Capítulo 15 — Empezando algo nuevo
POV Edward
Tras oír mi pregunta Bella se quedó en silencio, mirándome como quien busca las palabras adecuadas para contestar a una difícil reflexión, pero tras ella tomar una gran bocanada de aire, la oír decir:
— Es lo que más deseo, Edward. Pero tengo miedo de actuar de manera precipitada...
— Bella — la interrumpí —, te amo, este sentimiento que nació por ti es tan intenso, que sé se trata de algo irrevocable, pero sé también que estoy actuado como un adolescente con su primer amor, porque eres mi primer amor; jamás le dije a ninguna otra mujer que la amaba, porque no lo hice hasta conocerte. Tú ya tuviste una larga relación y debiste de amar... — esta vez fue ella quien me interrumpió, silenciando mis labios con sus dedos.
— Lo que viví en el pasado no se compara a lo que siento por ti, pensé que sabía en aquel entonces lo que era amar, pero hoy me doy cuenta de lo cuán equivocada estaba. Era una chica que vivía para mis estudios, llevaba cuatro años sin estar con nadie y cuando alguien que de verdad parecía ser interesante, alguien que quería algo más que un revolcón, me miró, le di una oportunidad, y creo que más por costumbre que por amor fue que mantuvimos nuestra relación por largos cinco años. Lo que siento por ti no se puede comparar con lo que yo sentí por él, porque es tan superior que llega a borrar su recuerdo. — Me explicó. — Pero debo admitir que existe algo que jamás podré olvidar — añadió —, es algo relacionado con él, pero no con lo que yo sentía por él... un día cuando esté preparada te lo voy a contar... no me gusta hablar sobre eso... — suspiró, y por su hesitación y lo pálida que se volvió su piel, supe que era algo que le causaba un gran dolor.
— Eh, tranquila — pedí acunando su rostro entre mis manos —, el pasado no importa, yo no fui ningún santo, los dos tenemos un pasado, pero de cierto modo es un pasado que nos trajo hasta aquí, hasta donde estamos ahora. Vamos vivir el presente, y si existe algo tan importante para ti que deseas contarme, cuando estés lista lo harás. No me estás ocultando nada, Bella, solamente no estás lista para contármelo.
Ella asintió y se acurrucó en mi pecho, su cabeza encajada bajo mi barbilla.
— Gracias por comprenderme — musitó y sentí un beso ser plantado debajo de mi barbilla.
— Si no lo hiciera sería un hipócrita, Bella — ella despegó su rostro de mi pecho para verme al hablar —, puedo no tener algo en mi pasado que me duela tanto como parece dolerte todavía, pero cometí muchos errores en mi manera de relacionarme con las mujeres, ni todas con las que me relacioné merecieron ser descartadas de la forma como yo lo hice cuando ellas empezaron a intentar algo más que una relación sin compromiso — le confesé, porque quería que ella supiera todo acerca de mí, para evitarnos malentendidos en el futuro.
— Que hoy lo reconozcas y te arrepientas es señal de que maduraste y aprendiste de tus propios errores — me confortó ella.
— ¿Qué hice para merecerte? — Cuestioné, mientras acariciaba su rostro y la vi disfrutar de mi toque cerrando los ojos y una sonrisa de contentamiento se dibujó en sus labios.
— Podría hacerte la misma pregunta — contestó ella, volviendo su rostro y dejando un beso en mi mano.
— Ya que estamos hablando de preguntas, todavía no me diste tu respuesta — ella abrió los ojos de pronto, mirándome intensamente — ¿aceptas ser mi novia, Bella? — Volví a preguntarle mientras acariciaba su mejilla.
— Sí, Edward, lo aceptó.
Sonreí y atraje su rostro hacia el mío.
— Tenemos que sellar este acuerdo — musité contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mis preciosidades
FanficElla había adoptado a mi hija por un acaso del destino, lo que no imaginaba era que al ir en busca de mi niña también encontraría el amor verdadero. Ya era padre y de pronto me encontré deseando ser el marido de aquella mujer, y junto con ella y mi...