Narra suga:
¿Que puedo hacer?, ¿Que estoy sintiendo?, desde que vi aquella foto de aquel chico, no puedo dejar de pensar en él, ¿Me estoy enamorando?, no, claro que no, yo no puedo sentir nada por nadie, mas si se trata de un chico.
Será mejor que deje de pensar en él, mejor llamo a Namjoon, a lo mejor tiene algo que contarme-*-*-*-*-*-*-*-
- Hola Nam... que haces?- Hola Suga, que bueno que llamas, tengo algo importante que decirte.
- ¿Que pasó?, ¿es algo bueno o malo?
- Buenísimo, te espero en la cafetería de siempre.-fin de llamada-.
Narrador:
Suga, se cambió de ropa y fue lo mas rapido a la cafetería. Llevaba puesto unos jeans celestes, y un polo color negro.
-Nam hermano, gusto en verte.
-Lo mismo digo mano, oye adivina que -.dijo sonriente-.
- No me digas que Jin aceptó ser tu novio -.dijo mostrando una pequeña sonrisa-.
- Siii, estoy tan feliz Suga, la persona que amo ahora esta conmigo.
- Me alegro por ti Nam, yo encambio tengo una duda.
- ¿Es por el chico de la foto de instagram?
- Sí... me siento raro, cada vez que veo que sube una foto nueva me alegro mucho y... nose que me pasa.
- Amigo, creo que te estas enamorando -.dijo con cierto brillo en los ojos-.
- Como crees Nam, soy una persona fría... no merezco amar ni ser amado -.dijo agachando la mirada-.
- Hermano, en este mundo todos, escuchame bien, todos merecemos amar y ser amados -.dijo sonriendo-.
- Talvéz tengas razón...-.miro su celular.- ¡o nó! ya es muy tarde, nos vemos otro día, tengo cosas que hacer.
- Bueno amigo, nos vemos cuidate.
Suga había regresado a su casa corriendo, puesto que casi a las 4:30 era cuando Hoseok subía una foto nueva.
Narra Suga:
Regresé corriendo, ya era hora de que mi Hoseok.... perdón quiero decir de que aquel chico lindo suba una foto nueva.
- Bueno... ahora solo a esperar...
Hoseok_07
😊😊☺❤1,5m 💬500
- Hoseok... ¿Porque eres tan guapo?... me tortura esto, yo talvéz siento algo por tí... y solo puedo interactuar contigo atravéz de los comentarios... eso me pone algo triste...-.dijo mirando la pantalla de su celular.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Disculpen por no actualizar rápido, de ahora en adelante actualizaremos rápido, el capitulo es cortito, espero les guste ❤❤❤ las queremooooos
ESTÁS LEYENDO
Desconocido (Sope)
Fanfiction" @Agust_D empezo a seguirte " Min Yoongi no creyó enamorarse de una persona por medio de instagram ☆Activo Jhope ☆Pasivo Suga