3

4.6K 378 234
                                    

POV SUGA:

Mmm...¿Qué hágo?... comento su foto o no, no pierdo nada con comentar la foto de Hoseok.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hoseok_07
😊😊☺

Hoseok_07😊😊☺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1,5 m 💬500

Ver comentarios

Agust_D: que lindo y guapo😁
Lalisa_91: pero que lindo el caballito😆
Seok_92: que hermoso mi hijo 😍❤
Alientaetae: que bello hobi ❤

Hoseok_07: @Agust_D gracias 😘❤
Hoseok_07: @lalisa_91 gracias Pampriya😂😘
Hoseok_07: @seok_92 gracias omma 😘😘
Hoseok_07: @Alientaetae gracias taetae😊❤
...

Hay Hoseok, ¿Por qué eres tan lindo?, me estoy enamorando de tí, no debo ilusionarme, solo te conozco por fotos, ni siquiera te conozco en persona, pero me gustaría conocerte...Hoseok...ojalá fueras Mi Hoseok.

NARRADOR:

Suga, cada vez iba sintiendo algo mas fuerte por Hoseok, aunque el sabía que Hoseok talvéz nunca le haría caso, no perdía la esperanza de que algún día llegue a conocerlo y hacer su sueño realidad.

Todo estos días, Suga no salió de su casa ni para respirar aire fresco, solo pensaba y pensaba sobre eso que sentía por Hoseok, y lo único que conseguía era llenarce de mas dudas en su mente.

-Hay ¿Que puedo hacér?, ¿Y si le hablo por chat?, ¿Y si no le caigo bien?, ¿Y si no soy una persona de su tipo?-.dijo mirando al techo abrazando su almohada.

POV HOSEOK:

Sinceramente no se ya que pensar, desde hace días este chico de la cuenta Agust_D comenta mis fotos , las fotos que sube me parecen atractivas, pero mejor dejo de pensar en eso, no me puedo enamorar de él, yo tengo a alguien más debo dejar de pensar en tonterías.

                                        CHAT
J-HOPE

Manoban, ¿Estás?

Lisa😊

Si Hobi, ¿Que pasó?

J-HOPE

Tengo dudas otra vez

Lisa😊

¿Es por ese chico que comenta
tus fotos en instagram?

J-HOPE

Sí, nose que hacer

Lisa😊

Hay Hoseoki, pues escríbele,
comienza un diálogo con él

J-HOPE

Desconocido (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora