Me desperté,ya qué los rayos del sol,pasaban la tienda de campaña y me daban en los ojos. Asi qué me levanté,me coloqué mis zapatillas,y estiré un poco mis brazos.
Salí de la tienda,y Carl y Sophia se aproximaban corriendo a abrazarme.
-Hola chicos ¿Como están?
Sophia-Bien,te queriamos ir a saludar,pero no nos dejaron porque estabas durmiendo.
-Ohh,cuándo sea así no duden en venir a saludarme!-Les digo amistosamente.
Sophia ven aqui!!!!-le gritó,quien más podía ser,Carol.
Sophia-Lo siento Juliet,tengo que ir.
-Esta bien Sophie,vé tranquila.
-me senté en el pasto,Carl hizo lo mismo-
Carl- Carol no quiere que Sophia esté cerca tuyo.
-Ya lo sé Carl,está muy equivocada con respecto a lo que dice de mi,ya se le pasará Carl,es normal.
Carl-Pero tú eres mi amiga! Y no me gusta que hablen asi de tí.-me dice
-Carl,no vale la pena! no te preocupes,no vale la pena-sonrio-
-Asintió y luego se fue-
No sabía que hacer,me acerqué a Lori que estaba sentada,la notaba triste.
Me agaché para quedar cerca de ella.
-Lori ¿Qué pasa?-me mirá con los ojos llorosos-
Lori-Necesito saber que si te cuento,no se lo dirás a nadie.
-Puedes confiar en mi,para lo que sea!
Lori-Estoy embarazada.
-Espera..¿Qué? ¿Estás segura?
Lori-Si,ayer me hice el test de embarazo,y dió positivo.
-Wow,eso es bueno! ¿Por qué estas asi? ¿Rick lo sabe?
Lori-No,no lo sabe. No estoy segura de tener a este bebé,no en estas condiciones. No tenemos los elementos para tenerlo,no en esta situación.
-Tienes que contarselo,va a ser una buena noticia,en medio de todo esto,es algo bueno,es traer esperanza a un mundo que se creía perdido! Y puede que el niño que tienes dentro de ti,no tenga la misma infancia que tuvo Carl,o cualquier niño normal,pero le darás una oportunidad de intentar vivir!
Lori-Pero,no tendrá la oportunidad de tener una vida larga como la que tuvieron Dale y Hershel por ejemplo,si viene a este mundo,sólo vendra a sufrir Juliet..
-No está asegurado de que tendrá una vida larga,pero tendrá la oportunidad de intentarlo,lo que esta asegurado es que no sufrirá si esta rodeado de gente que quiere. Piensalo dos veces,antes de hacer algo que te puedas arrepentir. -le doy un cálido abrazo,y luego me voy-
Todos estaban preparandose para salir,no tenia ni idea a donde iban,hasta que Shane me grita.
Shane-Hey Juliet! Nos vamos de clases de tiro ¿Quieres venir?
-Si enseguida voy!! Espera que voy a buscar mis cosas!!-también le grito
Apuro el paso hacia mi tienda,tomo el arco,y lo coloco en mi espalda,agarro la mochila y hago lo mismo. Corro hacia donde estaban todos.
Me subo a la camioneta con Shane,dejo la mochila en el piso de la camioneta,estabamos llendo hacia un campo alejado de la granja.
Shane-Y Juliet..¿Sabes disparar con armas?
-Mi padre me enseño cuando tenia unos 13 años,asi que si,si se. Pero prefiero el arco.
Shane sólo asiente.
Llegamos bastante rápido. Todos bajaron y formaron una linea. Shane y Rick estaban colocando unas latas a unos 4 metros.
Rick me entregó un arma,el sabía que me habian enseñado a disparar de pequeña,yo le había contado,asi que no tendria problema conmigo.
Disparé justo en el blanco,Shane se acerca y dice que le disparé a otra que estaba más lejos,también di en el blanco. Shane se acerca a Rick y le dice
Shane-Creo que ella puede enseñarle a los demás también!
Rick-No es una mala idea! Juliet,¿Por qué no vas a ayudar a Beth? Esta algo complicada
-Okey sheriff,no hay problema
Me acerco a donde esta Beth
-Creo que nunca hablamos-rio
Beth-Es cierto-también rie-
-Bueno a ver que tienes,trata de dispararle a la lata,sólo manten la respiración,y cuando estes liberando el aire,aprieta el gatillo.
Beth hace lo que le indique y le da a la lata.
-Excelente Beth! Pronto seras una mata-walkers de primera-chocamos los cinco-
Las horas pasaron,y todos estabamos volviendo a la granja,hoy fue un hermoso día,todos olvidamos un poco que estabamos en medio de un apocalipsis,y a veces es bueno no pensar en eso.
Bajé de la camioneta,ya estaba anocheciendo,todos se sentaron alrededor del fuego a cenar y a contar sus historias.
T-dog me mira y me dice:
-Juliet,eres la única que nunca contó su historia. ¿Quieres contarla?
-mire hacia alrededor-
Lori-vamos tienes que confiar en nosotros-me dijo sonriente
-Esta bien,emm..Cómo empezar,antes de todo esto,yo era estudiante de policia en Virginia,vivia sola,y trabajaba en un taller de autos para pagar el alquiler de donde vivia,y esas cosas. Nunca tuve buena relación con mis padres,ya que mi padre era violento,y mi madre siempre se callaba,aunque esos son cosas que prefiero no recordar
Rick-Esta bien,no hace falta que nos cuentes todo,si te hace mal,sólo queriamos saber un poco más sobre ti-Sonrie.
Todos se fueron llendo a dormir a sus tiendas,yo fui caminando hacia la mia,y cuándo abri mi tienda,estaba Daryl durmiendo en MI bolsa de dormir.
-Daryl ¿qué haces aquí? El muy imbécil,no se movía.-le toco el hombro fuertemente-Daryl!-lo sacudó-Daryl despierta!!!
Daryl-Ehh ¿Que pasa?-tenía una cara de dormido fatal-
-Trataba de no reirme-Estás en mi tienda.
Daryl-Si,es que la mia no esta,asi que estaba esta vacia y decidí dormir aquí
-Estaban mis cosas,asi que no estaba vacia.
Daryl-Si como sea..dejame dormir-y volvió a dormirse
-hijo de puta,ahora yo tendria que dormir en el piso,me recosté estaba incomoda,pero estaba muriendo de sueño,asi que aunque estuve unos minutos despierta,luego me dormí profundamente.