10. Por fin juntos

6 1 0
                                    


La luz del sol entraba a renglones por la ventana , y un dulce aroma jugaba en mi nariz . Al parpadear barias veces vi el porque , durante la noche había acabado posando mi cabeza en el pecho de Yang ( hay que recordar que el aun estaba sin camiseta ). Al abrir los ojos completamente vi que el ya me estaba mirando :

- Dormiste bien Amanda ( dijo él acariciando mi hombro )

- Como no iba a dormir bien contigo a mi lado ( dije yo aferrándome mas a su abdomen )

- Se que tu ni yo queremos , pero creo que debemos levantarnos , la gente nos puede echar en falta .

Después de vestirnos ( aunque yo quería seguir viendo todo el dia los abdominales de Yang ), nos dirigimos hacia mi casa . Pero de camino encontremos una heladería y Yang propuso que entráramos ( mala decisión )

Los dos entremos al establecimiento con la intención de comprar un helado y compartirlo entre los dos , pero todo eso se trunco por alguien ;

- Amandaaa !!! , como tu por aquí ( dijo Line acercándose desde lo lejos ) , parece que me estas siguiendo !

" Es tu amigo Amanda , no lo mates ..... no lo mates.... no puede estropear nada "

Line se acerco a nosotros , hoy iba vestido prácticamente de colores pastel predominando el rosa y el blanco , al acercarse poso su vista solamente en Yang .

" Mierda no le había dicho que tenia novio , gran equivocación la mía "

- Quien es este sexy playboy ( dijo Line tocándole el hombro a Yang )

- El es mi novio Yang ( al decir la palabra " novio " , el susodicho me miro regalándome una tierna sonrisa ) ,y me estraña que no lo conozcas es muy conocido en Corea .

- Como no iba a serlo siendo tan..... ( exclamo él mordiéndose el labio inferior )

- Line , él es mi novio ! no se toca ! ( era gracioso que nos peleáramos tan tontamente por un chico ) Y aparte tu me dijiste que ya tenias novio.

- Claro que tengo , pero es que este chiquillo esta a la altura de mi Ar-( no se porque pero se freno cuando iba a decir el nombre de su novio )

Fue una mala idea ir a aquella heladería , ya que Yang y yo no pudimos estar ni un momento asolas , solamente hay que decir que el helado que compremos de fresa para los dos , nosotros fuimos los que menos lo probamos  , ya que mi gran amigo ( alias " pozo sin fondo " ), no paraba de intentar convencernos para que le diésemos un poquito de nuestro helado . 

Después de aquella experiencia " que no quisiera repetir " , nos pusimos en marcha hacia mi casa . Cuando llegamos a mi puerta Yang todavía me acompañaba , no se porque pero presentía que algo malo iba a ocurrir , y fue pensarlo y .......puf.

Derrepente la puerta de mi casa se abrió de golpe , dejándonos a Yang y a mi estupefactos . De detrás de ella pude ver a Ivery y Khris impacientes ;

- Buenos días tortolitos , que tal la noche ? ( pregunto Khris con expresión picara )

- Mas te vale que no le hayas tocado un pelo , guapetón ( dijo Ivery cogiendo de broma a Yang por la camisa )

- No os preocupéis chicas , aquí os la dejo sana y salva ( exclamo él incitándome a entrar " pero yo no quería irme , quería estar con él  " )

- Luego te escribo , nos vemos mañana ( dijo Yang susurrándome a la oreja para luego darme un suave y dulce beso en la mejilla )

Después de aquella despedida , Yang volvió a su coche rumbo a su hotel y yo entre a mi casa , con la certeza de que aquellas dos me iban a acribillar a preguntas ( y yo nunca me equivoco ). Al llegar a la sala de estar y sentarme en el sofá , pude notar como dos siluetas se sentaban a mis lados .

- Y entonces como fue ? que hicisteis ? ( me pregunto Ivery tocándome suavemente el hombro )

- No hicimos nada mal pensadas  ! ( exclame irritadas ), solo pasemos la noche juntos

- Y.....nada...mas ? ( pregunto Khris picaramente )

- Solamente lo vi sin camisa , nada mas ( dije con la vista puesta en el suelo por la vergüenza )

- Entonces tienes mucho que contarnos hermanita ( dijo sarcásticamente Ivery mientras me daba palmadas en la espalda . )


CONTINUARA . . . . . .

I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora