POV SUGA:
Cuando me desperté Hoseok no estaba, supuse que a lo mejor se habría ido a su casa. Bajé de mi habitación, y olía a huevos fritos, tocino, toztadas recién hechas.
- ¿Amor?...¿eres tú? -dije acercandome a la cocina-.
- Si bebé, después de que me dieras posada en tu casa hacer el desayuno era lo menos que podría hacer -me dijo Hoseok sonriendo-.
- ¿Sabes cocinar? -dije viendo los huevos friendose-.
- Bueno no seré un maestro cocinero como Jin, pero hago mi mayor esfuerzo -dijo mientras despegaba el huevo del sartén y lo servía en un plato-.
- Huele muy rico Hoseoki -era verdad olía riquísimo-.
- Bueno Mi Bebé, sientate que yo ahorita llevo los platos y el jugo de naranja a la mesa -me dijo dandome un beso-.
Hoy como nunca desayuné arto, en verdad Hoseok cocinaba rico, y eso que no me importa casi comer, pero el desayuno de Hoseok estaba en verdad buenísimo. Luego de lavar los platos y todo lo que utilizamos para comer, Hoseok dijo que iría a su casa a cambiarse y luego regresaría para ir al parque de diversiones, me fuí a dar una ducha rápida para luego cambiarme y esperar a Hoseok; llegó mas rápido de lo que pensé, cuando abrí la puerta él estaba mas guapo que de costumbre.
- Hay pero que guapo mi Hoseoki -le dí un beso en los labios-.
- Tú estás mas guapo bebé -me dijo dandome un beso en los labios-.
- Bueno ¿nos vamos ya amor? -le dije-.
- Sí bebé, vamos -me dijo poniendose a un lado para yo salir-.
Y como era de costumbre, Hoseok abrió la puerta del asiento copiloto y luego subió él, en el camino vinimos riendonos, contandonos anécdotas, chistes y cosas así, hasta que llegamos al parque de diversiones.
- ¿A cuál juego quieres subir primero bebé? -me dijo Hoseok con una sonrisa-.
- Mm... a la montaña rusa -le dije con cara tierna, sabía que a Hoseok le daba miedo ese juego, tal véz lo hice intencionalmente-.
- ¿A-a la mo-montaña ru-rusa? -dijo Hoseok con miedo borrandoce su sonrisa-.
- Si amor, a la montaña rusa -le dije-.
- Claro, tu quieres verme gritar -dijo entrecerrando los ojos-.
- -riendome- mm, tal véz un poquito pero ya amor, hay que subiiir -le dije y el compró dos boletos para el juego-.
Ni bien empezó el carrito a moverse Hoseok ya estaba gritando y cogiendo mi mano con fuerza, parecía que ya la iba a romper, mas que parezco un esqueleto andante que con cualquier movimiento puedo romperme.
- ¡Hay! amor, duele, mi mano, ya la vas a romper... suelta suelta -dije tratando de safarme de su agarre-.
- ¡Ahhh! ¡No ya no puedo! ¡Dile que paren! ¡Dile que paren! -dijo Hoseok mientras el carrito descendia de lo alto-.
- Ya amor, ya falta una vuelta...¿Hoseok?...¿Hoseoki? -estaba agarrado de mi brazo con los ojos cerrados-.
El juego acabo y ahí recién Hoseok solto mi brazo y mi mano, el polo que traía Hoseok se bajó un poco y en su pecho pude notar un como decir un chupete, me sonrojé al recordar que yo fuí el que le hice eso ayer, que vergüenza. Hoseok ya se había tranquilizado, después de tanto susto en el aquel juego, pobrecito mi Hoseoki, se subió ahí por mí, debo hacer algo para que se sienta mejor.
- Amor, ¿Hay que dar una vuelta viendo los demás juegos? -le dije tomando su mano-.
- Si bebé, vamos... pero antes me debes un beso -dijk Hoseok y yo obvio no me iba a negar-.
- -caminando- oye amor, ¿ella no es tu amiga Lisa? -dije mirando a la chica que creo que era Lisa-.
- Sí, creo que sí es mis cachetitos suaves -tan lindo como le decía a su amiga, en verdad Hoseok es perfecto-.
- Bueno vamos a saludar a mi cuñada -dije riendo, nos acercamos a ella, pero estaba con otra chica a la cual creo haberla visto en una foto que me había dicho Hosoek-.
- Manoban, holaaa -dijo Hoseok abrazando a Lisa-.
- Hola Hobi, hola Sugita -dijo lisa-.
- Hola Lisa, tan bella como siempre -le dije-.
- Hay Azuquitar tan lindo siempre -dijo Lisa- por cierto ella es Jennie -dijo enseñando a la chica-.
- Hola Hobi, hola Suga ¿Suga verdad? -dijo algo nerviosa-.
- Sí, soy Suga mucho gusto -estrechamos las manos-.
- Hola Jennie, gusto en verte, veo que estas bien acompañada cachetitos -dijo Hoseok-.
- Bueno caballito lindo, erea mi mejor amigo casi hermano, tu también Suga eres como mi cuñado, así que deben ser los primeros en enterarse, Jennie y yo somos pareja, desde hace 5 días -dijo Lisa-.
- Y no me dijiste nada, muy mal Lisa muy mal -dijo Hoseok haciendoce el indignado- pero aún así estoy feliz por tí mis cachetitos y por tí también Jennie, que sean muy felices -terminó de decir Hoseok-.
- Yo tambien les deseo lo mejor, que sean felices en su relación, estoy tan feliz por ustedes -les dije-.
- Gracias a los dos, por eso Suga eres el indicado para mi Hoseok, yo quiero que alguien lo quiero mucho y tu eres el indicado, bueno nosotras seguiremos con nuestros planes, nos vemos luego los quiero -dijo Lisa y luego se fueron-.
- Estoy tan feliz por Lisa, al fin será feliz con la persona que ama, así como yo lo soy contigo -dijo Hoseok dandome un beso-.
- Yo también soy feliz contigo amor -le devolví el beso-.
Seguimos paseando y al parecer casi todas las parejas vinieron a este parque de diversiones, encontramos a Taehyung y Jungkook sentados en una banca dandose muchos besos, hasta que nos vieron y pararon, al parecer llevaban rato así, ya que estaban con los labios rojos eh hinchados un poco, los saludamos y nos despedimos rápido, luego encontramos a Yeri con Irene en un juego, estaban dandose algunos besos hasta que nos vieron y nos saludaron desde el juego mecánico y luego se dierln un abrazk y siguieron con el beso, finalmente encontramos a mi mejor amigo Namjoon con Jin, estaban comiendo un helado juntos, y se daban unos que otros besos, nos acercamos a saludar y Nam me dijo que tenía algo que contarme, pero que sería en otro momento.
- Amor, hoy encontramos a todas las parejas en este parque, lastima que ya está anocheciendo -dije haciendo puchero-.
- Hay bebé perdoname, no te llevé a almorzar, disculpame -dijo besando mi mano-.
- No te preocupes amor, la pasamos tan bién que ni cuenta nos dimos, además comimoa helado y varios dulces -dije agarrando su rostro-.
- Si amor per... -lo interrumpí-.
- Nada de peros, ya te dije que no te preocupes -le dije y le di un beso-.
- Ya sé, te llevaré a un restaurante que está cerca de aquí -dijo jalandome al carro-.
Hoseok ensendió el carro y manejó, en verdad a él le preocupaba tanto, era lindo sentirse importante para alguien, hace mucho tiempo no sentía eso, yo solo era importante para mi hermano, ya que como dije mis padres solo trabajaban y no me prestaban atención, pero ya todo eso está olvidado, ahora solo pienso en que cada día es mejor con Hoseok y gracias a Dios también, ahora gracias a Hoseok siento nuevamente el cariño y el amor que hace un tiempo lo había perdido...
¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•
Hasta aquí el capítulo de hoy, denle mucho amor, espero que les guste y gracias por el apoyo que nos dan al leer nuestra historia, las queremos muchooo❤❤BTS❤❤
ESTÁS LEYENDO
Desconocido (Sope)
Fanfiction" @Agust_D empezo a seguirte " Min Yoongi no creyó enamorarse de una persona por medio de instagram ☆Activo Jhope ☆Pasivo Suga