Capitulo 6.

467 25 0
                                    

Me desperté lentamente,y observé hacia donde se habia dormido Daryl la noche anterior,ya no estaba. Tomé mi mochila,y me cambié mi blusa de tirantes por otra limpia,hacía mucho calor,asi que también me cambie el pantalón de jean que tenía puesto,por un short,que no era muy corto. Y luego me coloqué las zapatillas.  Peiné mi pelo con la mano,para que no se formaran nudos,y me hice una cola alta para que el sudor no se me pegara al cuello.

Salí de mi tienda,todos estaban reunidos hablando,no sabia sobre qué. Me acerqué.

Daryl-Yo rodearé el río y los alrededores,si no esta allí,volveré,y rastrearé otro lugar,que me asignen.

-Esperen-interrumpí-¿Que ha pasado?

Rick-Sophia se perdió en el bosque.

-Esperen...¿Qué?-Pregunté shockeada,enserio no lo creía-¿Cómo pudo pasar eso?-mis ojos ya estaban borrosos,no quería llorar,no ahora.

Rick-Estaban jugando con Carl a las escondidas,y según él,ella se alejó demasiado,el quiso salir a buscarla pero no se atrevió,asi qué nos aviso.

Derrepente siento que alguien grita mi nombre,me volteo y era Carl que venía corriendo hacia mí

Me abraza,y yo me agacho para corresponderle el abrazo

Carl-llorando-Juliet,fue mi culpa,yo tuve la idea de...de ir a jugar,todo es mi culpa

-Ey,mirame.-lo alejo un poco para que me mire a los ojos-No es tu culpa ¿Me escuchas? Sólo salieron a jugar,y nadie se puso a ver lo que hacian,tu eres el menos culpable aquí,no te preocupes,te prometo que la encontraremos,cueste lo que cueste.

Carl-asiente,y me vuelve a abrazar-

-Ahora ve con tu madre,que seguro te necesita,nosotros la buscaremos.

Carl se va caminando,y yo me paró,y me seco las lagrimas que había derramado,cuando me di cuenta,todos los que estaban tratando de localizar a Sophia,se quedaron mirando y escuchando lo que le dije a Carl

-Daryl iré contigo para rastrear a Sophia-le digo.

el sólo asiente.

-Esperame que voy  a buscar mis cosas y luego saldremos.

Voy hacia mi tienda y agarro mi arco me lo coloco en la espalda,al igual que la mochila,cierro la tienda,y voy hacia donde estaba Daryl otra vez.

Daryl-¿Lista?-asiento-Entonces nos vamos,tomaremos un caballo de Hershel

Fuimos hacia el establo de Hershel y Daryl tomó un caballo de Hershel,y se subió. Me ofreció su mano para ayudarme a subir,la tomé y subí sin problema,me acomodé bien y Daryl se adentró al bosque con el caballo.

Luego de unas horas pasamos por una montaña pequeña,que abajo daba al río,se ve que el caballo percibio alguna serpiente y el caballo se encabritó (Se paró en sus dos patas traseras) Provocando que Daryl y yo cayeramos por la pequeña pendiente que daba al rio.

Luego de unos minutos,abrí mis ojos-mierda,mi cabeza iba a explotar-Cuando me inmuté,estaba arriba de Daryl,me quité de encima de el,parecía que el se habia llevado lo peor de la caida.

-Daryl!!!-parecía que estaba inconsciente-Daryl!!!-le golpeó suavamente la mejilla para que reaccione-abrió lentamente los ojos.

Daryl-¿Que mierda pasó?

-El caballo se asustó,y salió corriendo,o al menos eso parece,no veo un carajo desde aqui.-Trataba de hacer puntas de pie,para ver por lo menos si el caballo seguia alli-

Daryl-Creo,que me clavé una flecha-dice-

-Mierda,dejame ver-me acercó-

Daryl-¿Y que haras? ¿Me pondrás tuercas de repuesto? No soy un Ford,niña.

-Callate,si no quieres otra flecha clavada en otro lado-lo amenacé-

Daryl-Hace con las manos como que no habia hecho nada-Tranquila,tranquila,sólo decia.

-Bueno entonces dejame ver-me siento cerca de el.

Tenía una flecha atravesasda cerca de la costilla izquierda-auch-dije.

Daryl-Si auch.

-¿Y qué se supone que tengo que hacer? ¿Sacarte la flecha?

Daryl-Si,pero primero,tienes que hacer un torniquete..

Luego de que Daryl dijera eso,escuche el gruñido característico de los walkers,me volteé y se aproximaban dos.

Tomé el cuchillo que tenia en mi cinturón y se lo clavé en el cráneo a uno de los walkers,del otro Daryl ya le había disparado con la ballesta.

-Ok,entonces-fuí hacia donde había caido mi mochila,y busque una blusa,la tomé,y comence a romperla,la rodeé en el lugar donde tenia la flecha atravesada,y la até,volví a sentarme-A la de tres-dije-Uno...-Tomé la punta de la flecha-Dos...Tres-La quité y Daryl pegó un pequeño grito.

Daryl-Gracias.

-No ha sido nada. ¿Ahora que se supone que haremos?

Daryl-Trataremos de trepar hasta allí-señalo donde estabamos antes de que el caballo saliera corriendo-

Tomé mi mochila,estaba un poco dolorida,tenia raspones por todos lados,tenía la cara y el cuerpo lleno de barro.

-Mierda-dijé al notar que el arco se habia partido a la mitad.

Tomé una rama para comenzar a trepar,lo logré llegué hasta la mitad,casi alcanzaba la cima,cuando me volteé,Daryl estaba en la orilla del rio,observandome,observando mi trasero mejor dicho.

-Que repugnante eres-le dijé-Merecías esa flecha en las costillas-reí.

Daryl-Es que no pude evitarlo ¿Que quieres que haga?

-Mhh nose,quizas callarte.

Llegué a la cima y Daryl comenzó a trepar,el estaba más debil que yo,asi que le ofrecí mi mano,para que pudiera llegar hacia donde estaba yo. Con un poco de fuerza lo logró,y fuimos caminando hacia la granja. Tardamos un poco más de lo esperado ya que los dos estabamos muy heridos,pero más Daryl.

Cuando logramos salir del bosque,logré distinguir a Andrea en el techo de la caravana,y estaba gritandole unas cosas a Rick.

-Hey dejame llevar tu ballesta,pareces cansado.

Daryl-jaja Y tú porque no te viste a ti,estas hecha un desastre,y tendran que separarme de mi ballesta cuando este muerto

-No faltara mucho si sigues cayendote de los caballos y clavandote flechas eh

Daryl-Perdón no soy el único que se cayo del caballo eh.

-Cómo sea-noto a Rick,Shane,Glenn y T-dog correr hacia nosotros con armas.

-Pero que les pasa! Somos nosotros,ni que fueramos walk...-Algo rozó mi cabeza,y caí al piso,luego de eso todo se volvió negro-

Pretend and Survive [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora