Listo, estoy guapo, espero no me demanden por eso...que felíz me siento, conoceré a Hoseok.
Namjoon y yo estabamos camino a la cafetería, no poduedo controlar la felicidad que tengo al saber que conocere a Hoseok.
Llegamos a la cafetería, ahí estaba Jin con tres amigos mas... ¡O POR DIOS! Hoseok esta ahí, siento que es un sueño hecho realidad, conocer a Hoseok es un sueño, ahora solo quiero que todo salga bien y que Hoseok almenos sea mi amigo, con tener su amistad me sentiré bien. Nos fuimos acercando a la mesa donde estaban ellos.
- Hola Jin -dijo Nam-.
- Nam, amor, al fin llegas -dijo dandole un beso-. Hola Suga, miren ellos son Taehyung, Jungkook y Hoseok.
- Mucho gusto -dijo Namjoon-. El es mi mejor amigo, Yoongi.
- -hay no, que digo ahora-. Ho-hola, mucho gusto, soy Yoongi pero me dicen Suga -estuvo bien...creo-.
- ¿Suga?, ¿Agust_D?, holaa, soy Hoseok, es un placer conocerte en persona -dijo sonriendo-.
- E-el placer es todo mío -¿Por qué eres tan guapo Hoseok?-.
- Veo que ya se conocían -dijo Nam-.
- Bueno, somos amigos en instagram -dijo Hoseok-. Pero ahora ya somos amigos en persona
- S-si -joder Yoongi no te pongas nervioso, actua normal-. Y como dije antes, un placer conocerte.
- Y bueno, ordenamos un café o ¿Solo vinimos a ver como las demás personas disfrutan sus capuchinos ? -soltó tae-.
- Si, ahorita ordenamos Tae, no te desesperes -dijo Jin-.
Así fue, todos ordenamos nuestro café, joder, Hoseok se veía tan hermoso con cada sorbo que cada de su taza. Creo que debería disimular un poco, lo miro mucho y ya mas de una vez hemos cruzado miradas.
- Y Yoongi, a que te dedicas -dijo Hoseok-.
- Eeh -a solo esperar que subas tus fotos hermosas-. pues me dedico a componer canciones cuando me inspiro, muchas veces encuentro tipos de inspiraciones que me llenan mas de vida -dije mirandolo-.
- Mm que interesante, sabes, me gustaría ser un centro de inspiración para tí -dijo Hoseok guiñandole un ojo a Suga-.
- -¿Qué acaba de hacer?- A jeje, claro -sonrió mostrando sus encías-.
Así paso la noche, Hoseok y yo conversamos de muchas cosas, y descubrimos que teniamos muchas cosas en común.
Formaron una amistad muy buena. Habían pasado ya cuatro meses desde aquella noche, y lo que sentía por Hoseok a ido creciendo mas, nose si él siente lo mismo que yo pero espero que sea así, me dijo que nos veriamos en un parque cerca de un lago.
POV HOSEOK:
No puedo creer que en este tiempo este sintiendo esto por Yoongi, nose explicar bien lo que siento, es amor o solo una buena amistad, tengo que descubrirlo hoy.
- La razón por la que quise que vinieramos aquí, es porque quiero descubrir algo -dije mirando fijamente a Yoongi-.
- Eh.. si Hoseok, ¿Qué pasa?
- Yoongi.. yo en estos cuatro meses que llevamos de amistad... nose que es lo que siento, yo... -fue sorprendido por un beso que le robo este-.
Me sorprendio el beso, pero no hice nada por separarme, al contrario, me gusto y le segui, sintí algo que nunca antes había sentido, ni siquiera con...
- ¿Por qué hiciste eso? -dije algo sorprendido-.
- Porque ya no puedo aguantar, Hoseok, me gustas, desde que te seguí en instagram, fuiste mi única preocupación, lo único en el que pensaba, mi inspiración para componer canciones, Hoseok te amo, y ya no puedo seguir guardando esto que siento por tí, y entenderé si ya no quieres ser mi amigo después de esto -dijo con semblante triste-.
- Yoongi yo... -agarró las manos de este- también me gustas... quise descubrír lo que sentía por tí y ya lo sé, tambien te amo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste mucho, tal véz es algo corto, jeje, esperen el próximo capítulo con ansiaaaaas, las queremos muchooo❤❤BTS❤❤
ESTÁS LEYENDO
Desconocido (Sope)
Fanfiction" @Agust_D empezo a seguirte " Min Yoongi no creyó enamorarse de una persona por medio de instagram ☆Activo Jhope ☆Pasivo Suga