6. Vaya cena

5 1 0
                                    


Narrado por Yang ( la mañana antes )

Me levante ese dia con una idea en mente , pero tampoco sabia si se haría realidad . A los minutos de despertarme , cogí mi teléfono y llame lo mas rápido que pude a mi representante ;

- Señorito Yang , necesita algo ?  

- Necesito que vayas , y me cojas un vuelo para Seul lo antes posible , desearía partir mañana mismo .

- A que hora le gustaría volar ?

- Me estaría bien coger un vuelo a partir de las siete , para llegar allí por la mañana . Y se me olvidaba , vacía mi agenda para toda esta semana .

- Pero señorito , esta semana se tenia que reunir con el productor Park Jio 

- Dile que ya hablare con el cuando vuelva , ahora ve y consígueme el vuelo lo antes posible , gracias

- Un placer señorito , en una hora tendré su billete 

Deseaba ver Amanda , ya hacia un mes que había pasado aquello , y para los dos era muy duro estar alejados . Yo solo deseaba que ella no hubiese reconstruido su vida sin mi , porque aveces la distancia hace mucho daño . O que hubiese encontrado alguien mejor que yo , que no tuviera una agenda tan apretada , ni fans siguen dolo por cada esquina ( " tengo miedo de perder la " pensé ).

Narrado por Amanda ( en la actualidad )

Khris y yo estuvimos preparado la mejor cena , ya que aquella noche vendría a cenar Arthur , no se porque pero las dos mostraban un respeto infinito hacia el , desde que les había dicho que era un hombre de negocios ( no se que edad pensarían que tenia Arthur ). 

A las ocho y cuarenta se escucho como alguien picaba a la puerta , Khris y Ivery salieron corriendo hacia la puerta , pero por suerte yo corrí mas que ellas y fui la que pudo abrir la puerta antes ( tampoco quería que se asustara al ver a dos chicas extrañas abrirle la puerta ) ;

- Hola Arthur, por favor pasa ,no te quedes fuera ( exclame rápidamente )

- Gracias , encantado ( dijo mirándolas a ellas )

Hoy iba bastante informal ( dentro de sus parámetros ), llevaba un suéter gris oscuro y unos pantalones de color ceniza , el pelo lo llevaba bastante al natural ( a diferencia de como lo vi en su oficina , ahí si que llevaba gomina ).

Cuando el ya estaba sentado en la mesa , Khris y yo fuimos a por la comida , dejándolo a el y a Ivery esperando en la mesa ( mi peor error fue dejarlo con ella ). Al volver los dos estaban hablando muy bienalmente ;

- Amanda , no me habías dicho que tenias un amigo tan apuesto ( dijo Ivery " babeando " literalmente delante de el )

- Tu amiga es muy divertida ( dijo mirándola con una amplia sonrisa )

Después de comer aquella cena , mayormente constituida por carne y verduras , decidimos quedarnos un rato mas hablando con el , con tan mala suerte que fuera empezó a llover  , y no estoy hablando de una llovizna estaba diluviando , odiaba el clima de  Seul . No se cuanto tiempo estuvimos hablando los cuatro , pero al acabar de charlar ya no se escuchaban coches por las calles , ni gente charlando , el único ruido que resonaba en las calles era la lluvia que seguía cayendo con fuerza .

- Creo que me tengo que ir ya ( dijo Arthur mirando su teléfono , y colocándose su chaqueta )

- Ni hablar , con la lluvia que esta cayendo y las horas que son , tu no vas a ningún lado ( exclamo Ivery sujetando su brazo , impidiéndole que se moviera )

- Pero... ahora iba a venir un coch- ( Ivery le tapo la boca con su mano )

- No ahí escusas , hoy te quedas a dormir con nosotras , tampoco creo que nos vayas a hacer nada ( dijo ella guiñándole un ojo )

( Yo cero que esta es la vez que he visto a Ivery mas desesperada por pasar la noche con un hombre , y aparte el es cuatro años mayor que ella . )

- Bueno... entonces tengo que hacer una llamada , tampoco quiero que se asusten al no verme por casa ( dijo el ya marcando el numero del que hablaba ) .

Ivery se paso media hora buscando un pijama para Arthur , pero como iba a encontrar algo para un chico , en una casa que solo vivían chicas . Finalmente él dijo que se quedaría con la camiseta de manga corta negra , que llevaba bajo la sudadera , y que no le importaba dormir en baqueros , aunque Ivery se negó al principio diciendo que " estaría mejor en ropa interior " , despues de un tiempo se dio por vencida al ver la incomodidad que sentía Arthur en aquella situación .

- Entonces él duerme conmigo , decidido ( dijo Ivery arrastrándolo del brazo )

- Ni loca lo dejo yo una noche contigo , es mas lógico que duerma en la habitación de Amanda , ya que ellos se conocen desde hace mas tiempo , estas de acuerdo Amanda ? ( exclamo Khris )

- Dormir ?....conmigo ?....( dije entre tartamudeos , que pensaría Yang si me viera en la misma habitación que el )


CONTINUARA . . . . .

I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora