Al retirarnos mi madre y yo de la sala , mi padre se sentó en uno de los sofás con Yang :
- Chico , solamente quiero saber una cosa
( Yang trago saliva incomodo por la situación )
- Tu vas enserio con mi " niña " , porque si no me gustaría de ante mano ( pregunto mi padre mirándole fijamente a los ojos )
- Señor , yo quiero a su hija desde el dia que la vi por primera vez . Desde el primer momento en el que pude apreciar sus preciosos ojos azabache , supe que ella seria diferente a todas las chicas que había conocido . Cuando hable por primera vez con ella , su carácter , su sonrisa , su todo se adueño de mi corazon . Por eso se que amo a su hija , de hoy hasta el dia en el que me muera , le prometo que la cuidare lo mejor que pueda de ella . ( dijo él seguro de sus pensamientos )
- No me hace falta escuchar mas , te creo ( dijo mi padre posando su mano en el hombro de Yang )
Después de todo aquel interrogatorio por parte de mi padre . Llego la hora de la cena , ya que habíamos venido de imprevisto a mi madre no le dio tiempo a cocinar nada , por eso nos preparo rápidamente para los cuatro un gran cuenco de espaguetis . La cena se paso rápida , la mayor parte del tiempo mi madre se la pasaba preguntándole cosas bastante " incomodas " a Yang
Cuando acabo todo eran prácticamente las doce de la noche , mi madre como todas las madres del mundo no quería dejarme ir :
- Porque no os quedáis a dormir hoy ? ( planteo mi madre de imprevisto )
( mi padre al escuchar la ocurrencia de mi madre abrió los ojos de par en par )
- Amanda podrías dormir en tu habitación , y tu.... (dijo mirándole con arrogancia ) claramente dormirías en la habitación de invitados ( exclamo mi padre )
- Cárter.... ( dijo mi madre soltando un suspiro ) , por un dia no puedes hacer la vista gorda , no ves cariño ( dijo mirándonos a Yang y a mi ) son jóvenes y se quieren , no ves que quieren dormir juntos ( dijo ella dedicándonos una sonrisa )
- Que coste jovencitos , que no quiero cariñosos por la noche , y pasare a vigirarlos por la noche , si me prometen que me harán caso pueden dormir juntos " por hoy " ( me hizo bastante gracia que mi padre acentuara las palabras " por hoy " , sentía que de algún modo quería protegerme .)
Al cabo de un rato todos nos retiramos a dormir a las habitaciones , mientras Yang y yo nos dirigíamos a antiguo cuarto , me daba un poco de miedo enseñarle aquella habitación a el , estaba pintada de colores rosas y tenia posters de grupos de pop masculino por todas partes ( o asín la recuerdo yo . )
Y para mi desgracia todo seguía igual , y lo peor era que Yang estaba al lado de mi :
- Ya veo... ( dijo tocando una de los posters ), así que ya te iban los cantantes desde pequeñita , eh ?
- Yang cállate !! ( dije lanzandole un cojín que se encontraba en mi cama )
- Amanda no me provoques ( dijo él con una expresión picara ) ,no sabes que de pequeño era el mejor en guerra de cojines
- De verdad... ? ( dije arqueando una ceja , siguendole el juego )
- Quieres comprobarlo ?
Después de todo aquella charla , empezamos una tonta batalla de cojines , en la cual al final acabamos los dos tumbados en la cama exhaustos por la emoción ( no por otra cosa malpensados ). Ya era hora de meternos en la cama , Yang se cambió a un pijama de parte de abajo que le preste , era un antiguo pantalón de chándal gris que ahora me iba grande ( ya que ahora estaba mas delgada que cuando era mas pequeña ), lo que mas me gusto de su pijama fue que no se puso parte de arriba , dejando a la vista su musculado abdomen ( que tanto me encantaba observar ). Seguidamente se metió en la cama , arropándose con las sabanas para no pasar frió , yo ya estaba en la cama con mi pijama puesto y apunto de cerrar los ojos , cuando sentí que alguien me envolvía entre sus brazos.
CONTINUARA . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
I si fuimos nosotros
Ficção AdolescenteAhora Amanda se encontraba distanciada de Yang , aquel chico de alta compostura que le había echo dar un vuelco a su corazón . Todo había cambiado ahora sus ojos miraban al orizonte pensando en aquel amor . Pero Amanda y Yang aran todo por reencontr...