🍭 FINAL🍭

2.1K 142 148
                                    

Desperté y decidí ir a lavarme la cara, luego baje a la cocina y ahí estaban todos desayunando.

- Suga ven aquí -dijo Tae señalando una silla-.

- Buenos días a todos -dije-.

- ¿Que tal dormiste? -preguntó Jin-.

- Bien, mejor que en mi propia casa - todos reímos-.

Terminamos de desayunar y Jungkook dijo para ir a la plaza, todos aceptamos, nos cambiamos de ropa, bueno Jungkook me presto ropa porque yo no había llevado nada.

Estabamos ya en la plaza cuando de pronto vi a Hoseok y Jimin besandoce, como si no existiera la gente a su alrededor.

- Se nota que Hoseok esta bien -dijo Nam-.

- Que siga asi Nam, será lo mejor -hice una sonrisa falsa, en eso ellos dos se separaron y la mirada de Hoseok se cruzó con la mía, yo solo la esquivé y seguimos caminando.

- Jimin no me cae nada bien -dijo Tae- es muy presumido, enano...-lo imterrumpí-.

- Oye Tae, yo tambien soy enano -dije riendo-.

- Si pero Jimin es más y encima él engañó a Hoseok pero el muy tarado igual siguió con él -agregó Jungkook-.

Pasamos así la tarde, hasta que decidimos ir a una discoteca. Caminamos hasta llegar a la discoteca mas popular de todas. Cuando llegamos habían chicos y chicas tomando, fumando, bailando, un monton de luces brillaban.

Todos nos dirigimos hacia la barra hasta que alguien me saludó.

- Hola Yoongi -un chico sonriente y guapo me saludó-.

- ¿Jackson? Eres tú, hace tiempo no te veía -lo abrecé fuertemente-.

- Jaja enano te extrañe un montón -correspondió el abrazo- como has estado.

- Suga ¿Quien es él? -dijo Jin-.

- El es un amigo, sus padres, los padres de Nam y mis padres son buenos amigos al igual que nosotros tres -dije-.

- Que tal Jackson, hace tiempo que no te veía - dijo Nam chocando puños con él-.

- Lo mismo digo Namjoon.

Asi pasamos esa noche los seis, una noche divertida, bailando riendo. Jin, Nam, Tae y Jungkook se fueron yo me quede con Jackson en la discoteca, la verdad Jackson siempre me gustó y yo tambien a él, pero nunca tuvimos el valor de declararnos.

- Y que tal te ah ido Suga -dijo Jackson-.

- Pues en el amor me ah ido peor que mierda -dije y le conte toda mi historia con Hoseok-.

- Sabes Yoongi, yo nunca dejaste de gustarme, aun te amo y creo que hasta mas que antes, esa fue la razón por la que me vine a Seoúl, vine por tí porque te amo -dijo Jackson agarrando mis manos-.

- Jackson tu tambien me gustas y lo sabes, pero tengo miedo tener el mismo final que tuve con Hoseok -dije-.

- Dame una oportunidad, veráz que no te arrepentiras, por favor dame una oportunidad de demostrarte que en verdad te amo Yoongi, no te lastimaré y remediaré el daño que te hizo ese idiota.

- Esta bien Jackson, te daré una oportunidad -en eso me besó, tenía unos dulces y calidos labios el cual no pude resistirme y le seguí el beso-.

Salimos de aquella discoteca y Jackson me trajo a mi casa en su carro. Le invite a pasar y a mirar una pelicula.

En eso Jackson me dio un beso tierno, el cual a medida que pasaba el tiempo fue subiendo de tono y se convirtió en uno necesitado y con pasión. Jackson me fue recostando poco a poco en el sofá y yo pasé mis brazos por su cuello, sin deshacer el beso fui desabotonando su camisa.

Desconocido (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora