1.Como paso todo esto

22 1 0
                                    


Mis pensamientos iban mas acelerados que mi corazon . La sala de espera de aquel hospital era de un perfecto blanco perlado , mi madre se encontraba al lado de mi , tapando su rostro con sus manos ,  he intentando tapar los rastros de lagrimas que corrían por su rostro . Ivery y Khris no había podido acompañarme al hospital , ya que nuestro manager les dijo que tenían que dar un comunicado para nuestros fans , ya que algunos me habían visto decaída en nuestra llegada al aeropuerto de Incheon . 

Hace un rato el doctor se había acercado a hablar con nosotras , nos había explicado que si no hubiera sido por la rápida reacción de mi madre , ahora mi padre no estaría entre nosotros . También nos explico que mi padre ya estaba fuera de peligro , ya que los doctores lo habían podido intervenir a tiempo , pero que se tendría que quedar en observación una semanas , hasta que el peligro se disipara por completo .

Estaba sentada al lado de mi madre , cuando una sobra femenina se acerco a nosotras , mi madre al reconocer a aquella sobra se levanto para saludarla;

- Hola Lara , gracias por haver venido 

( Espera..... esa era Lara , mi amiga , la niña con la cual había compartido toda mi infancia y adolescencia , no me lo podía creer )

- De nada señora Stolen , no podía quedarme en mi casa despues de que me explicara lo sucedido , tenia que venir a darles mi apoyo . 

Ahora Lara estaba muy diferente a sus años de adolescencia . Parecía mas madura ( aunque ya lo era hace años ), llevaba su cabello recogido en un perfecto moño , iba vestida con una falda de tubo y una blusa que parecía ser de marca ( para eso si que tenia ojo ) . Ya no llevaba aquellas gafas cuadradas que lucia cuando hibamos al instituto , parecía que ahora se había podido permitir unas lentillas , que lucían perfectas en sus ojos esmeralda .

( De la nada Lara giro su rostro , percatándose de mi presencia ) 

- Amanda cuanto tiempo sin verte , luces guapísima , como estas ? te encuentras bien ? ( exclamo ella )

- Eh....gracias ( dije tímidamente ), esta no es la primera vez que mi padre tiene un percance de este nivel , con los años te vas acostumbrando a sufrir en silencio.

- Bueno , tampoco creo que eso sea bueno ( exclamo preocupada) , cuando alguien tiene ganas de llorar , no se puede reprimir ni sufrir en silencio.

Me pase la mitad del dia acompañando a mi madre en el hospital , eran las nueve de la noche cuando mi madre me mando que me fuera a mi casa , que si en algún caso Lara se quedaría por allí. Las calles de Seúl lucían espectaculares de noche , la gente caminaba por ellas en busca de buenos restaurantes y entretenimientos , el viento era bastante cálido y las hojas que caían de los arboles  , volaban sobre la cabezas de los viandantes. Nuestra casa se encontraba a unas pocas calles del hospital.

Al llegar a la puerta de nuestra casa , metí la llave en la cerradura lentamente , para no hacer ruido .  Al abrir la puerta me dirigí a mi habitación lentamente , llevando mis zapatos en mano para no hacer ruido :

- Amanda Stolen , no te vas a dormir hasta explicarme que tal ha ido ( dijo Khris al verme pasar por delante de la cocina , ella ya estaba en pijama tomando un vaso de zumo de la nevera )

- Amanda ! ( dijo una voz chillona desde el segundo piso ) , ya estas aquí ? ( exclamo Ivery bajando las escaleras ), que tal ?

- Chicas , no os preocupéis mi padre esta fuera de peligro , solo ha sido otro susto ( dije fatigada ), mi madre se a quedado con el , y también a venido a vernos Lara.

( Las dos me miraron con cara de interrogación )      

- Haber.....os recordáis de la chica que os dije que fue mi primera mejor amiga , aquella con gafas y ojos verdes.

- Ahhh...( dijeron las dos al unisono , al recordarse de las veces que les había explicado sobre ella )  

- Resulta que ahora no tiene gafas , y se viste mucho mejor que ahora , también esta estudiando para ser abogada , y habla como toda una señorita .

- Seguro que habla mejor que tu Amanda ( dijo Ivery entre risas , para despues Khris propinarle un codazo para que cerrara la boca. ) 

- Lo que importa es que tu padre este bien ( explico Khris ), ahora podemos irnos a dormir tranquilas , mañana sera un dia mejor 

( " Eso seguro " , pensó Amanda antes de encaminarse a su habitación , cuando su móvil empezó a vibrar , alguien le estaba llamando. )


CONTINUARA . . . . .

I si fuimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora