Capitulo 1.

927 43 6
                                    

Miré hacia mi costado,una gran cantidad de caminantes se avecinaban contra mí,corrí lo más rápido posible,para que no me alcanzaran,fui hacia el bosque,y me topé con un gran árbol. Podía trepar hasta allí arriba,no podía seguir corriendo,los caminantes me alcanzarian.

Trepé hasta casi la cima del árbol,me quité la mochila de los hombros,y tomé una soga que tenía alli dentro,la até a mis piernas,necesitaba dormir,y obviamente,no queria caerme,y ser comida por caminantes,estaba cansada ya de correr y de ser perseguida por esas cosas,poco a poco mis ojos fueron cerrandose,hasta que me dormí.

Abrí rapidamente mis ojos al escuchar un disparo cerca de donde estaba,miré hacia abajo,sólo había un walker tratando de trepar inutilmente el árbol,me desaté,puse la soga en mi mochila,la coloque en mi espalda y baje del árbol,tomé un cuchillo que tenía guardado en mi pantalón,y se lo clavé en la cabeza al walker,lo saqué y lo guardé,obviamente luego de limpiarlo con mi blusa,el caminante quedó desplomado en el piso. Tomé otra vez el camino de antes,en la carretera,caminé,hacía muchisimo calor,era insoportable para mí,pero segui caminando,a lo lejos se podía notar,unos 10 autos abandonados,aceleré mi paso,hasta llegar allí,saqué mi cuchillo,por las dudas,nunca se puede estar confiada.

Luego de explorar al menos la mitad de los autos,abrí la puerta de un Mustang rojo,era el auto de mis sueños,antes de que todo esto pasara,hasta estaba juntando dinero para comprarme uno.

-Juliet vuelve a la realidad por dios,esa vida jamás va a volver-pensé

Entre en el auto,estaba bastante cuidado,a pesar de estar abandonado,abrí la guantera,y tenía un paquete de cigarrillos,una botella de agua a medio tomar,y un cuchillo,tomé todos los objetos y los guardé en mi mochila,miré la parte de atrás y no había nada. Sali del auto,y abrí el baúl,aunqué me costó un poco,se abrió,solo había una valija,la saqué,tomé mi cuchillo y traté de hacer palanca para que se abriera,y no logró abrirse. La deje en donde estaba,subí del lado del que conduce,las llaves no estaban puestas,miré hacia el piso del auto,y alli  estaban  -genial-pensé

Encendí el auto,tenía suficiente combustible,como para recorrer unos kilometros,cerré la puerta y comencé a manejar,la carretera estaba totalmente oscura,ya que ya era de noche,lo único que iluminaba la carretera,eran las luces del auto,ya estaba amaneciendo,estuve toda la noche conduciendo,el auto se fue parando de a poco,hasta que quede varada en el medio de la carretera,genial,el auto no tenia más gasolina,saqué la mochila,me la colgué en la espalda,y comencé a caminar,de nuevo.

Pretend and Survive [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora