13. Junto a mi

6 0 0
                                    


- Amanda sabes cuanto te quiero ?( susurro Yang a mi oído )

- No se ? ( dije pillamente ), " hasta el infinito y mas aya "( dije posando mi mano  en su pecho )

- Bebe creo que nos tendríamos que dormir , no quiero estar despierto para cuando tu padre pase a vigilarnos ( exclamo dulcemente )

- Per- pero yo quiero seguir hablando contigo ( dije haciendo un intento de puchero )

- No te preocupes mañana cuando despiertes , yo seguiré aquí " a tu lado " , y podrás hablarme todo el tiempo que quieras ( dijo el acariciando mi mejilla )

- Me lo prometes... ( dije abrazándome todavía mas a su abdomen )

- Te lo prometo mi amor ( exclamo dejándome finalmente un tierno y suave beso sobre mi frente )

Después de eso no recuerdo lo que paso ya que creo que me quede dormida ( entre sus brazos ), me sentía la chica mas feliz del mundo , no por el dinero ni tampoco por la fama , porque estaba con la persona que mas amaba en este planeta . 

Al despertarme a la mañana siguiente mi carácter camvio por completo al ver que Yang no estaba junto a mi , aun se podía denotar su dulce olor sobre las sabanas . Al levantarme de la cama pude denotar una pequeña nota escrita en un papel sobre mi escritorio , al acercarme a ella pude certificarme que era de Yang ;

- Amanda se que ahora estarás pensando que he sido una mala persona por no avisarte de que me iba . Pasado mañana sale mi vuelo devuelta y quería concretar unas cosas , por ahora no te puedo explicar cuales son , ya te lo contare a su debido tiempo . Quiero que sepas que te quiero , y que me gustaría haver pasado toda la mañana contigo , pudiéndote abrazar , besar y hacer cosquillas hasta que los dos nos muriéramos de la risa . Quiero que sepas que lo siento por no haver podido estar un tiempo mas contigo , esta tarde te llamare " te lo prometo mi amor " .

Te quiere tu " playboy "

 K. Yang

Al volver dejar la nota en su sitio , note que mis mejillas estaban pintadas de un leve color rosa :

" Porque es tan sumamente tierno y dulce pero a la vez tiene un cuerpo tan sexy , pensé "  

No se porque pero desde que conocía a Yang mis pensamientos se habían vuelto.....distintos , ahora solamente podía pensar en estar con el  ,me daba igual mi carrera , mi vida , si no la podía pasar con el . Necesitaba sentir sus dulces palabras cada dia , poder vislumbrar todas las mañanas sus perfectos ojos , (  y lo mas importante ...poder tocar todas las noches su  perfecto abdomen que tanto amaba )

- Estas despierta ? ( pregunto mi madre asomando la cabeza por la puerta ), tu novio se ha ido hace un rato me ha dicho que te de un beso de su parte .

- Gracias mama ( dije mirándola dulcemente ), pero creo que ya es hora de que vuelva a mi casa ,  seguro que Ivery y Khris ya están esperándome , y no quiero que se preocupen

- Lo que tu quieras hija ( dijo mi madre desde el marco de la puerta de mi habitación ), he preparado un bizcocho si quieres te puedes llevar un trozo para el camino.

No se porque pero estaba realmente contenta de tener una madre tan buena , muchas chicas de mi edad ahora no se hablan con sus madres por tontas peleas del pasado , pero yo me siento orgullosa de tener  a la madre que tengo , ella nunca ha sido de gritarme ,  siempre intentaba enseñarme la que estaba mal , y asín ella y mi padre consiguieron convertirme en la chica que soy ahora.


CONTINUARA . . . .     


I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora