15. Entonces esto es un para siempre ?

5 0 0
                                    


Entre abrí los ojos al notar que el sol ya había salido por el horizonte , no tenia ganas de levantarme , ya que sabía que hoy era el dia de despedir a Yang . Me dolía todo el cuerpo al pensar que hoy me alejaría de el , y no sabía cuando volvería a poder verlo . Hoy era un dia que me hubiese gustado que nunca llegara , que pudiera retroceder el tiempo y mover las manecillas del reloj , hasta volver a aquel dia en el que lo conocí donde ni el ni yo sabíamos lo imprescindibles que nos hibamos a hacer el uno para el otro .  

Baje las escaleras con la esperanza de no encontrarme a nadie que me recordara que dia era hoy , ( pero tonterías pensaba , en mi casa cuando no quieres encontrarte a nadie , te encuentras con todos . )

- Amanda estas bien ? Iras hoy a despedirte de Yang ? ( dijo Ivery mientras abría la puerta de la nevera para cogerse un trozo de fruta )

- No lo sabes ya tonta ! ( dijo Khris dándole un pequeño puñetazo en el brazo ), claro que va a ir a despedirlo , no has visto lo que se quieren

- No hace falta que me lo recordéis chicas ( dije con la vista fija en el suelo ), aun que me pese ire a despedirlo

- No te preocupes segur- ! ( Ivery iba a decir algo pero Khris le tapo la boca " que me están escondiendo " pensé )

- Seguro que el se alegrara al verte allí ( dijo Khris intentando disimular lo que acababa de decir )

Hoy no tenia ganas de vestirme con colores brillantes , me decante por ponerme una sudadera gris donde en el centro ponía " Live " , y unos pantalones tejanos desgastados de color ceniza . Eran las cinco de la tarde cuando sali de casa , el vuelo de Yang salia a las siete ( " tengo tiempo " pensé ), no se porque pero Ivery y Khris insistieron en que no querían acompañarme , decían que querían que pasara las ultimas horas con él aquí en Seul  "a solas" . Ahí que decir que el aeropuerto de Incheon quedaba bastante lejos de nuestra casa , aproximadamente a cuarenta y cinco de ella  , el paisaje que se veía atraves de la ventana de la limusina era bastante espectacular  , todo eran grandiosos edificios modernistas que había en Seul como en Incheon , que te hacían creer que acababas de viajar al futuro .

El aeropuerto de Incheon no era para menos , aquel sitio era grandioso, estaba repleto de cristaleras y estructuras imposibles para un arquitecto novato . Yang me había dicho que el embarcaría por la puesta 20 a las siete ( eso significaba que me sobraban quince minutos para buscar la puerta . )

Al tener un pésimo sentido de la orientación decidí ir a preguntar a una de las azafatas que se encontraba en uno de los mostradores :

- Perdone , podría decirme donde esta la puerta por donde van a embarcar para el vuelo a Tokio .

- Espere un momento señorita , se lo busco ( dijo la azafata tecleando en su ordenador ), lo siento el ultimo vuelo a Tokio salio hace una hora.

- Pero.... no ahí ningún vuelo mas hoy ? ( dije desesperada )

- Lo siento señorita el ultimo vuelo salio hace una hora ( dijo ella con una sonrisa plasmada en la cara que llegaba a ser espeluznante )

No me lo podía creer , como me podía haber equivocado en la hora ( pero juraría que Yang me había dicho que su vuelo salia a las ocho ) , estaba demasiado confundida .

Al no poder hacer nada me fui a sentar a los asientos que había al lado de la tienda de recuerdos , no me podía creer que el hombre de mi vida se había ido y yo no había estado allí para despedirlo , nunca me lo perdonaría.

- Las vistas desde aquí no son impresionantes , señorita ( dijo una suave voz detrás de mi )   

Al girarme por poco no se me sale el corazon del pecho , ahí estaba él como el primer dia que lo conocí , con su mascarilla negra tapándole la cara y su ropa oscura perfectamente entallada a su cuerpo . No me falto tiempo para ir a correr a su lado :

- Eres un tonto ! ( dije mientras lo abrazaba por el cuello ), como has podido jugar conmigo ( dije mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas )

Él al notar que yo estaba llorando me atrajo mas hacia él , fundiendonos aun mas en un tierno abrazo lleno de muchos sentimientos donde el amor era el mas presente .

- Amanda por favor no llores , yo estoy aquí te prometo que nunca me volveré a ir ( me susurro él aterciopeladamente al oído )

- Pero Yang tu tienes que volver a tu ciudad , a tu casa ( dije aun con los ojos hinchados )

- No Amanda , yo me quedo aquí contigo 

- Per-.. pero ( dije aturdida al no entender la situación )

- Te recuerdas que el otro dia tuve que irme de tu casa muy temprano , resulta que ese dia estuve hablando con mi manager , el y yo hicimos unos tramites y conseguimos convencer a mi agencia para que me dejaran trasladarme aquí , contigo ( dijo él todavía envolviéndome con sus brazos la cintura )

- Y....y lo del libro ? , porque me regalaste aquel libro ?

- Bebe todavía no lo has entendido ( dijo el decicandome una tierna sonrisa ), desde el dia que te conocí , supe que aquella historia seria la nuestra , y ahora puedo ver que no me equivoque , quiero pasar toda mi vida contigo , no me quiero volver a separar te quiero .

- Y yo tampoco me quiero separar de ti , mi playboy ( susurre a su oído )

Sin pensarlo dos veces los dos nos fundimos en un beso lleno de recuerdos , amor y pasión . Podía sentir su necesidad por sentirme a su lado , el no quería separarse de mi ni yo de él " nunca más " .  

Él ahora era todo mi mundo , me daba igual el exterior , lo único que me importaba era descubrir aquella noche todas las partes del cuerpo de mi príncipe , sin que nadie o nada pudiera pesarnos ahora . 

FIN 




















I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora