Desperté al siguiene día, eran las 10:30 am, me fui al baño, me miré al espejo y estaba con los ojos rojos eh hinchados, me duché rápido, me cambié y luego bajé para desayunar.
Aún no puedo creer que Hoseok me halla hecho esto, pero las cosas así son, ahora debo acostumbrarme a la idea que ya a nadie le importo, y que esto no es una pesadilla, es la cruel realidad, además dicen que si dos personas son felices no te metas en su relación, y eso haré, desde hoy seré la persona de siempre, con la misma frialdad en mi corazón.
*llamada entrante*
- Hola, ¿Suga? -dijo una voz gruesa-.
- ¿Quién eres? -dije sin responder la anterior pregunta-.
- Soy Taehyung, ¿Estás bien? -me preguntó-.
- Oh, Hola Tae, pues, estoy hecho mierda pero bien, me ilusionaron y me rompieron el corazón pero estoy bien -dije de manera sarcástica-.
- Suga, lo siento mucho, no creí que Hoseok era capáz de hacer esta estupidez, ¿Estás ocupado? -me dijo-.
- No, no estoy haciendo nada -dije sin ganas-.
- Bien, te veo en la cafetería CoffiCafé ¿okey? - me preguntó Tae-.
- No, ahí no, ese fue el lugar donde nos vimos en persona con Hoseok, lo recuerdas -le dije sollozando-.
- Oh, tienes razón, nos vemos en un parque, hay uno cerca de donde vives, nos vemos ahí -dijo Tae-.
- Está bien Tae, nos vemos -corté la llamada-.
Lavé los platos del desayuno y salí de mi casa, cuando llegué al parque ahí se encontraba Tae, estaba sentado en una banca con su celular, me acerqué a él.
- Hola Tae -le dije-.
- Hola Sugaa -me abrazó- te contaré como fue todo.
- ¿Para qué Tae?, ya todo esta hecho, Hoseok está con Jimin y me dejó -agaché mi rostro-.
- Suga, Hoseok nos había dicho que ya había terminado con...-lo interrumpí-.
- Jimin - dije-.
- Sí, él casi no nos caía bien, siempre era muy creído por lo que tenía, trataba mal a la gente que supuestamente no era de su nivel, nosotros le dijimos a Hoseok que Jimin no era buena persona pero él no nos hacía caso, luego dijo que estaba contigo, y nosotros le dijimos que eras mejor que Jimin, no te pareces en nada a él, ahora, lo que no sabíamos era que Hoseok nunca había terminado con Jimin y -volví
a interrumpirlo-.- Me pidió que esté con él, eso me lo dijo en el centro comercial, él nunca me amó, solo era su juguete mientras no estaba con Jimin, pero igual ellos dos se seguían viendo cuando Hoseok no estaba conmigo -dije botando una lagrima-.
- Suga no llores, Hoseok no merece ni una lágrima tuya, se fuerte, te juro que nosotros no sabíamos lo que estaba haciendo Hoseok, de verdad -dijo Tae-.
- Tae yo lo amé, fuí demasiadl ingenuo al creer que él me amaba - empecé a llorar-.
- Suga -me abrazó- tranquilo, Hoseok se dará cuenta que lo que hizo fue el peor error que halla cometido, deja de llorar -se paró- vamos a casa con los chicos, te hará bien estar en compañía.
- Está bien Tae vamos -me paré y empezamos a caminar-.
Caminamos hasta la casa donde vivían Tae, Jungkook, Hoseok, Jin y ahora Namjoon, por lo menos él si es feliz, estuve aquí en esta casa por tres ocasiones, cuando Hoseok me traía para cenar juntos los seis, o para ver películas en amigos, hay recuerdos lindos con él aquí, justo cuando quiero olvidarlo.
- ¡Nam! ¿Qué te pasó en el rostro? -me acerqué corriendo a él, estaba con ciertos golpes y el labio roto-.
- Por Dios Namjoon ¿Qué te pasó? -dijo Tae-.
- Te dije que lo que te hizo Hoseok no lo iba a dejar pasar -respondió Namjoon con cara enfadada-.
- ¿Qué hiciste Namjoon? -preguntó Tae-.
- Le dí su merecido, pero el dolor que siente ahora no se compara al que tendrá si se te acerca o si te vuelve a hacer daño -dijo Namjoon limpiadoce la sangre de su labio-.
FLASHBACK:
Narra Namjoon:
Vi a Hoseok salir de la casa temprano, estaba con dos maletas, seguro se irá con ese tal Jimin, pero de esta no se salva, pagará por lo que le hizo a Suga.
Lo empujé a un callejon, no habián personas transitando, me acerqué y lo acorralé contra la pared.
- ¿Qué haces idiota? -preguntó Hoseok-.
- Pagarás por lo que le hiciste a Yoongi -le tiré un puñete-. ¿Piensas que él está solo? Te equivocas, él me tiene a mí, él es casi mi hermano y te lamentarás haberle hecho esto.
Le volví a tirar un puñete, él me empujo y me devolvió el puñete, así empezamos una pelea, me tiró un puñete en el labio y me lo rompió, yo le tiré una patada en sus partes y aproveché en tirarlo al suelo y darle dos patadas para luego pararlo y arrinconarlo contra la pared otra vez.
- Que no se te olvide que Yoongi no está solo, le hiciste daño cuando él mismo te dijo lo que había sufrido en su relación anterior -le dije agarrandolo de su camisa-.
- Ya lo sé, p-pero no fue mi inteción ha-hacerle daño, n-no lo amo a él sino a Ji-jimin - casi no podía hablar-.
- Y por qué mierda le dijiste que lo amabas, porque te le declaraste si no sentías nada por Suga, sabes, él si te amó, me lo decía siempre que subías fotos tuyas o cuando eran "novios" y lo llevabas a lugares que te gustaban y que a él lo hacían feliz -dije-.
- No losé, y ya dejame en paz, lo siento si está sufriendo, Jimin y yo nos iremos, dile a Yoongi que sea feliz con alguien más -dijo Hoseok, le solté la camisa con asco, él estaba con un ojo morado con sangre que le salía de la naríz y del labio, cogía su estómago, seguro le dolía los puñetes que le tiré.
- Recuerda que dejaste e hiciste sufrir a una persona que su único error fue amarte demasiado, que eso no se te olvide Hoseok -lo empujé y me fuí de ese lugar-.
FIN DEL FLASHBACK
Con ayuda de Tae curamos a Nam, luego llegó Jin y dio un grito al cielo cuando vio a su novio con golpes, Nam le explicó lo que había ocurrido. Aún me retumba en la cabeza lo que Nam dijo que Hoseok había dicho: Jimin y yo nos iremos, dile a Yoongi que sea feliz con alguien más, maldito, si supiera que al hacerme esto, se fue mi felicidad y mis ganas de amar.
Esta tarde olvidé por un momento a Hoseok, con todo lo que hacían los chicos para hacerme reír, con la peleas tan tiernas de Tae y Jungkook; me invitaron a que me quede a dormir esa noche, yo acepté, no quería regresar a mi casa, y que mejor que quedarme con mi mejor amigo y el resto de los chicos. Miramos películas, comimos palomitas con refrezco, y todo lo que preparó Jin para esa noche de amigos.
Cuando ya ibamos a dormir solo había una habitación disponible y era la de... era la de Hoseok.
- Hey Suga, duerme en mi habitación, yo dormiré aquí -dijo Nam-.
- ¿Enserio Nam?, no quiero incomodar -le dije-.
- Si Suga, ve con confianza nada mas -dijo esto y me dirigí a la habitación de Nam-.
Cerré la puerta y rebusqué en el armario de Nam ropa para dormir, este hombre era más alto que yo, ojalá encuentre algo no tan grande para ponerme. Encontré un short y un polo, perfecto para dormir, era algo raro dormir en otra cama pero es mejor que estar en mi casa, me heché en la cama y cerré mis ojos, pensando en que nunca debes acostumbrarte a algo o a alguien, porque no sabes cuando dejará de estar junto a tí o para tí.
♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les halla gustado, denle mucho amor, les doy gracias por el apoyo que nos dan, las queremooos ❤❤BTS❤❤
ESTÁS LEYENDO
Desconocido (Sope)
Fanfiction" @Agust_D empezo a seguirte " Min Yoongi no creyó enamorarse de una persona por medio de instagram ☆Activo Jhope ☆Pasivo Suga