13

1.5K 140 173
                                    

Se quedó callado, no me respondía hasta que

- ¡Hoseok maldita sea que pasó entre ustedes dos! -me alteré-.

- Yoongi, Jimin en el pasado fue algo mas que un amigo, fue mi pareja y peleamos un día antes de que te conozca, peleamos por las fotos que subía y los comentarios que hacían, incluyendote -dijo él-.

- Que más -dije-.

- Yo... estando aún con él te pedí que seas mi novio -agachó la mirada- perdoname, pero en verdad yo te amo enserio, pero creo que aún no olvido por completo a Jimin, los días que tu no ibas al hospital el iba y... -lo interrumpí-.

- Hoseok... -tratando de que las traicioneras lagrimas no salgan- ¿Q-qué estas tratando de decir?

- Que yo me veía con Jimin cuando no estaba contigo, y pasó algo más en esas salidas que tenía con él, perdóname, pero aún no olvido a Jimin... lo siento -dijo mirandome a los ojos mientras caían las lagrimas por mi rostro-. No quise hacerte daño, todo lo que te dije era verdad te amo, pero no tanto como a Jimin, y ya no puedo seguir así.

- Hoseok... Yo te amé... te di mi corazón pensando que tu lo podrías cambiar ahora me doy cuenta que ¡Solo era un juguete para tí! -lloré mas- tú no me amas, tu lo amas a él no a mí... lo nuestro nunca fue real, me doy cuenta que era demasiado bueno para ser verdad -dije con tristeza-.

- Yoongi... aunque tal vez me duela... te digo adiós -dijo parandose de la silla- Jimin me esta esperando, gracias por este pequeño tiempo que compartiste conmigo.

- Espera, llevate esto -le entregue el anillo- dácelo a él, ya que él es el amor de tu vida no yo -salió una lagrima mas-.

- N-no Yoongi quédatelo, yo te lo regalé -dijo devolviendome el anillo-.

- No quiero nada de tí, quiero olvidarte lo mas rápido posible y no seguir mendigando el amor que finjiste tenerme...todo era un falso amor -dije llorando-. Tu fuiste el amor de mi vida, que no se te olvide Hoseok.

- Lo siento si te herí, pero no puedo seguir engañandote ni engañandome... Adios Yoongi -dijo dirigiéndose a la salida para...para encontrarse con Jimin... lo besó y se fueron-.

Yo solo salí de aquel lugar y me dirigí a mi casa, cuando llegué me fui a mi cuarto y rompí en llanto, ¿¡Por qué me hizo eso!? Yo lo amé y lo amo aún, pensé que al fin alguien me amaría de verdad, eso me pasa por confiar en que la gente puede amar de verdad a alguien más, yo cambié por él, esa persona fría que era yo estaba cambiando , pero todo se fue al carajo, me siento roto por dentro, solo fingió amarme, me utilizó para entretenerse mientras no estaba con Jimin, Hoseok...pensé que en verdad me querías...que en verdad me amabas. Recuerdo aquella noche que dormiste conmigo en esta cama, todo me recuerda a tí, maldita sea todo me recuerda a tí, ¿¡Cómo puedo olvidarte si en todas partes hay recuerdos tuyos!?. Pero si tenía una relación con Jimin, Lisa también debió de saber... y nunca me dijo nada. Segunda vez que me hacen este puto daño, ¿¡Por qué a mí!? tal vez soy muy ingenuo al creer que alguien puede amarme de verdad. Te borraré de mi vida Hoseok, te amaba pero para tí solo fui un juego.

Hoseok... Elegí amarte pero tú, tu solo querías algo momentáneo y sí, era yo, algo del momento, algo que después con un adiós piensas que se acaba todo, todas las cosas que me dijiste eran falsas, tan falsas como tú... pero ¿Por qué estoy así? si soy alguien frío, no debo estar así, aunque dentro de mí una voz me dice * Es porque tu lo amaste y lo sigues amando *. A partir de hoy me dará lo mismo lo que pueda sentir por alguien, para que sentir amor hacia una persona, si después te dejan por alguien más o simplemente te dicen que eras un error. *llamada entrante*

- Suga, hermano, ¿Estás bien? -dijo Nam preocupado-.

- No... ¿Ya te enteraste? -dije con la voz quebrada-.

- Si, Suga tranquilo, pero si llego a encontrar a Hoseok le romperé la cara, que nunca mas regrese ni que se te acerque -se podía escuchar cierta furia en su voz-.

- No es fácil tranquilizarme Nam, yo lo amé... y mucho -dije llorando -.

- Olvídate de ese, Hoseok practicame te utilizó y eso es algo que yo no voy a dejar pasar -dijo cortando la llamada-.

La voz de Nam se escuchaba enojada, el era capaz de hacer cualquier cosa, mas si se trataba de mí, Nam y yo crecimos practicamente juntos los padres de él eran buenos amigos de mis padres y decidimos venirnos a Seúl para comenzar nuestra vida independiente, ya que su caso era igual al mío, con muchas comodidades pero sin el amor de sus padres, el era como un hermano para mí.

Dormiré un poco, para mí dormir es como morir por un rato, así puedo olvidar a...Hoseok... y dejar de llorar por alguien que no me quizo nunca.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Holaaa, hasta aquí el capítulo de hoy, espero les halla gustado, pobre Yoongi, pero esperen el siguiente capítulo con ansias, las amamooooos ❤❤BTS❤❤

Desconocido (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora