Capitulo 10.

372 16 0
                                    

Todo habia cambiado en el grupo,al menos para mi. Ya no era lo mismo,cada día se me hacía más dificil levantarme,me alejé del grupo,sólo hablaba con algunos,cuando hacia las tareas que me asignaban,luego de eso,comia y me iba a dormir. Nosotros estabamos viviendo en la casa Greene,ya que el invierno se asomaba. Rick de una vez por todas,alista todo para liberar a Randall como tenian planeado. Shane sigue con su idea de que cometiamos un error al dejar ir al chico.

Jimmy,Beth,Patricia y yo estabamos asegurando las ventanas y las puertas de la casa,luego de un par de horas,nos reunimos todos,y faltaban Shane y Randall. Los empezamos a buscar,y derrepente,un golpeado Shane sale de entre los arboles. Según el,Randall lo había golpeado y habia escapado. Yo no le creí,ni la primer palabra que dijo,parece que los demás si. Shane termina llevandose con el a Glenn,Rick y Daryl para buscar a Randall. Estaba anocheciendo ya,y nadie había vuelto. Me ofrecí a ir por ellos,T-dog iría conmigo,prepare los cuchillos,que tenía,y un arma por las dudas.

Nos adentramos en el bosque,y se oyó un fuerte disparo que provenía,de no muy lejos,corrimos hacia alli. Y observamos,a Shane muerto en el piso,Carl con un arma en su mano,y Rick tratando de consolarlo,además de la gran horda de caminantes,que se aproximaba hacia nosotros.

Rick se percata de esto y empezamos a correr hacia el granero,nos encerramos allí,pero los caminantes tratan de entrar,eran tantos que ya estaban por tirar la puerta abajo,Carl empieza a asustarse,entonces con Rick notamos dos baldes  de gasolina,Rick las agarra,y las riega por todo el piso del granero. Carl,T-Dog y yo subimos al altillo,para escapar por la ventana.

Rick abre la puerta,y velozmente los caminantes comienzan a entrar,entonces sube hacia donde estabamos nosotros,y Carl deja caer un encendedor en el heno empapado de gasolina,el fuego empieza a consumir todo.Carl sale primero por la ventana,luego yo,seguida por T-Dog,y por último Rick. Cuando observamos hacia afuera,la cantidad de caminantes era más de los que creiamos. Miré hacia la casa Greene y estaban Hershel,Lori,Andrea y Beth,alejados de la casa,estaban Glenn,Maggie,y Daryl disparandoles a los caminantes. La autocaravana,que anteriormente era de Dale,se aproxima hacia el granero,la estaciona para que podamos entrar por el techo. El granero ya estaba totalmente en llamas,asi que todos tuvimos que pasar por el techo de la caravana,que cuando nos dimos cuenta,se estaban comiendo a Jimmy,aprovechamos esta distracción y escapamos de allí.

Todos nos estabamos quedando sin municiones,no nos quedaba otra opción que escapar.Hershel se rehúsa a perder la granja y continúa disparando. En el medio del caos,Carol es confrontada por un par de caminantes que la acorralan en una esquina,con sólo una tabla de madera como defensa. Pero es salvada,por Andrea,a ella se le acerca un caminante por detrás,entonces Carol le avisa. Andrea le dispara pero cae con el walker encima,y Carol aprovecha esta distracción para salir corriendo.

Ya no me quedaban más balas,sólo tenia mis cuchillos,empecé a matarlos uno a uno,pero era imposible acabar con todos. Fui corriendo hacia donde estaba Andrea,para poder ayudarla,cuando me volteé,todos se estaban llendo,corrimos con Andrea para que alguno de nuestro grupo nos viera,pero fue en vano.

Con Andrea,encontramos la bolsa de armas,en el piso,la tomamos,y fuimos hacia el bosque. Corría lo más rápido que podia,habia caminantes por todos lados,las ramas me lastimaban la cara y los brazos,hubo un momento en donde perdí a Andrea,solo seguí corriendo,hasta que a lo lejos,pude distinguir una carretera. Llegué allí,y estaban Rick,Hershel y Carl. Luego llegaron Daryl y Carol en la motocicleta. Yo era la única que estaba empapada de sudor y tierra,estuve peor una vez-pensé

Sólo me sente,no me importaba quien estuviera ahi,estaba muy cansada,y no paraba de toser. Rick se aproxima hacia mi,se agacha y me dice:

Rick-¿Cómo estas? ¿Te mordieron?

Apenas podia procesar lo que me decía,la vista se me nublaba.

-No,no lo se,creo que no.

Rick-¿Como pudiste salir de ahí?

-Todo estaba infestado..Yo me quedé allí,pensando inutilmente,que si seguia matando a esas mierdas,se acabarian de una vez,pero no fue asi,hasta que Andrea cayó y fuí a ayudarla,corrimos para alcanzarlos,pero ya era demasiado tarde. Luego de eso,encontramos el bolso con las armas,y nos adentramos al bosque,corri tanto,que perdí de vista a Andrea.

Rick-Ve a que Hershel pueda revisarte de que estes bien de enserio..te ves fatal.

-asentí-Traté de pararme,las piernas me temblaban,caminé debilmente hacia donde estaban Carl y Hershel y dije:

-Hershel,dijo Rick si podrias revisarme porque me ve realmente m......

Después de eso,todo se empezó a poner negro,y me desplomé.

Poco tiempo después. 

Podía oir unas voces,pero no podia abrir bien los ojos.

¿?-¿Y hacia a donde nos dirigiremos ahora? No tenemos combustible,ni comida,y tenemos a una persona que no sabemos si se puede convertir en cualquier momento..

¿?-Ella no esta mordida.

Abri mis ojos poco a poco,estaba dentro de un auto. Me levanté debilmente,y fuí hacia donde se oian las voces.

Era el grupo,que ahora estaba hablando,de qué como Randall,se había transformado sin ser mordido. Entonces yo me acerco,me senté en donde todos estaban y les digo.

-¿Acaso no saben que todos estemos infectados? No importa como mueras,volveras de todas formas.

Entonces Rick comenzó a hablar sobre un tal ''Doctor Jenner'' y el CDC,que el había guardado el secreto,el grupo se quedó sorprendido y se enfadaron con Rick por haber mantenido el secreto.

La noche estaba empezando a caer,y el grupo había hecho un campamento improvisado,sin casi nada de provisiones,y un par de botellas de agua. Muchos estaban dispuestos a dejar el grupo,y seguir por su propia cuenta. Rick toma de nuevo el control y nos dice que no iriamos a ninguna parte ya qué el mató a su mejor amigo por nosotros. Todos escuchaban horrorizados aquella confesión,pero yo creía que el no lo había asesinado por eso,Shane habia estado con su mujer,y eso obviamente le habia jodido. Por supuesto que yo no diría nada. Es mejor callarse y observar.

Pretend and Survive [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora