2. Distancia

3 1 0
                                    


- Quien es ? ( pregunte atraves del teléfono ) Una gruesa voz y a la vez suave , sonó al otro lado del teléfono - Hola Amanda , soy Yang , como estas ? Un sentimiento de alegría recorrió todo mi cuerpo al poder escuchar su voz - Estoy bien , gracias ( conteste enfatizando cada palabra que decía ), mi padre ya esta bien , y se esta recuperando en el hospital , lo siento por haberte alarmado , - No te preocupes , yo sabia que tu eras muy fuerte , o eso pareciste en mi habitación . No sabía porque , pero con el simple echo de haver escuchado esa frase , izo que me sonrojase al recordar aquel momento que había vivido con el horas antes en su habitación - Amanda ? sigues ahí ? ( exclamo Yang , sacándome de mi trance )- Si , si , estoy aquí , perdón ( conteste avergonzada ) - Solamente te quería decir que te quiero mucho ( " Este muchacho es muy lanzado " pensé ), por favor cuídate , te llamare en cuanto tenga un rato libre , - Entonces.... hasta luego Yang ( conteste tímidamente , por la anterior frase que me había dicho ), - Cuídate mucho Amanda , besos ( despues de esa frase por parte de el , lo único que escuche fue el sonido de mi teléfono al acabar una llamada . )    

Deje mi teléfono en la mesilla de noche , y me dispuse a leer un libro , cuando sentí que dos presencias me observaban desde el marco de mi puerta ;

- Entonces te ha dicho que te quiere ? ( pregunto Ivery intrigada )

- Cállate tonta , no ves que ella no se tenia que dar cuenta que estábamos aquí ( dijo Khris dándole una colleja a Ivery )

- Perdón..perdón ( exclamo en un tono bastante bajo ) pero entonces te ha dicho que te quiere ?si o no ?

Si las miradas pudieran matar , Ivery ya abría muerto unas cuantas veces a manos Khris . Las dos ya se encontraban en pijama , Ivery llevaba su pijama de gatitos puesto , el pijama era un conjunto de camiseta de tirantes y pantalón corto y llevaba su pelo recogido en una perfecta coleta . Khris llevaba puesto un pijama mucho mas simple , era de color violeta y llevaba escrito " kawaii " en el pecho , en camvio su pelo estaba recogido en un moño alto . 

- Por favor podrías iros , me gustaría descansar , hoy a sido un dia muy largo y no tengo ganas de contaros mi vida ( dije desganada )

- Venga... ( exclamo Ivery haciendo pucheros como una niña pequeña ) , aunque sea dinos si era el 

- Ahh...( suspire ), si era el y me llamaba para ver si estaba bien .

( Al decir eso pude escuchar que las dos suspiraron " Que mono " , antes de retirarse y cerrar la puerta tras ella )

Ya eran las diez y media , cuando decidí ponerme mi pijama y recostarme en la cama , pero a los pocos minutos me di cuenta de que no podía pegar ojo , aparte de que hoy había sido un dia duro para mi familia ( como muchos otros ) , lo único que en ese instante venia a mi mente eran los preciosos labios de Yang rozando los míos , y su perfecto perfecto cuerpo escultural frente al mio . En ese instante un sentimiento de celos broto de mis adentros , al pensar que Yang podría estar con cualquier otra mientras nosotros estábamos separados , el era un chico muy guapo y famoso y por eso estaba muy cotizado entre las mujeres . Tampoco me gustaría ser otro de sus " ligues ", me gustaría que mi sola presencia se quedara guardada en su mente , para nunca olvidarme , quien sabia cuanto tiempo podía pasar hasta reencontrarnos . 

Mis pensamientos pesaban tanto como mis parpados , para segundos después sumirme en un pesado sueño. 

 El canto de los pájaros hizo que mis ojos se abrieran lentamente mirando la hora del reloj , marcar las 8:40h . Entonces me comencé a arreglar para volver a poner rumbo al hospital , también caí en cuenta que hoy faltaba un dia menos para la entrega de premios  , aquí en Seúl , donde estábamos nominadas . Por las horas que eran las únicas personas que se veían por la calle eran los trabajadores o empresarios que se dirigían a sus trabajos , y los comerciales que se encaminaban a abrir sus establecimientos .

Al llegar a la puerta de la habitación de mi padre , pude escuchar que mi padre charlaba amistosamente con otro hombre , al abrir la puerta pude reconocer el rostro de aquel hombre alto y rubio al instante .

- Tio Lucas !! ( grite al verlo , ya que hacia mas de cinco años que no lo veía , la ultima vez fue el dia de la boda con mi tía )


CONTINUARA . . . . 

I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora