Al abrir los ojos a la mañana siguiente , me di cuenta de que estaba tumbada en un futon al lado de Arthur ( hay que decir que el estaba tumbado en un futon diferente al mio ), pero también me di cuenta que mis ojos no eran los únicos que le miraban . Yang estaba de pie ,al lado del marco de la puerta , con una maleta al lado suyo y miraba aturdido una y otra vez a Arthur y a mi .
- Yang , te prometo que no hemos echo nada ( dije acercándome a el ), el es un amigo de la infancia ( exclame señalándolo )
- Pero Amanda como esperas que me crea algo , vengo a Seul solo para verte " a ti " y te encuentro durmiendo en tu habitación con un chico que no soy yo , me has decepcionado
- Pero....Yang ( dije cogiendo el cuello de su camisa y cercándolo a mi ), yo no quiero a otra persona que no seas tu ( susurre a su oído )
El entorno su rostro para poder mirarme a los ojos , por un segundo diría que sus pensamientos se hicieron un lío , porque en menos de un segundo pude denotar mil expresiones distintas en su rostro , y por desgracia acabo con la peor .
- Amanda hasta que no se has capaz de decirme la verdad , seria mejor que no me hablaras en un tiempo .
( Rápidamente volví a coger su camisa , para que no se pudiera ir de esa manera , pero el fue mas ágil , y quito mi mano de su camisa con una furia que nunca había visto en el , y preferiría nunca haberla visto . )
Después de eso lo único que mis ojos pudieron ver atraves de las lagrimas , fue la silueta de Yang alejarse a lo lejos , y su maleta trastabillando en el suelo de madera . Y como si se tratara de un "deja vu " , me desplome en el suelo con una tristeza infinita creciendo dentro de mi corazón .
- Estas bien ? porque lloras ?
( mire por encima de mis ojos , y me encontre a Arthur mirándome con la preocupación plasmada en sus ojos )
- Que te pasa Amanda ? porque estas aquí tirada ?
- El..... me... odia ( dije entre sollozos y pude notar como Arthur ponía su mano en mi hombro )
- Venga Amanda levántate ( dijo ayudándome a alzarme ), voy a preguntarle a Khris a ver si tenéis algo de tila , te ira bien para calmar esos ánimos , ahora vuelvo tu quédate en tu habitación , no tardo nada ( exclamo con una sonrisa de oreja a oreja )
No tardo ni cinco minutos en venir con una tila en mano , me la pude tomar a gusto ya que Arthur estaba despierto conmigo , el dijo que ya no tenia sueño , y que se quedaría haciéndome compañía . Muchas preguntas venían a mi mente despues de aquel encontronazo con Yang ; " como había entrado " , " porque no me había avisado que vendría " , " porque se había puesto celoso por nada " eran muchas cosas para una mente tan pequeña como la mía . Después de un rato de tranquilidad , decidí bajar a la planta de abajo a dejar mi taza , y me encontre con Ivery y Khris desayunando en la cocina .
- Ahora vienes , hace un rato que se ha ido Yang enfadado y necesitamos explicaciones ( dijo Khris mientras comía una mandarina )
- Eso... eso... porque se ha ido asín , hasta a mi me ha asustado ( exclamo Ivery indignada )
- De verdad queréis saberlo , por vuestra gracia de abrirle la puerta a Yang sin mi consentimiento , me ha pillado durmiendo en el mismo cuarto que Arthur , y claramente se a puesto celoso y se a pensado cosas que no eran.
( Derrepente las dos mostraron cara de cachorrito arrepentido , al sentir que habían roto mi relación con el )
- Pero... Amanda yo pensaba que ya estabas despierta y vestida para salir , y por eso lo deje entrar y también porque es muy sexy , tu has visto como le quedan esos tejanos ajustados .
- Ivery calla ! ( dijo Khris propinándole una colleja ) , y si tu has sido la causante de este problema tu lo vas a solucionar , ahora ve al hotel de Yang y cuéntale el mal entendido
- Pero.. yo no se donde se hospeda ( dijo ella con ojos miedosos )
- Da igual lo buscas ! por tu culpa ahora Yang y Amanda están enfadados
- Khris da igual , ya ire yo a verlo esta tarde ( dije apoyando mi mano en su hombro )
En mi mente tenia claro de que Yang se merecida una larga explicación , pero dudaba que el me escuchara . Es muy duro encontrar a la persona que mas amas durmiendo en la habitación con un extraño , da igual si eres un ángel o un demonio esa situación no le sienta bien a nadie y menos a el . Deseaba pedirle disculpas , que las aceptara y que todo volviera a ser como hace unas horas , como si de un hechizo de magia se tratara .
CONTINUARA . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
I si fuimos nosotros
Teen FictionAhora Amanda se encontraba distanciada de Yang , aquel chico de alta compostura que le había echo dar un vuelco a su corazón . Todo había cambiado ahora sus ojos miraban al orizonte pensando en aquel amor . Pero Amanda y Yang aran todo por reencontr...