inocentes, ella ya no pudo más, estaba más enojada que nunca y decidió dejarme, claro que esperaba que yo me marchara pero no lo hice, solo la tenia a ella y a mi hermano y no podía perderlo a el también. Meses y más meses estuvimos peleando y tirandonos indirectas pero un día que peleamos Stefan se la llevó a un bar " a que se calme Damon, si los dos están alterados nada bueno puede pasar", lo siguiente que supe fue que ella estaba haciendo el desayuno a la siguiente mañana para llevarlo a la habitación de el, vi su sonrisa y lo supe, pero ¿que podía decir yo? ¿"Me haz traicionado"? claro que no, si hacemos cuentas yo soy quien siempre se metió entre ellos, incluso con Katherine me metí en su relación, así que huí, dos semanas en Los Angeles me permitieron tranquilizarme y volver en paz a Mistic Falls, estaban como pareja y a todos les agradaba, pero claro Stefan siempre fue el favorito de todos y lo comprendia a la perfección incluso era mi favorito.
Pasaron las semanas pero ni Elena ni yo nos acostumbrabamos a esto y ella se fue, dijo que no sería mucho tiempo, pero ya pasaron 6 meses y aun no sabemos ni donde esta ni cuando volverá. Aveces le envía una carta a Stefan o a Bonnie (dice que las cartas son más personales que las llamadas o los emails). Yo simplemente vivo emborrachandome y atrayendo prostitutas para tener sexo y luego alimentarme Stefan me deja en paz pero se que no lo aprueba. El otro día me dijo que tenía que salir de casa a buscar una nueva vida o solamente vivir la vida que se supone que tengo, sólo me reí, no puedo volver a mi vida, todo en mi vida tiene que ver con ella por lo tanto todo me lo recuerda, pero tal ves valla al grill, mi bar favorito frente a la plaza, de hecho necesito alcohol y lo usare de pretexto para que Stefan me deje en paz.
ESTÁS LEYENDO
TVD: Línea De Sangre
FanfictionDespués de todo lo que pase por estar con Elena, no estoy con ella... ahora ella esta lejos, le prometió a Stefan que volvería pero tenia que estar lejos un tiempo, dijo que necesitaba pensar y olvidar todo por un momento, pero todos sabemos que en...