Capítulo 2 - Encontrando mi tesoro

1.3K 53 3
                                    


Capítulo 2 — Encontrando mi tesoro

Edward POV

— ¿La encontraste? — Indagué a Jenks así que él traspasó la puerta de mi oficina. Él era el mejor investigador privado de Seattle y estaba trabajando para mí en los últimos diez meses.

— Sí, pero las noticias no son tal y cual como usted las esperaba, señor Cullen. — Dijo sentándose en la silla delante de mi escritorio.

— Cuéntame de una vez, Jenks, estoy esperando eso a meses.

Él se ajustó en su silla y me miró seriamente.

— Tanya Denali ha muerto — Dijo el investigador sin preámbulos.

La noticia me cayó igual que un petardo inesperado que devasta todo a su alrededor.

— ¿Cómo...?

— Un accidente de coches. Y estaba embarazada como lo creía usted.

— ¿El bebé...?

— La bebé — corrigió —, ella ha sobrevivido.

Oh, por Dios, tenía una hija, sentí mi vista ser empañada por lágrimas ante la emoción que me generaba dicha noticia. Siempre soñé con ser padre, pero esperaba que esto sucediera cuando ya estuviera casado, con una vida estable y no a causa de una relación sin lazos sentimentales.

— ¿Y cómo se encuentra mi hija? — Indagué.

— Bien, está sana, pese al alumbramiento traumático.

— Necesito verla, dime dónde se encuentra ahora — solicité ansioso.

— Las cosas no son así de fácil, señor Cullen, la señorita Denali no tenía parientes vivos y tampoco quiso nombrarle como el padre de la niña, así que una pediatra del hospital la adoptó de forma legal, antes de morir ella firmó todos los papeles necesarios, por ley usted no tiene ningún vínculo con la niña.

— Pero es mi hija, Jenks, debe de haber alguna manera para reverter la adopción. La quiero junto a mí y a mi familia. — Dije poniéndome de pié.

— Será algo complejo, señor Cullen, primero tendría que explicar cómo logró obtener esta información, y lo que hice para descubrir lo de la adopción es ilegal. Tuve que entrar en el sistema del hospital, hablar con personas del lugar que a cambio de algo de dinero soltaron la lengua. Si usted va a juicio por la custodia de su hija, su madre adoptiva podrá utilizar está información en contra de usted, basta que tenga un buen abogado que la oriente. — Explicó.

— ¿Y qué hago? ¿Olvidarme de que tengo una hija? — Dije exasperado, caminando de un lado al otro de mi oficina. — No me interesa cómo, pero la tendré conmigo, moveré cielo y tierra para eso, todo el dinero que tengo me debe de ser de alguna utilidad.

— Lo primero que usted debe hacer es tranquilizarse, luego debe hablar con sus abogados, ellos le dirán cómo proceder ahora.

Asentí.

— Gracias, Jenks, usted ha hecho un buen trabajo.

— Por nada, Señor Cullen. Soy bien recompensado para hacer lo mío. Bueno, tengo que irme, antes le dejo un informe completo con todos los detalles desde la muerte de la señorita Denali hasta la adopción de la niña, y hay otro informe sobre la madre adoptiva, ahí encontrará todas las informaciones de que necesita. — Cogí el sobre que él me tendía y nos despedimos.

Por el intercomunicador hablé con Bree, mi secretaria, y le pedí que convocara una reunión con mis abogados para dos horas después.

Mientras esperaba la reunión decidí estudiar el informe que me hizo Jenks.

Mis preciosidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora