8

2.1K 178 91
                                    

Sinceramente nose de donde me salieron esas palabras, tal véz fue mi corazón hablando. Pero era cierto, quería que Hoseok duerma conmigo y se lo dije.

- ¿En verdad amor? -me dijo Hoseok sonriendo-.

- Sí, no quiero dormir solito como siempre -le dije haciendo puchero-.

- Está bien amor, esta noche dormirás bien acompañado -me dijo Hoseok guiñandome el ojo-.

- -sonrojado- bu-bueno su-subamos a mi cuarto -le dije-.

- -subiendo las escaleras- y ¿Por qué vives solito? -me dijo Hoseok-.

- Mis padres son de Daegu, y yo quería independisarme, así que me vine a vivir Seúl, compré esta casa y pues ya sabes el resto de la historia -dije abriendo la puerta de mi cuarto-.

- Ya veo, ¿y no extrañas a tus padres? -me pregunto Hoseok-.

- ...la verdad esque no, ellos siempre estuvieron trabajando, nunca me prestaban atención, solo mi hermano, hasta que se casó y me quedé practicamente solo, esperé a cumplír la mayoría de edad y decidí salirme de esa casa, tal véz no me faltaba el dinero, pero si me faltaba amor y cariño -dije casi sollozando-.

- Amor... no... no te pongas triste, yo te amo, y te daré el amor que tus padres no te dieron -me dijo y luego me dio un beso-., linda habitación bebé.

- Gracias amor, si quieres te presto ropa para que duermas -le dije-.

- Pero amor...tu...tu eres mas pequeño que yo -dijo sonriendo-.

- Que malo, pero tengo un pijama que me mandaron mis padres y es demasiado grande para mí -dije sacando el pijama del armario-.

- Bueno voy al baño a cambiarme -dijo abriendo la puerta del baño para luego entrar en él-.

- Hay Hoseok te amo tanto -dije susurrando-.

- Me queda perfecto -dijo saliendo del baño modelando-.

- -riendo- si amor, ya vez, mis papás ni saben cual es mi talla. Sabes, creo que ellos ya sabían que estaría contigo. -le dije a Hoseok-.

- ¿Por qué amor? -dijo acercandose a mí-.

- Porque mira ese pijama es de tu talla, seguro ellos vieron el futúro y lo mandaron para tí -le dije a Hoseok riendome-.

- -riendose- seguro amor, que te parece si mejor dormimos ya -dijo Hoseok bostezando-.

- Si amor, tengo sueño -bostecé-. acostemonos mejor. -dije levantando las sábanas y hechandonos en la cama.

- Amor -dijo Hoseok-.

- ¿Si Hoseok? - le dije-.

- Te amo... y mucho bebé -me dijo besando mi frente-.

- Yo también te amo mucho Hobi -le besé los labios-.

- Gracias por aparecer en mi vida -me dijo Hoseok y besó mi mejilla-.

- Yo doy gracias que aparecieras en mi vida, Hoseok te amo mucho mucho mucho -le dije abrazando su pecho-.

- Dilo otra vez -me dijo Hoseok con una voz ronca que me estremecio-.

- Te amo mucho mucho mucho -le dije intentando hacer una voz algo sexy-.

- Yo te amo más -dijo Hoseok para luego besar mis labios con deseo-.

Aquél beso que nos dimos fue subiendo de tono, mientras besaba a Hoseok le tocaba el pecho por debajo de la camisa de pijama que tenía puesto. Nos besabamos apasionadamente hasta que nos separámos por falta de aire. En la habitación solo se escuchaban nuestras agitadas respiraciones.

- Hose...ok te amo -dije con dificultad ya que me faltaba un poco el aire-.

- Yo más bebé -dijo Hoseok con su voz ronca de nuevo y yo lo besé con necesidad-.

Lo besé apasionadamente y él no se quedó atrás, se escuchaba el sonido de nuestros labios al besarnos. No aguanté mas y empecé a desabotonar la camisa de pijama que tenía Hoseok y besé su pecho.

- Ahh... -Hoseok soltó un gemido- espera amor.

- ¿Qué pasa amor? -le dije-.

- Creo que vamos muy rápido -dijo Hoseok agarrandome el rostro- hay que esperar un poco más, recién tenemos casi dos días de relación y ya estamos haciendo cosas que deberían suceder mas adelante, ¿no creés? -me dijo Hoseok con cara tierna-.

- Si amor, tienes razón, esperemos mas tiempo, antes de hacer cosas...bueno lo que casi ibamos a hacer -dije sonrojandome-.

- Si bebé, esperemos que llegue el momento correcto, mientras tanto hay que seguir formando nuestra relación y conocernos aún más de lo que ya nos conocemos -me dijo mi Bebé Hoseoki-.

- Exacto mi Hoseoki bello -le dije dándole un beso en la naríz-. Que te parece si ahora ya dormimos.

- Sí mi bebé, mañana te llevaré al parque de diversiones -dijo Hoseok abotonando la camisa de su pijama- descanza bebé -me dió un beso en la frente y me abrazó-.

- Tu igual amor -lo abracé también-.

POV HOSEOK:

No podía hacerlo con Suga, aún pienso en Jimin, mi ex, no puedo hacer nada, aún sigo amando a Jimin, además no terminé aún con él, eso me dio a entender la última vez que hablamos, talvéz si amo Suga pero solo un poco más amo a Jimin, no creo llevar con esta relación que tengo con Yoongi por mucho tiempo, aunque quedaré como un tramposo al dejar Suga o ilusionarlo, pero no puedo engañar a mi corazón, no amo tanto a Suga, pero trataré de hacerlo, no quiero que sufra por mi culpa pero... ya no sé que hacer.

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

Hasta aquí el capítulo de hoy, esperemos que les guste, denle mucho amor, esperen el siguiente capítulo con ansias, las queremos muchooo❤❤BTS❤❤

Desconocido (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora