4. Amigos ?

4 1 0
                                    


Narrado por Yang

Mi habitación , cada vez se hacia mas pequeña , me estresaba pensar que Amanda podía estar pasando por momentos difíciles y yo no le podía apoyar . Desde que la deje en su hotel , me he pasado estos días encerrado en mi suite , no tenia hambre ni tenia ganas de vivir la vida lejos de ella .

Estaba dándome un baño , cuando he escuchado que alguien tocaba la puerta , rápidamente he salido del baño poniéndome mi albornoz , al abrir la puerta me he encontrado con un rostro que nunca quería volver a ver .

- Que tal Kim ! ( dijo Marcus dándome un puñetazo en mi hombro )

Marcus , era aquel tipo de amigos que te incitaba a hacer cosas que no querías . Yo lo conocí en la universidad , hace unos años . En aquellos tiempos yo era muy influenciable , por eso siempre que salia de fiesta con el , a la mañana siguiente no sabia quien era , ni donde estaba .

- Que haces aquí Marcus ? ( pregunte mirando de un lado al otro del pasillo , para asegurarme de que nadie nos escuchaba ) , ya te dije que no quería volver a verte.

- Así tratas a tus amigos Kim ? ( pregunto picaramente Marcus ) 

- Te dije hace tiempo que ya no quiero ir de fiesta contigo , ni tampoco te voy a prestar dinero ( conteste fríamente )

- Ahhí... Yang ( suspiro ), solamente he venido a verte , para preguntarte si eran verdad los rumores que corrían sobre ti y la niñita esa de Bom Girlds ( pregunto con un tono bastante suspicaz , apoyándose en el marco de la puerta )

( " Niñita ", como se atrevía a llamar a Amanda asín , si no fuera porque tengo modales , ya le abría partido la cara )

- Eso a ti no te incumbe ! ( respondí bastante tenso )

- Vale , vale fiera  ( exclamo el )" solamente era por saber si estaba en el mercado " 

- Ni se te ocurra ponerle una zarpa encima ! ( dije estallando en ira ), y ahora desaparece de vi vista , vale ?

- Ya me voy " amigo " , a sido un placer poder discutir contigo ( exclamo irónicamente ), nos vemos pronto , recuerda que si quieres salir de fiesta con aquellas modelos del año pasado , hazme una llamada y yo vengo corriendo .

No aguante mas , y le cerré la puerta en la cara , provocando un fuerte portazo . No me importaba si Marcus quería hacerse el guía por ahí , pero no podía hacerse el casanovas con Amanda , todo menos ella .


Narrado por Amanda 

Después de aquella comida en el restaurante , el dia fue mayoritariamente normal . Después de haver cenado junto a las chicas en nuestra casa , cada una se fue a hacer sus actividades nocturnas ; Khris salio a correr , Ivery estuvo escribiendo una canción nueva en su portátil , y yo como no tenia nada que hacer me puse a ver mi galería de fotos en la cual había mas de tres mil imágenes , pero una me llamo mucho la atención ; en la imagen salíamos Lara y yo , con poco mas de dieciséis años , las dos estábamos sentadas en un banco de un parque , con las chaquetas de nuestro grupo favorito y unos cubrebocas de color negro , Lara tenia toda la cara roja por la vergüenza y yo estaba llorando de la risa ,recuerdo perfectamente ese dia .

Inicio del Flashback 

- Te he dicho que tienes que cumplir el reto sino JeongHyo no se casara contigo ( dije empujándola a la multitud )

- Por favor Amanda , no me hagas hacer esto , es muy vergonzoso ( dijo tapándose la cara con sus manos )

- Lara , tu solo grítalo , y luego si quieres vienes y te escondes detrás de mi ( explique intentando apaciguar las aguas ) , venga ve ( dije mientras la empujaba ligeramente )

Lara se situó en medio de la plaza central del parque , donde había bastante gente : comprando comida , vendiendo , sentados en los bancos , ect.....

Se aclaro la garganta y grito a todo pulmón ; - JeongHyo es el chico mas sexy del mundo !

Poco despues salio corriendo de allí , para venir a esconderse a mi lado . Me hizo tanta gracia lo roja que estaba en ese momento y como yo me estaba riendo ( que diría estaba llorando de la risa ), que le pedí hacernos una foto juntas , una de las imagines mas graciosas que me he echo en toda mi vida . 

Fin del Flashback

  ( "Ahora recuerdo porque me divertía tanto con Lara" pensé ) 

De repente me llego un mensaje de mi madre , haciéndome salir de mis pensamientos y volver a la realidad ;

 " Mama " - Amanda ya que yo estoy en el hospital con tu padre , te importaría pasar mañana por las oficinas de  L.M Association , y darle a Arthur nuestras condolencias ya que su padre murió hace unas semanas , y no he podido hablar con el . Sabes que ahora es el mayor accionista de la empresa . Amanda , el es un buen partido para ti , si hasta de pequeña te gustaba , besos de mami .

Espera....espera ( entrando en estado de show ), no me creo que el niño de pelo azabache y ojos marrones , que conocí cuando solo era una niña ( y que fue mi primer amor ) , ahora sea el mayor accionista de una empresa conocida internacionalmente . 

( " Las vueltas que da la vida , un dia no tienes nada y al otro lo tienes todo y viceversa "pensé ).


CONTINUARA . . . . . . . .  . . . .

I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora