Capitulo 8.

375 24 6
                                    

Todos los caminantes habian muerto,bajamos las armas más tranquilos,pero más que seguro Hershel nos echaría en cualquier momento,todo por culpa del estúpido de Shane. Maggie estaba tratando de consolar a su padre,ya que el creía que su familia zombieficada seguían siendo personas,aunque Shane le demostró otra cosa. Cuando todo se había calmado,unos gruñidos provenían del granero,y un caminante salía lentamente. Era Sophia,tenía una mordida en el cuello,obviamente,habia sido mordida por caminantes.

Todos nos quedamos asombrados,yo quedé shockeada,esa niña no merecía morir. Lágrimas salian de mis ojos,Carol desconsolada,corrió hacia Sophia pero Daryl la detuvo. Lo único que pude hacer fue sentarme,no quería que nadie me viera llorar. Tanto la buscamos,nunca bajamos los brazos,nunca perdimos las esperanzas,pero en este mundo nuevo,hay que acostumbrarse a esto.

Sophia comienza a caminar a través de los caminantes en el suelo,y se acerca cada vez más. Rick se acerca a donde esta ella,o lo que queda de ella y toma la dificíl tarea de apuntar su arma a la cabeza de Sophia. Ella se acerca gruñendo y entonces Rick le dispara directo al cerebro,provocando que caiga al suelo muerta. Carol sólo llora,mientras que los demás todavia quedan shockeados.

Yo por mi parte me paré,y salí de alli,estaba realmente mal,pero no queria demostrarlo. Asi que sali de donde todos estaban y caminé hacia la entrada del bosque. Mis lágrimas comenzaron a caer sin previo aviso,tenía un sentimiento en el pecho que era inexplicable,era una mezcla entre rabia,dolor,odio. Tenía que sacarlo de alguna forma,me acerqué a un árbol y comence a pegarle con mis puños. Luego de un rato,intenté calmarme,me volteé,y todos estaban ayudando a trasladar los cadaveres para quemarlos. Caminé hasta allí,y me digne a ayudar. T-dog estaba cargando a uno de los cadaveres,entonces me prestó un par de guantes,y lo ayudé a cargarlo a la camioneta. Así fue transcurriendo la tarde,hacía muchisimo calor,estabamos en verano,y me sentía mareada. Le dije a T-Dog que iría a la casa de los Greene a tomar un poco de agua.

Entré y estaban Lori y Maggie hablando sobre Beth,se había cortado las muñecas con un vidrio,pero lograron detenerla a tiempo. Las interrumpí y les dije:

-¿Necesitan que las ayude en algo?

Maggie-Juliet te ves mal,si quieres sirvete un poco de agua de la cocina. Y respecto a eso,si quieres ve arriba con Beth.-Asentí-

-Ok gracias

Fuí hacia la cocina,tome un vaso y lo llené con agua,y lo tomé,luego lo deje en su lugar,y subí las escaleras para hablar con Beth. Abrí la puerta lentamente,y allí estaba recostada,estaba en shock.

Me senté en los pies de la cama y comencé a hablarle.

-Me han hablado de lo que te ocurrió.. Y no es la manera de salir de esto ¿Sabes? Hay muchas otras salidas,para esto,esa no es la mejor manera.

Beth- ¿Y cuál es? ¿Romperse los nudillos contra un árbol?

Me enojé bastante,ella no apreciaba lo que tenía,tiene a una parte de su familia viva ¿Qué más podia pedir?

-Lo es si no tienes una familia que te contenga,tú si la tienes,y te quiere demasiado,así que piensa dos veces en decir y hacer las cosas. Además de herirte a ti,puedes herir a la gente que te quiere.-Me fuí hacia la puerta y la cerre,bajé las escaleras,y fuí afuera.-

Lori estaba hablando con Daryl,estaba cerca así que podía escuchar lo que decian

Lori-Beth esta empeorando,tenemos que ir a buscar a Hershel y a Rick ¿No puedes ir por ellos?-dijo preocupada.

Daryl-¿No puedes buscar a otro que haga eso? Yo no me arriesgaré más.Por nadie.

Y luego de decir eso,se fué de allí. Genial,asi que no se arriegará por nadie más,sólo porque esta cabreado por lo de Sophia,todos estamos tristes por eso,pero no es forma de contestarle a las personas así.

El grupo estaba quemando la última pila de cadáveres que quedaba,Hershel,Rick y Glenn no estaban. Luego de quemar los cadáveres,T-dog,Andrea y Shane,vuelven al campamento.

Shane-¿Alguien vió a Lori?-yo negué-

Entonces se fué hacia la casa de los Greene,a preguntar. Daryl había armado un campamento a parte cerca de donde yo estuve cuando encontramos a Sophia.

Carol estaba hablando con Andrea,decía que ella había perdido las esperanzas de encontrarla,y que esa pequeña niña del granero no era Sophia,ella había muerto hace mucho.Que todo estaba mejor asi. Yo enfurecida,me entrometí y le dije:

-No te costaba nada cuidar a tu hija!-le grité

Dale,T-dog y Andrea se quedaron mirando lo que pasaba. Carol no respondió.

-Era tu hija! ¿Cómo puedes decir que todo está mejor asi? Era lo único que te quedaba,necesitaba un poco de atención y lo único que hacias era poner a los demás antes que a ella,y la alejabas de mi,porque según tú,yo soy un peligro,qué no te quede ninguna duda de que Sophia esta muerta por tu culpa.

Me fuí a mi tienda,todavía podía escuchar lo que decian,Carol les contaba a todos que Daryl planeaba abandonar el grupo,y qué el también la culpó por la muerte de Sophia.

Salí de la tienda,y me dirigí hacia el campamento que había improvisado Daryl,en la entrada del bosque.

Estaba sacandole punta  a las flechas para su ballesta,cuando lo interrumpí.

-¿Así que planeas dejar el grupo?

Daryl dejó las flechas y se acercó.

Daryl-No lo sé quizas,¿Eso te importa?

-Si vengo aquí es por algo no crees.

Daryl-Da igual,querias la respuesta ahí la tienes.

-Hey,lo que haya pasado con Sophia no te da derecho a que trates como mierda a la gente yo también estoy shockeada por su muerte,pero no ando tratando pésimo a todo el mundo.

Daryl-¿Y a Carol no la trataste como mierda? Seguro que no

-¿Y ahora la defiendes a ella? Si tú también le dijiste que era por culpa de ella que Sophia está muerta,¿Sabes que? Vete a la mierda Dixon.

Me fui de allí y entre otra vez en mi tienda,estaba furiosa por todo,en cualquier momento,me iría sin rumbo alguno.

Pretend and Survive [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora