5 . Ivery y sus amistades

4 1 0
                                    


A la mañana siguiente , no me costo mucho levantarme ya que enfrente de nuestra casa parecían estar haciendo una obra , y hacían bastante ruido . Como sabia que tenia que ir a visitar a Arthur a su empresa , me vestí bien ( porque en una empresa donde todos van en traje no puedes presentarte en tejanos , tienes que ir medianamente formal . )

Cuando acabe de vestirme sali apresurada de mi cuarto , pero algo llamo mi atención ; la puerta de la habitación de Khris estaba abierta , y se podía escuchar que estaba conversando con alguien , ya que hablaba bastante alto , al pasar por delante de su puerta pude escuchar :

- Te he dicho que la semana que viene os ire a visitar 

- No me hables con ese tono soy mayor  que tu 

( Esas dos frases que dijo Khris me dejaron de piedra , con quien hablaría ? )

Después tuve que caminar unos quince minutos , hasta llegar a la sede de la empresa de Arthur . Aquel edificio era de color blanco marfil y lucia un sin fin de ventanas por toda su estructura . La recepción era bastante clásica , una lampara de araña colgaba de el techo , y el ruido que hacían mis tacones retumbaba en toda la sala , una mujer que parecía ser europea  , ya que tenia ojos azules y pelo rubio brillante me recibió :

- Buenas tardes , usted debe ser la señorita Amanda , verdad ?

- Si , venia a reunirme con el señor Arthur 

- Si , tengo aquí su cita marcada ( dijo mirando la pantalla de su ordenador ), ayer su madre llamo para comunicarnos que vendría usted en su lugar , el despacho del señor Arthur se encuentra en la planta seis , lo podrá encontrar fácilmente ya que tiene una placa con su nombre en la puerta , el señor Arthur le esperara allí 

( Me extrañaba que la gente llamara a Arthur " señor " , ya que el tenia la misma edad que yo , y ese mote parecía sumarle años . )

Para no morir en el intento subí hasta la sexta planta en ascensor , y al llegar al sexto piso pude divisar rápido el despacho , ya que la placa que estaba colgada en la puerta brillaba bastante , y también que era el único despacho que contaba con esa extravagancia .

Pique dos veces a la puerta , y luego escuche que una voz que provenía de dentro me dijo " adelante ". Al entrar pude notar que Arthur estaba sentado en su mesa y detrás de su gigante portátil , al escuchar que alguien entraba subió su vista mirando por encima de la pantalla  ;

- Ahora no me digas que estas jugando al Candy Crush ( dije intentando romper la tensión )

- Amanda ! ( dijo sorprendido ) tu siempre tan graciosa 

Poco despues cerro su portátil rápidamente , para poder hablar conmigo . Arthur estaba bastante parecido que hace unos años , aun tenia un cabello color avellana perfecto , y unos ojos bastante expresivos , hoy iba vestido con traje ( yo nunca lo había visto así y hay que decir que le quedaba bastante bien , pero parecía un chico mas sobrio de lo normal , era raro ver a un chico de nuestra edad vestido como un señor . )

- Venia a darte el pésame Arthur , ya que mi madre me ha explicado que tu padre a fallecido hace poco , espero que lo estés llevando bien ( dije posando una mano en su hombro )

- Bueno , como todo hijo cuando pierde a un padre ( dijo con la cabeza gacha ) , estos meses han sido duros para mi familia  , aun no me creo que el hombre que me enseño las mayores lecciones de la vida , ahora ya no este conmigo .

- Y ahora por lo que veo te tienes que encargar tu de la dirección de la empresa 

- Si , y es muy duro , no te imaginas todas las cuentas , llamadas y reuniones que tengo al dia , al final del dia cuando llego a mi piso tengo ganas de morirme de lo exhausto que estoy .

- Bueno , te cedo un dia a Ivery y Khris , y ya veras como te diviertes con ellas .

( Pude notar una leve sonrisa en su rostro despues de mi comentario )

- Ahora me tengo que ir Arthur , pero si quieres mañana te puedes pasar a comer por nuestra casa y ya veras como te diviertes , vale ?

( El asintió levemente con la cabeza )

Entonces cogí un papel y un bolígrafo de su mesa , y apunte rápidamente nuestra dirección , no me importaba mañana tener un invitado mas en casa , y dudo que a Ivery y Khris les importara. Saliendo del edificio de la empresa , mi móvil empezó a vibrar y no se porque pero una sonrisa se dibujo en mi rostro ;

- Como esta mi bebe ( al otro lado del teléfono pude escuchar la perfecta voz grave y tierna de Yang ), - Bastante bien ahora que puedo escuchar tu voz ( conteste atontada al poder hablar con el ) - Tengo una sorpresa para ti pero aun no te puedo decir de que se trata , - Que malo que eres , no sabes que es malo ocultar cosas , ( pude escuchar su fina risa atraves del teléfono ) - Que impaciente que eres cariño , te prometo que cuando sepas de que se trata , te hará mas ilusión que si te lo hubiera contado , - Para mi lo único importante es que pueda volver a verte a mi lado , - No te preocupes Amanda todo llegara , y por favor ya que no estoy yo allí para cuidarte , ten cuidado y no salgas a altas horas de la noche , - Mira que eres cursi y empalagoso Yang , no te digo lo que a mi me gustaría hacer por la noche con alguien que yo se ( conteste con picardia ), - Amanda que te he dicho de esos comentarios ! ( jugaría que estaba rojo como la otra vez , este niño se sonrojaba muy rápido ), - Que cierre la boca , que esas cosas no se dicen por el teléfono ( dije repitiendo lo que el me dijo días antes ), - Me ha encantado poder escuchar tu voz una vez mas Amanda , ahora me tengo que ir , cuídate por favor y no salgas por la noche con esas amigas tuyas . 


CONTINUARA . . . .

I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora