Eran las cuatro y media de la tarde , y aun no estaba segura si debería ir a visitar a Yang , la forma en la que me había hablado esta mañana no era normal en el , y tenia miedo de que no aceptara mis disculpas . Estos últimos meses el había sido una parte importante de mi felicidad , y si ahora se desvanecía entre mis dedos , no se que haría con esas cenizas .
Ahora estaba sentada en la mesa del comedor pensando en todo esto , mientras Ivery y Khris intentaban averiguar donde se hospedaba Yang , y como Arthur se había ido hace un rato , no podía ayudarlas . Mientras todo esto ocurría , alguien llamo a la puerta , y como yo era la única disponible fui a abrir ;
- Hola , tu eres Amanda verdad , donde esta Khris ?
Un pequeño niño de cabello azabache , de poco mas de 11 años , se encontraba delante de mi con una expresión alegre . También llevaba con el una mochila azul , que se sostenía en un solo hombro . Al ver que preguntaba por Khris , no dude en avisarla para que viniera a recibirlo , al llegar al pasillo de la entrada su expresión camvio por completo ;
- Tu que haces aquí , no te había dicho que si querías venir a visitarme , me avisases con antelación ( dijo Khris atormentada por su presencia )
- No te pongas asín , mama me dijo que hoy estabas libre , y como no tenia nada que hacer ( dijo el niño revolviéndose el pelo ) , cogí el primer autobús y vine a visitarte .
Mientras yo me encontraba en medio de esa conversación , sin entender quien era el niño y porque Khris lo conocía , así que para no cortar su conversación , levante la mano sigilosamente pidiendo un momento de atención , Khris rápidamente se dio cuenta de mi gesto ;
- Que haces Amanda ? que quieres ?
- Tengo una pregunta , quien es el ? ( dije señalando con la cabeza al niño )
- Oh...lo siento ( dijo Khris al darse cuenta de que no me lo había presentado ), el es Alex mi hermano pequeño de doce años , el vive con mis padres a las afueras de Seul , y como ves es un hermano bastante molesto ( exclamo dándole a Alex una palmada en la espalda )
- Encantado Amanda , os veo mucho a vosotras tres por la tele , sois unas cantantes muy buenas , los niños de mi clase es tan locos por vosotras .
- Amanda no te dejes engañar por mi hermanito ( dijo revolviendo el cabello de Alex ) , cuando conoce a gente nueva se hace pasar por un angelito humilde y puro , pero cuando lo conoces desde hace mas tiempo " como es mi caso " , te das cuenta de que es el diablo con piel de cordero . ( exclamo Khris dejando totalmente avergonzado a su hermano )
- Bueno , entonces puedo pasar ? ( dijo el con la cabeza gacha y dejando ver que ahora su rostro se había pintado de un rosado sutil )
Le entendía , los niño ha esa edad empiezan su camvio hacia ser hombres , y también les empiezan a gustar las chicas , entendía su avergonzamiento ante mi , que niño de su edad no se avergonzaría delante de una chica de veintidós años , cuando su hermana le deja en evidencia .
A esa edad tan temprana recuerdo no saber ni que era el amor , me daba lastima cuando iba al instituto y me encontraba con niñas de mi edad llorando porque habían cortado con su novio . También me preguntaba si ellas a esas edades sabían el significado de la palabra " novio " , muchas de ellas los utilizaban para hacerse populares , y otras las que decían tener el mejor novio de el mundo , solamente se acercaban a ellos para preguntarles la hora .
Ahora pasados los años me he podido dar cuenta , de que aquellos niños a los que llamaban " novios " , lo único que eran para ellas eran " buenos amigos " , a los que podían utilizar para conseguir fama y amigos dentro del instituto .
Cuando Yang , se convirtió en " mi novio " ( no puedo certificarlo ya que ninguno de los dos lo había echo oficial ), te das cuenta de el porque , aunque no puedas explicarlo con palabras .
Ya se había echo de noche en la ciudad , Alex había pasado toda la tarde en nuestra casa y nos explico a Ivery y a mi anécdotas muy graciosas sobre su familia . Estaba tumbada en mi cama mirando mi móvil , mientras pensaba en como había podido estropear tanto mi relación con Yang , pensé ;
" Amanda eres tonta , ve y escribele seguro que si te explicas te perdona "
" Amanda no puedes perder a un chico asín , por una vez que te encuentras al chico perfecto , y en cima el te quiere , y sin mencionar que esta como un queso , tu has visto su abdomen... "
" Callaos !! ( pensé conscientemente ) "
Sin pensarlo una vez mas abrí mi chat con Yang , y decidida empece a escribir mi disculpa , de perdidos al rió .
Amanda
- Yang , se que seguramente ahora no me queras dirigir la palabra , por lo de esta mañana . Se que cuando me viste en la misma habitación con el , pensabas que te había traicionado , pero fue todo lo contrario yo hice todo lo que estaba en mi mano para no dormir con el , pero Ivery y Khris insistieron . Aparte el no es nada para mi lo conozco desde que era una niña , y para mis ojos el es solo un buen hermano , y aparte el ya tiene pareja . Yang para mi tu eres mas que un amigo y espero que tu pienses lo mismo de mi , no me gustaría perderte . Desde que te conocí aquel dia en el aeropuerto , hiciste llamar mi atención nunca había conocido a alguien tan perfecto , romántico y sexy ( si me lo permites ) , así que no me gustaría alejarme de ti , me perdonas ? ( 23:45 h )
Yang :)
- Mañana pásate por mi hotel , es el " Golden Hotel Seul " , yo estaré esperando en la recepción a las cuatro de la tarde , necesitamos hablar .
No se porque pero aquel mensaje tan serio y formal me preocupaba , Yang siempre me había hablado con mas " cariño ".
CONTINUARA . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
I si fuimos nosotros
Teen FictionAhora Amanda se encontraba distanciada de Yang , aquel chico de alta compostura que le había echo dar un vuelco a su corazón . Todo había cambiado ahora sus ojos miraban al orizonte pensando en aquel amor . Pero Amanda y Yang aran todo por reencontr...