Capítulo 14 - Teniendo conversas importantes

886 43 3
                                    


En el capítulo anterior:

"Con Bella a mi lado, admirando el sueño tranquilo de nuestra hija, le pregunté algo que me tenía ansioso desde varios días.

— ¿Podemos conversar ahora? — Musité a su lado, ella apartó su mirada del rostro tranquilo de Maddie para verme a los ojos, durante algunos segundos nos quedamos así, bebiendo de la mirada del otro, intentando encontrar respuestas, ella debe de haber encontrado lo que buscaba, porque para mi alivio la oí decir:

— Sí, Edward, ya podemos conversar."

Capítulo 14 — Teniendo conversas importantes

POV Edward

Sabía que estábamos Bella y yo a solas en casa de mis padres, ya que mi madre había salido minutos antes de que nuestra hija se durmiera para comprar algún ingrediente para la receta que ella estaba haciendo para la cena, así que cogí la niñera electrónica y tomando a Bella de la mano la llevé hasta el patio trasero de la casa, era un lugar tranquilo y había un columpio de madera de dos asientos justo debajo de un gran árbol, mis padres lo habían comprado para Ethan, era un lugar perfecto para nuestra importante conversa.

Bella se sentó en el primer asiento del columpio y yo a su lado. Nos miramos durante un rato antes de que finalmente yo hablase.

— No podemos más fingir que nada sucede entre nosotros, somos adultos y creo que debemos aclarar las cosas.

— Lo sé, Edward, y estoy de acuerdo... pero, es todo tan caótico, si Maddie no estuviera en medio de los dos, no dudaría en dar renda suelta a mis sentimientos — contestó ella, y sus palabras me llenaron de esperanza —, pero hay una niña que depende de nosotros dos, una niña que puede ser dañada si las cosas no salen bien entre nosotros, sin embargo, si Maddie no estuviera tampoco estaríamos los dos teniendo esta conversación en este momento, ¿lo ves?, es tan compleja nuestra situación. — Terminó, poniendo un mechón de su pelo detrás de su oreja con cierto nerviosismo.

— Sé que todo eso es muy complicado, Bella, cuando empecé a sentirme atraído hacia ti, lo primero que pensé fue que no podía actuar según mis deseos, pues Maddie sería la perjudicada si de alguna manera las cosas entre nosotros no resultasen como yo quería. Pensé que no podía arriesgar el bienestar y la seguridad de nuestra hija por una atracción — le confesé con sinceridad —, sin embargo, cada minuto que pasé cerca de ti me mostró que lo que siento es algo que va mucho más allá de una atracción — le expliqué sin apartar nuestras miradas. — Bella, jamás, escúchame bien, jamás podría en juego nuestra buena relación por simplemente una atracción física, Maddie merece más que eso de mi parte, tú te mereces más que eso. Mis sentimientos son fuertes, Bella, fuertes de una manera que debo confesarte me dejó totalmente abrumado, esos sentimientos son nuevos para mí, antes jamás había experimentado algo semejante.

La hermosa mujer a mi lado me miraba con atención, sus ojos castaños estaban fijos en mi rostro, sus labios ligeramente entreabiertos, sus manos las tenían a los lados de sus muslos, y con sus dedos apretaba el asiento de su columpio; la vi tomar aire antes de hablar.

— Igual que tú, luché contra este sentimiento, pero también sé que eso es algo que va mucho más allá de una atracción...

— Entonces... — dije y me levanté de mi asiento para acuclillarme delante de ella, deshice el fuerte agarre de sus manos sobre el asiento y dejé nuestras manos enlazadas sobre sus rodillas.

— Entonces... — suspiró —, creo que debemos darnos una oportunidad, porque siento que si no nos doy esta oportunidad podré arrepentirme de eso toda mi vida — yo sonreí. — Pero, también creo que debemos empezar despacio, conocernos mejor, por algún tiempo quedarnos solamente en el plan de amigos. Por Maddie tenemos que estar muy seguros de lo que vamos hacer con nuestras vidas.

Mis preciosidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora