Mi tío Lucas , siempre había sido una de las personas que mejor me habían tratado en mi vida , despues de mis padres . Tampoco quiero decir que mi tío Lucas , fuera el típico chiche , de tipo guay que regala chucherías y dinero a sus sobrinos , porque si . Mi tío era de aquellas personas que decía; que te lo tenias que ganar .
- Amanda , estas preciosa , estas echa toda una mujer ( exclamo mi tío al verme , despues de darme un fuerte abrazo ), seguro que tu padre te tiene que quitar a los pretendientes con mata moscas ( explico entre risas )
- No te preocupes Lucas , ya se los quita ella del medio sin mi ayuda ( exclamo mi padre a la lejanía , tumbado en la cama )
- Así que eres una mujer exigente , a si me gusta cariño ( dijo pellizcándome el moflete ), yo ya me tengo que ir , así que vigila bien a tus padres y cuidaos ( tiempo despues salio de la habitación )
Poco despues mi madre apareció en la habitación , con unos vasos de café y una pastas , así que pude desayunar en la habitación con mis padres . En el rostro de mi padre se podía ver la mejora , sonreía y en sus ojos se podía ver que estaba lleno de vida . Al ver que mi padre no corría peligro , decidí invitar a Ivery y Khris a comer en algún restaurante del centro , ( como sabia que no hibamos a pasar desapercibidas , se lo comunique a nuestro manager y el nos asigno dos guardaespaldas )
- Me puedes volver a repetir porque nos siguen estos dos gorilas ( susurro Ivery a mi oído )
- Te he dicho que son nuestros guardaespaldas esta tarde , y haz el favor de cerrar el pico , te pueden escuchar
- Y estos dos porque nos siguen ? ( susurro Khris a mi otro oído )
( Ala! otra con el mismo retraso , se ve que no están acostumbradas a ser vigiladas , yo he vivido toda mi vida con ello , he tenido guardaespaldas y aparte mi padre fue uno de ellos . )
- Callaos y mirar ( les señale el restaurante ), ya hemos llegado
- Amandaaa !!!!!! Amandaaa !!!!! ( grito un chico )
Al verlo de mas cerca me di cuenta de que era Line , hacia ya unos meses que no lo veía desde su desfile en Japón , los guardaespaldas al ver que se dirigía a nosotras , hicieron de muro , para que el no se pudiera acercar , pero yo con un simple toque en el hombro de uno de ello , le hice entender que yo lo conocía y que no había peligro , ( eso me lo enseño mi padre ).
- No puede ser que este viendo a las chicas de Bom Girlds , chicas sois guapísimas mas de lo que me había dicho Amanda , ( dijo Line dando pequeños saltitos )
- Hee......gracias ( contesto Khris incomoda )
- Chicas el es Line ( dije poniendo una mano en su hombro ) , el es un buen amigo de mi infancia , y ahora mismo es un diseñador muy cotizado en toda Asia , seguro que os suena mas su marca " PurpleYou ", y chicas lo siento pero el no esta en nuestro mercado ( dije intentando aguantar la risa )
- Eso significa que eres gay ? ( pregunto descaradamente Ivery )
( " Esta chica no se si es tonta , o se pasa de inocente " pensé )
- Desde siempre cariño , y bien agustín que estoy , tendrías que conocer algún dia a mi novio .
- Seguro que también es muy guapo , me ha gustado mucho conocerte Line ( contesto Ivery )
- Un placer conocerte Line ( dijo Khris estrechando su mano ) , ya nos veremos pronto por la ciudad .
- Eso espero chicas , y por favor no os quedéis quietas , buscar a un hombre tan apuesto como vosotras , os aseguro que el amor cambia a cualquiera , nos vemos entonces ( dijo despidiéndose con la mano , y continuando su camino ).
Comimos bastante bien ese dia , aquel restaurante estaba especializado en mariscos , y Ivery no paraba de pedir que le trajeran mas langosta , yo no entendía como en un cuerpo tan pequeño podía caber tanta comida , mientras Khris ayuda a Ivery a que no se atragantara , pidiendo mas garras de agua , después lo que me asusto fue la cuenta , la factura estaba constituida por unos cuantos ceros que asustarían a cualquier persona , suerte que la pagamos entre las tres , porque si no me hubiese arruinado .
Al llegar al apartamento decidí llamar a Yang , ya que echaba de menos sus consejos ( vale , diré la verdad , echaba de menos su aterciopelada voz ), marque el numero apresuradamente , rezando que contestara .
- Hola Amanda , no esperaba que fueras tu ? ( respondió el atraves del teléfono )
- Y a quien te esperabas , a tu amante ! ( dije indignada mientras podía escuchar su risa atraves del teléfono ) , y aparte como has sabido que era yo ?
- Mira que eres tonta ( dijo cariñosamente ), porque te tengo registrada
- Y como me tienes registrada ?( pregunte intrigada )
( Soltó una leve risa nerviosa , para luego contestar )- Como mi Bebe
- Mira que eres cursi Yang , sabes como te voy a registrar yo ?
- Como ? ( pregunto con su voz gruesa atraves del teléfono )
- " My international playboy " ( dije descaradamente )
- Amanda !! ( juraría que por el tono que había puesto , su cara ahora mismo debería de ser roja por la vergüenza )
- Lo siento , lo siento , es que el chiste era muy bueno ( exclame entre dientes )
- Ahora de verdad Amanda , de que querías hablar ? Porque me has llamado ?
( "No servia la escusa de que quería escuchar tu voz ", pensé )
Y asín estuvimos los dos hablando , hasta que cayo la noche , no se si fueron unos segundos o horas enteras .
CONTINUARA . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
I si fuimos nosotros
Genç KurguAhora Amanda se encontraba distanciada de Yang , aquel chico de alta compostura que le había echo dar un vuelco a su corazón . Todo había cambiado ahora sus ojos miraban al orizonte pensando en aquel amor . Pero Amanda y Yang aran todo por reencontr...